Jump to content

Joseprs

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Joseprs

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi tambien me interesaria ponerselo, pero una pregunta. ¿Podrian ser tambien de los que se pliegan automaticamente? Y otra cosa, yo no tengo limitador de velocidad, (Tempomat) ni puedo ver los consumos ni nada. ¿Tendria algun tipo de problema? Mi A3 esta recien sacado del horno, desde el agosto. ¿Que me comentais? No tiene presentacion porque viene pelado, así que no vale la pena tampoco.
  2. Bueno esto es como la tipica frase, Manolete manolete, si no sabes torear paque te metes. La carretera no es un circuito, pero nos apañamos. A mi me hace mucha gracia lo que dices AlfonsoBI, ya qué las limitaciones de lo que tu expones son muchas, y el nivel de un piloto en muchas situaciones se ve limitada y llegada a el limite por muchos sin ser unos autenticos corredores de rallyes.
  3. Muchas felicidades y gracias por tu trabajo.
  4. Yo tengo el TDIe 1.9 105 CV desde hace dos semanitas, actualmente tiene 2mil km y le doy sus viajes, suelo ir a unos 150-200 por autopista y por autovia 140-170 y me meto unos 850km de combustible si todo es por autovia-autopista, no hace nada de ruido por dentro y la respuesta tanto en aceleracion y frenada para el tipo de coche que es, pues la verdad es que esta cojonuda. Tambien e subido algunos puertos de ruta, y bueno... no es que tiren mucho pero estamos hablando de 105 cv y con el AC puesto, osea que... pero en general, para mi una pasada de coche.
  5. claro pues por eso pregunto, porque en el papel del equipamiento del coche viene, tambien en la pagina oficial, donde se anuncia el modelo, tio perdona si resulto pesaete, pero es que el comercial no me sabe responder por lo que intuyo que los vende pero no se ha dado la vuelta en ninguno y como el que probe yo era un tdi que no era el tdie pues eso,,,:/ de pesaete nada, que para eso estamos. Es que a mi me da la sensación de que si que trae FIS, precisamente por eso de las marchas recomendadas, porque sin fis, donde iba a salir esa informacion? yo diría que si que lo lleva de serie. Mas teniendo en cuenta que lo venden como equipamiento que ayuda a reducir el consumo. Aunque cuesta un poco acostubrarse a que, yendo en 5ª a 1600 vueltas te diga que cambies a 6ª Saludos Hola que tal, mira yo estoy esperando un A3 Tdie tambien, que me llega en menos de un mes aproximadamente, y queria responder a eso de que en 5 a 1600 vueltas te dice que cambies a 6. El coche solo tiene 5. Un saludete.