Jump to content

xatarrero

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xatarrero

  1. hola compañeros,veo que algunos ya habeis montado los bixenon.mi pregunta es,lo podria montar yo para un a3 8p del 2004 los bixenon??el del tayer me ha dicho que puedo tener problemas.yo tb queria saber si sse puede configurar o que es lo que tengo que hacer.lo peror es que necesito saberlo hoy mismo. si algun forero me quiere mandar un sms yo lo llamaria y que me contara como va todo mi numero es 651851619.le estasria muy agradeciso. un saludo y muchas gracias.
  2. no me puedo creer que nadie la sepa!!!! XD que la necesito urgnete.............
  3. mi coche es del 2004 pero con la parrilla del s3,yo la queria en negra.y he mirado en el post de referencias y no la encuentro. gracias
  4. nadie la sabe??? ningun forero la ha puesto.
  5. pues eso,necesito comprar parrilla delantera negra de s3 del 2007. si algun forero me puede poner la referencia le estaria muy agradecido. un saludo y gracias por adelantado
  6. lo que tienes que hacer si te tiran para atras es ir al conce con las facturas de las piezas y decirtles que te agan una reforma de importancia genaralizada,que no se lo que vale, y te lo incluyen en los papeles del coche.
  7. jod** que put*da!! a mi me dieron un golpe los bomberos y no me dejaron nota ya que estaban de emergencia, pero una vecina los vio y me dejo una nota,y me icieron el parte sin problema,prueba a ver si hay algun testigo mas.por que si no estas jodido,y a que te refieres con los 1000€??son la franquicia?? saludo y suerte.
  8. pero al final en cuanto salen con la compra conjunta?? por que yo estoy interesado.