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patolucas

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  1. Pues comparto tu opinion, yo le hice al mio un rodaje mirado al milimetro, y no e tenido hasta dia de hoy problemas, incluso comparto tu opinion sobre las suspensiones en el paquete s-line. Genial es un placer conducir y hacer carretera con el. No te cansas.... salu2
  2. Hacha.... es una escepcion, hay que cuidarlo, y tu lo haces y eso es bueno... un saludo.
  3. Juan eres muy joven ,para q ami me intentes enseñar o convenzer de algo q aun no conoces, y que puedas entender ..muchas cosas, vamos a dejar esta conversacion, sobre los consumos, este es un foro, y no foro de discusion y de haber quien tiene, o no tiene la razon, y no llegar a nada.
  4. Lupogt, el problema es que no le pongo aceite, n o puedo ponerle por ponerle.....salu2
  5. Sera ....encuentros en la 3fase......
  6. Entonces solo me queda decirte, que no tengo ni un a3 y veo visiones cuando miro la varilla de aceite..... salu2
  7. Esta claro q gastan aceite pero por lo menos el mio no.
  8. Juantxope.... creo que estas muy equivocado, lo siento muxo pero digas lo que digas....insisto el mio a dia de hoy y con 70.000km ni una gota de aceite.... lo siento pero la varilla no ENGAÑA, VOY a pasar la 4revision y no a bajado nunca. Te recuerdo que un buen rodaje bien hecho y tratandolo con no igual q un gasolina, tebemos coceptos muy distintos tu y yo de como usar tal vez un tdi.
  9. Os recuerdo que los consumos, dependen muxo del trato y como respetemos los motores, mucho pensamos que tenemos un pepino de coche y estamos muy equivocados, es cierto que tiran mucho pero discrepo mucho del uso que le damos, y no tienen nada que ver con un gasolina, los consumos de aceite en un tdi estan claro q pueden consumir y gastar, pero bajo mi opinion depende del trato y las manos que lo llevan, en el servicio oficial audi que li llevo, se han quedado parados y lo primero que me dijo el tecnico, fue... que siguiera la linea del uso que le dava, pocos usuarios habian asi. Y que los consumos de aceite se disparan si no hacemos un buen uso de un tdi, os recuerdo que no tiene nada que ver con un gasolina, si acemos aceleraciones mas progresivas tal vez veamos cambios, asi como intentar refrigerar los turbos una vez le allamos pisado por pista al coxe, es otra historia, al trato es otro...
  10. Juantxope, tienes mi coche para que lo veas cuando quieras, y vuelvo a insistir no me a bajado ni una gota de aceite, el nivel en su sitio, miro muxo lo que es bueno y malo para el coxe, a dia de hoy insisto no me gasta ni un milimetro de barilla del aceite, los escapes no los tengo ni negros, y le piso pero todo con suavidad... y teniendo ganas de que el coxe te dure.
  11. Yo os voy a aconsejar las mismisimas toallitas que se venden en el mercadona para la limpieza de culitos de bebes, muy util yo lo recomuendo, lo llevo usando 2años y le doy limpieza con estas toallitas humedas, y despues si tienes crema de manos va muy bien para hidratar la piel.. Salu2.
  12. Pvalledor.....jejeje. Ya somos dos...yo estoy en la misma situacion q tu. Tengo un a3 tdi 140c. lo tengo desde julio del 2008, y hasta el dia de hoy niiiii una gota de aceite me consumerodaje top de top... y aparte respecto mucho lgasoil que le pongo desde el 1dia le pongo siempre el bueno, luego respeto mucho 4normas q me aconsejaron que hiciera. 1.......cuando cojo el coje por la mañana y sobre todo en frio estoy por li menos ...sin esajerarte unos 3 o 4 min. a ralenti, y siempre sin acelerarlo a fondo, que rl coche valla cojiendo temperatura. 2.......despues de haberle hecho carretera o autopista le dejo el coche en ralenti ...sobre todo si he hecho autopista unos 5 o 6 minutos. hasta pararlo.es una manera buena de poder refrigerar el turbo antes de pararlo. 3.......y cuando estas un buen rato haciendo pista quitar el pie del acelerador unos segundos, y vuelta a recuperar velicidad 4.......sobre todo no acelerarlo a fondo como si hicieras carreras Estas 4 normas son las que me dijeton que darian larga vida al motor y turbo sobre todo.. Desde entonces llevo casi los 70.000km, apunto de pasar la 4 revision ya y puedo decir que el nivel nunca...nunca me a bajado ni un milimetro. y puedo decir que el coche te lo agradece.
  13. Pvalledor.....jejeje. Ya somos dos...yo estoy en la misma situacion q tu. Tengo un a3 tdi 140c. lo tengo desde julio del 2008, y hasta el dia de hoy niiiii una gota de aceite me consumerodaje top de top... y aparte respecto mucho lgasoil que le pongo desde el 1dia le pongo siempre el bueno, luego respeto mucho 4normas q me aconsejaron que hiciera. 1.......cuando cojo el coje por la mañana y sobre todo en frio estoy por li menos ...sin esajerarte unos 3 o 4 min. a ralenti, y siempre sin acelerarlo a fondo, que rl coche valla cojiendo temperatura. 2.......despues de haberle hecho carretera o autopista le dejo el coche en ralenti ...sobre todo si he hecho autopista unos 5 o 6 minutos. hasta pararlo.es una manera buena de poder refrigerar el turbo antes de pararlo. 3.......y cuando estas un buen rato haciendo pista quitar el pie del acelerador unos segundos, y vuelta a recuperar velicidad 4.......sobre todo no acelerarlo a fondo como si hicieras carreras Estas 4 normas son las que me dijeton que darian larga vida al motor y turbo sobre todo.. Desde entonces llevo casi los 70.000km, apunto de pasar la 4 revision ya y puedo decir que el nivel nunca...nunca me a bajado ni un milimetro. y puedo decir que el coche te lo agradece.
  14. Tengo un instalador que trabaja con navegadores, trabaja para audi y muchas marcas, . Esta en barcelona pero desde mi punto de vista te puede salir caro , puede costar todo mas de 600e, solo para ver la tv, yo lo pregunte, y esa fue la respuesta...te dejo tel. Pregunta...jaime se llama.625030439