Jump to content

Yeidar

Miembros
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Alicante

Yeidar's Achievements

Explorer

Explorer (4/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Hola compañeros! Una preguntica, le habeis pasado el VAGCOM?
  2. Hola Bully! Te hace un zumbido? donde? comprueba que venga del lado izquierdo del maletero! Si viene de hay es la bomba de vació. Lo que me cuentas me lleva a pensar lo dicho, el relé, que esta situado en la propia bomba. Éste hace que a veces no te funcione y otras te funcione de más, de hay el zumbido (el motor de la bomba no para). La bomba se puede reparar, es cuestión de ser manitas. De paso comprueba las aspas de la bombas si alguna esta rota. Es posible que el vació no te lo haga bien por eso. O pillarte una!. Si al final es eso! existen dos tipos de bomba, para cierres con alarma o sin, todo es cuestión de las conexiones de tu bomba. Espero que te sirva! Hablamos!
  3. Hola Mr.dani Dices que el mando de la alarma esta conectado al cierre en la puerta del conductor? Es posible que lo conectaras mal y uno de los cables que pusiste en el mando derive al botón de la puerta o se halla cortado o soltado. Revisa las conexiones. Ya me cuentas. Perdona Mr.dani, me he adelantado sin leer mas. A ver si me he enterado...dices que cierras con la llave o con el mando y no pasa nada? y que cuando cierras con el botón de la puerta si? y cuando no usas es botón? notas también esa falta de resistencia en la maneta? La función de la llave, el mando o el botón es la misma. Pero la función de la maneta exterior es diferente de la interior, lo que hace el cierre es desacoplar un pasador que permite al tirador exterior, realizar su función de apertura. La maneta interior es totalmente independiente, siempre abre. Haz la prueba, baja la ventanilla y cierra el coche con la llave o el mando, al tirar de la maneta la primera vez ésta subirá el pestillo, la segunda tirada abre la puerta (como bien decía otro compañero). Con el botón de la puerta, en condiciones normales, también realiza la misma acción. A si que pienso que tienes que tener un problema mecánico en la maneta interior, que se te desenganche y te vuelva a enganchar el cable de la propia maneta o que su otro extremo este estropeado el enganche y al mover el pestillo que te he mencionado antes, mueva el cable y lo desacople. Ahora sí, jejejej, ya me cuentas!
  4. Hola Mr.dani Dices que el mando de la alarma esta conectado al cierre en la puerta del conductor? Es posible que lo conectaras mal y uno de los cables que pusiste en el mando derive al botón de la puerta o se halla cortado o soltado. Revisa las conexiones. Ya me cuentas.
  5. Hola Yeidar. Te comento: Ahora sí tengo una pequeña pérdida de aire al cerrar el coche, unos segundos oigo que actúa la bomba pero me cierra al instante seguros y sube ventanas independientemente de hacerlo manual. Cito esto porque incluso antes del swap sin pérdida alguna ya me fallaba el cerrar el resto del vehículo manualmente. Dices que ya te fallaba de antes...y que ahora si tienes una perdida de aire...eso es seguro? Te explico. Si tienes alguna perdida puede que exista un retardo en el cierre de cada puerta, es decir, el pestillo de una puerta puede cerran antes que otra o no cierra. Si oyeras una especie de pequeño clujido como el de una botella de plastico (es muy fino, escuchalo bien!) detras de la cerradura. El vacio no te lo hace bien y cierra a veces. Y por ultimo, si te lo hacia ya de antes, es posible que el relé del cierre no funciona bien y tambien te cierre a veces. Para comprobarlo puedes intentar cerrar desde el botón de cierre del interior del vehiculo, si te va cuando quiere...es el relé. Espero que algo de esto te ayude. Yo, sinceramente, pienso que no tiene nada que ver con la codificación de las llaves, ya que si te arranca es que la reconoce y si cierras con el mando, mas de lo mismo. Ya me cuentas!
  6. Es lo que pienso yo tambien. Si no dice nada al respecto sobre si le arranca o no...debe de ser otra cosa que no tiene nada que ver con casar las llaves...
  7. Hola bully Me parece que tu problema viene del maletero. Me explico, si no recuerdo mal estos coches llevan pulmón y es posible que tengas una fuga de aire o que la bomba no haga el vacio bien. Esta bomba se encuentra en el lado izquierdo del maletero,quitando una de las tapas que lo forran. Es una caja de mas o menos 20x15 cm, forrada con una espuma o goma negra. Espero que te sirva. Un saludo
  8. ¡Me respondo a mi mismo y a quien pueda interesarle! La función OBD del programa VAG-COM, pese a ser una función de diagnosis "posible para otros vehículos", está no suple la función universal que esperaba y solo es compatible con los vehículos del grupo VAG. Lo que no alcanzo a entender, es por que colocar esté apartado en el programa si no le hace falta. En definitiva, no funciona y para más tranquilidad, al cable no le pasa nada. Gracias de nuevo. (El tema puede ser cerrado)
  9. Hola compañeros de audisport. El tema es el siguiente, me gustarias saber si alguien ha provado la opcion de OBD que trae el vagcom con otros vehiculos que no pertenecen al grupo VAG. Soy mecanico y esta opcion me seria muy util si fuese asi, pero antes de estropear el cable me gustaria estar 100% seguro. Alguien lo ha utilizado? funciona? mis versiones del vag son, 704 y 908 Gracias de antemano.
  10. A ver, el inmovilizador es para que no te roben el coche y dependiendo de la versión del coche va colocado en un sitio u en otro. En mi caso, el inmovilizador se encuentra en el cuadro de instrumentos. No en el bombillo. La llave lleva un código cifrado que es leído por el bombillo y comprobado con el codigo del inmovilizador que se encuentra grabado en alguno de los chips que tiene soldado al circuido impreso del propio cuadro. Si este codigo no es el mismo, el coche no arranca, Si no hay código el coche no arranca. Otra cosa es que este anulado el inmovilizador, en este caso el coche si arrancaría. Es decir, seria como un coche antigüo al que si el caco quiere le hace el puente y se lo lleva. Solo era un matiz de mi caso.
  11. No si eso lo se Pero es que el los desgüaces que tengo cerca no hay ninguno... No seréis todos de por aquí cerca, no? jajajajjaaj
  12. Alguien sabe donde puedo conseguir esto, y que no salga muy caro? (la foto es de alguien del foro, espero que no le molesto...)
  13. Hola Raskitopa, perdona que conteste tan tarde... Bien, vamos por partes.... 1.- No te puedo contestar aun, por que no me acuerdo bien en que pagina lo compre, pero no te preocupes buscare el recibo por si sale algo. Me costo unos 80 dolares que al cambio sale por unos 50 y pico €uros. Me tardo bastante, 1 mes mas o menos, pero por que yo tuve problemas...se perdió el paquete o algo así. Pero no tenia preocupación ya que pague por PayPal y llega seguro si o si. 2.- El FIS que compre es VDO, de buena calidad o eso creo jejejej, de momento tiene 11 meses puesto y ha pasado un veranito caluroso y todavía funciona 100% todos los pixel's. Ademas, la mayoría de las cosas son "made in china" y tiene calidad, no como la tienda de chino de la vuelta de la esquina, jejeje ya me entiendes! 3.- Como bien dices, no pasa nada si desconectas el cuadro, siempre y cuando no intentes arrancar el coche. Puedes sustituir el cuadro y darle al contacto y tampoco pasa nada, puedes desmontar el cuadro por completo (dejarlo solo con el circuito) y conectarlo y tampoco pasa nada. El único problema que se plantea, es que el inmovilizador si no es el suyo he intentamos arrancar...a los dos segundos de estar el coche arrancado se pararía y se bloquearía el coche totalmente y no arrancía....peeero....a los diez, quince minutos aproximadamente y dependiendo del inmovilizador, se desbloquearía automáticamente (ojo, no digo que el inmovilizador se re-programe y ya sirva la llave, sino que en caso de sustitución de cuadro...al poner su cuadro original, éste arrancaría). Si no, toca llamar a la grúa y llevarlo al concesionario a que lo desbloqueen.
  14. Lo siento no puedo ayudarte si no lo veo, he intentado verlo en el mio pero no veo nada al lado del silencioso. Solo puedo indicarte que el deposito se encuentra debajo de los asientos traseros y es de plástico negro con los cantos redondeados. Si por hay por donde te pierde...puede ser algun manguito de gasolina o el mismo deposito el que te pierda combustible y no agua. De todas formas una imagen vale mas que mil palabras.
  15. Puedes sacarle alguna foto para ver mejor de que se trata? es que no me situo...
×
×
  • Create New...