Jump to content

robros

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de robros

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿alguien sabe un link para descargarse el Vag Com? Me he bajado alguno pero en el que la versión no es antigua pide alguna password para descomprimirlo. O si no ocupa mucho y me lo puede enviar alguien a mi correo pues mejor que mejor :drool: robros00@gmail.com
  2. cuando empiezan mintiendo...malo malo. Digo lo mismo que los anteriores compañeros...
  3. Ya lo decía Unamuno, la envidia es el mal endémico de este país. Lo primero me solidarizo con la put*da que te han hecho, porque los que amamos las motos y los coches, nos duele ver estas cosas. Supongo que nadie nos escapamos de estar espuestos a que sea cuestión de tiempo...yo tampoco creo que me lo tome bien el día que me ocurra. Hay un A5 en mi urbanización y en el garaje con pocos meses le marcaron metro y medio por toda la puerta, si jode saber que hay gente envidiosa por ahí fuera imaginaros en tu propia vecindad, con el miedo a que lo vuelva a hacer cuando le de la gana de nuevo. Un saludo y ánimo, trata de pensar que el hp ese solo puede rallarlo y tu puedes conducirlo.
  4. Entiendo por lo que me contáis que Audi no ha cambiado el diseño de los faros y se limita a cambiarlos sin más. ¿Que pasará cuando esté fuera de garantía y sigan ensuciándose por dentro? Miedo me da pensarlo sabiendo lo que cuestan...
  5. Los que los habeis adquirido en los últimos meses, ¿habéis comprobado si han solucionado los grandes problemas con los que venían de faros etc?
  6. Por desgracia las "grandes" marcas se jactan de dar un buen servicio postventa y suele ser al contrario. Yo por una reparación que tuve que pagar a BMW estando en garantía, de 4600 euros me juré que nunca más BMW. Espero tener más suerte con Audi. Aunque como dice el refrán, cría fama y échate a dormir... las marcas perrunas que tienen que abrirse mercado se dejan los cuernos por ir ganándose una buena reput*ción, a las grandes no les pasa y cuando un cliente tiene mala suerte con su vehículo pues simplemente pasan de él.
  7. No te recomiendo los de porton, no son muy seguros. En mi anterior coche, en un bache me pego un golpe en la carroceria con su corrrespondiente bollo. En cuanto a la bola en cuanto me entreguen el coche se la pondre desmontable.
  8. yo tengo uno de los que van a la bola que no toca en absoluto el coche y sirven para cualquier modelo. Pero claro, tienes que montar la bola antes.
  9. ¿Alguien ha instalado una bola de remolque que no sea de serie? La de Audi es carísima, a ver si alguien me dice donde la ha montado dentro de Madrid y ya si cuelga unas fotos chapeau!!! . Gracias
  10. Hoy te has conectado no? llámame enserio te interesa....

  11. URGENTE LLÁMAME 652 63 53 71 David TEMA GONBAR

  12. pregunta tonta... ¿el MMI no viene de serie? No me refiero al navegador gps sino a la pantalla multimedia donde se configura el coche. Si no viene de serie, ¿en el hueco ese se puede poner despues en un conce?
  13. por mi parte hay unas cuantas cosas que no estan muy claras y que comentare cuando termine la compra con el correspondiente resultado.
  14. He visto alguna vez que nombráis un número o código que podéis consultar para saber en que estado se encuentra el Audi pedido. Con ese número, ¿en que página web mirais o donde lo consultais? ¿Que más datos proporciona ese número? ¿Como sabéis si ese código corresponde a vuestro coche y lleva el equipamiento que habéis pedido? A ver si podéis sacarme de dudas. Gracias.