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  1. Buenas tardes. Tengo un A3 Sportback 1.9 tdi e del año 2009. Estoy buscando unas barras cromadas que no traía de serie para instalarlas en el techo ( ya he visto el brico y creo que es asequible). Las oficiales del concesionario cuestan una pasta. Si alguien sabe dónde encontrarlas de forma más asequible se lo agradezco. Un saludo y gracias.
  2. Gracias por las respuestas. El caso es que sí que hace el intento de girar el motor. Además, si fuera la batería se suele desconfigurar el reloj y no haría ni el amago de arrancar. El motor sí que hace como si fuese a arrancar pero al final sale la luz roja en el panel y se mantiene. Mañana que llego a casa le paso el VAGCOM y doy más detalles. En ningún momento hasta los 36.000 km que tiene se ha encendido en carretera. Ha sido después de una semana parado. Un saludo y sigo esperando vuestras respuestas
  3. Hola a todos los foreros. Espero que me podáis orientar. Después de 7 días parado mi audi A3 Sportback de 2009 tras regresar de vacaciones, me encuentro que al intentar arrancarlo se enciende la luz roja "PRESIÓN DE ACEITE INSUFICIENTE". He mirado el manual, y ponía controlar el nivel de aceite, como así he hecho. Rellené un poco (medio litro más o menos), pero me vuelve a salir lo mismo. La revisión de los 30.000 km se la hice yo mismo en Febrero siguiendo el post/chincheta "Cómo hacerse la revisión uno mismo", sin ningún problema y con total normalidad. No me deja arrancar y me tiene preocupado. Antes de mandarlo al taller ruego me aconsejéis algo que revisar, qué es lo que puede ser y por cuánto me puede salir la broma. La garantía finalizó hace un mes (qué mala suerte la mía). Espero que me podáis echar un cable como siempre lo hace esta comunidad. Gracias a todos. PD He buscado en el foro y no he encontrado nada. Es posible que no haya afinado en la búsqueda. Un saludo.
  4. Ni con SRI (que aunque cambio la configuración me sigue apareciendo la llave) ni tirando de la palanca, con la cual sólo reseteo el contador del cambio de aceite, cosa que ya había conseguido con el VAG COM 908. Espero algo de luz. Recuerdo que mi modelo es A3 Sportback de Julio 2009. Gracias
  5. Hola a todos. He estado probando con VAGCOM 908 en mi A3 Sportback 2009 para quitar aviso de inspección pendiente y no soy capaz. Lo único que he reseteado ha sido el aviso del cambio de aceite a LongLife. Pero la revisión pendiente, ni modificando los datos en VAGCOM --> Instrumentos ni tirando de la "palanquita" antes de conectar el encendido ni nada de lo mucho que he leído hasta ahora. Estamos varios en la misma situación. ¿Alguien que dé algo de luz? Gracias. Un saludo
  6. Tengo exactamente el mismo problema y no he encontrado la solución. He buscado en todos sitios. Espero que puedas orientarnos si has encontrado alguna solución a la dichosa llavecita. Un saludo
  7. Como te ha respondido Rafasportback, " a la casera" es cortando bien con la "dremmel" y armando y desarmando el volante. Toda una hazaña jeje He pillado la maneta en ebay, 75 leuros con gastos incluidos desde Alemania. La referencia la tienes en la 3a o 4a página del post con chincheta del principio del foro de "Manual de Instalación del Tempomat", justo después de terminar la explicación. Por cierto, me uno a la petición de todos. Por favor, ponedlo en destacados porque buscarlo está jodido. Encima MY10 sólo tiene 4 caracteres no te deja hacer la búsqueda.
  8. Mira para lo del pulsador que no te sube automaticamente si no dejandolo tirando de el para que suba .. haz esto. sube la luna hasta arriba con el pulsador de la puerta , cuando llegue arriba sueltas y vuelves a tirar de el como para subir de nuevo pero dejandolo pulsado al menos dos segundos . y pruebas de nuevo a ver si ahora lo hace automaticamente. Gracias, lo probaré a ver que tal.
  9. Hola. He instalado el tempomat de forma casera y se me ha desconfigurado lo de subir las ventanillas dejando pulsado el cerrar el coche desde el mando (sólo sube la trasera derecha, cuando abro sí que bajan todas). Tampoco sube la luna de la puerta del conductor automáticamente con el pulsador de la puerta (en un solo toque no va, sólo si lo dejo pulsado), aunque sí la luna del copiloto. ¿Alguna sugerencia para MY10 (centralitas nuevas)? Muchas gracias
  10. No me parece serio que en las compras conjuntas de los cables no se avise a los usuarios de modelos posteriores al verano de 2009 van a tener dificultades para acceder al módulo 46, precisamente donde se pueden hacer cosas básicas pero de gran ayuda. Es cierto que no se bloquea, pero tampoco salen los "LABELS" para saber lo que estamos tocando. No se qué opináis, pero esto no es así.
  11. Gracias. Muy recomendable. Ahora a amortizarlo. Un saludo
  12. Bueno, yo creo que está claro que hay gente que pasa del tema, si estas interesado en esto, procuras estar pendiente y lo dejas zanjado cuanto antes, yo he estado de vacaciones esta semana, y he dejado solucionado el pago dejando claro que por marcharme de vacaciones no quiero perjudicar a nadie por mi tardanza. Mi opinion es que salvo algun problema de fuerza mayor, la jente que falta por hacer la transferencia, pasan del tema y yo por mi parte les daria de baja del pedido ya, y si se molesta alguno, más me molesto yo que he pagado y no he recibido el pedido por su culpa. Saludos a todos. +1 +1
  13. Transferencia hecha y mail enviado. Esperando noticias. Un saludo.
  14. Yo también me apunto (NACEX).Espero que se cierre pronto la lista y un privado o no con instrucciones para pago. ¿En cuánto tiempo estaría disponible a partir de que se cierre la compra conjunta? Un saludo a todos.