Jump to content

A3Slineblanco

Miembros
  • Mensajes

    444
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A3Slineblanco

  1. Ya ya si yo hice la configuración para que funcionen de luz de posición y demás que vi en un post pero nada cada vez que doy contacto salta, las enciendo y se quita. Saludos.
  2. Pues yo no conseguí quitar el fallo..jaja lo estas dejando perfecto de nuevo Saludos!
  3. Si si menos mal que ya tiene otros planes de futuro si no...jajaja Gracias por la inmensidad de fotos que le haces y lo buenas que son!! Tu sedan también esta muy chulo y poco a poco se va asemejando al azulito. Saludos
  4. Jajaja hay mejores cambios que ese en el exterior y en esa foto se aprecian ( tapas bbs rojas, roscada y los retros jaja) pero me refería al interior que le metí asientos cuero alcántara en bitono junto con los paneles. Saludos.
  5. Que pasa Fabian!! Muchas gracias por las fotos tío muy chulas, la verdad que viendo las ultimas fotos que había en hilo me lo has actualizado jaja Como te dijo Javi fue un placer conoceros por fin y ver ese precioso mk2 que tienes tan mimado jaja Con ese interior increíble a la par con el exterior que por cierto no se si te fijarías en el mio que también sufrió un buen cambio jaja Saludos tío!
  6. Hola, ya se que este tema esta un poco de capa caída pero ahora me a despertado cierto interés a mi jaja. A ver si me podéis ayudar, en búsqueda de grabadoras compatibles tengo la posibilidad de un par de pioneer de segunda-mano o la liteon IHAS24 nueva, vosotros que me aconsejaríais? Saludos.
  7. Vaya vaya Javi al final encontraste un buen sitio para las fotos jaja. Esperamos a ver la elegida para el concurso, por lo demás lo de siempre tienes muy buena mano para las fotos y también se refleja en el coche que esta increíble y diferente. Ahora tienes que subir el ritmo de mods ehh esta parada la cosa...Rellena el hueco de la llanta o acorta el del paso de rueda jajaja. Saludos tío.
  8. Buena forma de acabar una mañana entretenida ehh jajaja. Ya que me pronuncio por aquí que decirte que no haya hecho en persona, tienes el sedan increíble y como siempre cambios y detalles con muy buen gusto sigue así pero con algo mas de calma jaja. Saludos.
  9. Efectivamente como bien dice Javi se compraron en esa pagina pero tenían un stock limitado y ya no la venden. Saludos.
  10. Si, si que tengo el hilo bastante dejado pero tu bien sabes que al coche no le falta detalle jajaja Saludos.
  11. Vendidos fuera del foro, se puede cerrar. Gracias
  12. Como bien dices los paneles Sline se caracterizan por las molduras en aluminio y por el tapizado de dichos paneles en color negro. Esas son las diferencias con uno normal. Saludos.
  13. Descripción del accesorio: Amortiguadores delanteros y traseros Sline originales de Audi A3 8P marca sachs. Se desmontaron para montar suspensión roscada. Para mangueta de 55. Procedencia: Usado, de mi coche. Año de fabricación: 2007 Estado de conservación: Perfecto. Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor Precio: 160 € Forma y gastos de envío: A cargo del comprador.
  14. Descripción del accesorio: Paneles Sline Audi A3 8P 3 puertas, sin molduras y el del conductor le falta el reposabrazos por lo demás están en perfecto estado. Procedencia: Usado, de mi coche. Año de fabricación: 2007 Estado de conservación: Perfecto Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor Precio: 135 € Forma y gastos de envío: A cargo del comprador.
  15. Da gusto ver el coche Javi, que bonito se ve el azul y las fotos muy buenas como siempre. Ya nos dirás el truco para que las llantas se vean tan relucientes jajaja. Saludos.
  16. Bueno pues me animo este mes a participar en el concurso con mi humilde aportación, esperemos que lo haga mas gente y así no repita victoria Javito jajaja. Saludos.
  17. 1-Javito 2-Pingu 3-Spool 4-Teo 5-Samu 6-A3Slineblanco Saludos!
  18. Javi muy chulo el cuadro restyling con las esferas grises aunque por un momento pensé que estabas enseñando el cover de carbono…Jajajaj Saludos!
  19. Bienvenido! Esta muy chulo y las fotos también. A seguir con las mods jaja. Saludos.
  20. Muy chulo! Yo también lo tenia visto por otros sitios y con el camuflaje y las bentley... Esta bien tenerte por aquí para poder seguir los cambios jaja Saludos.