Jump to content

pmargom

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pmargom

  1. Pues a mi me pasa igual, pero después de leer todos los post me he quedado igual, yo pensaba que podría ser el motor de arranque o la batería, y aquí cada uno dice una cosa, si que es cierto que si fuera el motor de arranque fallaría siempre, no solo en caliente, lo del sensor tiene más lógica por eso del calor. Sinceramente, no soy un experto, ni mucho menos, pero a mi cuando me pasa se me queda todo apagado, como si le faltase energía, es decir, como cuando te quedas sin batería, a si que lo primero que haré será cambiar la batería por si acaso, total, ya tiene 5 años y si no me toca cambiarla ahora me va a tocar dentro de un año, a si que tampoco es que vaya a perder pasta probando. Gracias a todos, saludos!!!
  2. Buenas, ayer llevé el coche a revisión, la de los 90.000 kilómetros, yo tenía entendido que en ésta le tocaba el cambio de la correa de la distribución, pero el asesor me comentó que no, que le toca a los 120.000 kilómetros, la verdad es que me dió una alegría por el consiguiente ahorro, pero me dejó un poco mosqueado, ya sé que si es el asesor de Audi pues él sabrá mejor que nadie cuando le toca, pero ya que aquí hay mucho entendido del tema quería corroborar que realmente se cambia a los 120.000 y no a los 90.000. Es un A3 del 2004. Gracias.
  3. Hola, quería saber si es compatible el cargador de 6 CD's de la Concert II y el cable para conectar el Ipod, por lo que intuyo, creo que el cable del adaptador del Ipod conecta justo donde va conectado el cargador de CD's. Yo tengo el cargado de 6 CD's y me gustaría ponerle el adaptador del Ipod, pero sin tener que quitar el cargador. Hay alguna forma de hacerlo??? Gracias.
  4. Vale, veo que es bastante común en los A3, a si que nada, me quitáis un peso de encima, jeje. Muchas gracias a todos.
  5. Buenas a todos, pues eso, que cuando doy marcha atrás al frenar la primera vez suena un clack, es como si tuviese algo holgura y al frenar en sentido contrario a la marcha se descolocara y por eso sonara, no sé, la pinza del freno o algo, es un poco raro, sin embargo luego al frenar marcha alante no suena. Quería saber si a alguien le ha pasado o se le ocurre qué puede ser. Gracias de antemano. Un saludo.
  6. A mi me pasa exactamente igual, me parece una vergüenza que en un coche de 30000 euros se agriete el tapizado del reposabrazos de la puerta, simplemente de apoyar el codo, vamos, que no tengo un clavo en el hueso del codo, es solo piel , fuera de bromas, me parece que la calidad de los interiores audi cada día va a peor. A mi también me gustaría desmontar el reposabrazos de la puerta del conductor, pero lo veo arduo difícil, si alguien sabe como se desmonta le agradecería profundamente que nos lo explicara. Gracias de antemano y un saludo.
  7. Hola, cuando compré el coche lo pedí con el manos libres, el tema es que fue hace casi 5 años y no estaba tan de moda lo del bluetooth, quería saber si hay algún aparato o algún adaptador que pueda conectar al cable del manos libres para que funicone con un móvil bluetooth. Muchas gracias.
  8. Alguien sabe dónde puedo conseguir el manual de taller del A3 II?? Si es gratis mucho mejor. Gracias.
  9. Ok, muchas gracias, ya lo he visto, está muy bien. Ahora lo difícil es encontrar donde lo vendan. Un saludo.
  10. Hola, quiero instalar algún tipo de adaptador para poder conectar mi MP3 con salida jack 3,5mm. He visto muchas posibilidades, pero todas van concetadas justo en el mismo sitio que el cargador de CD's en la Concert II. Quería saber si hay algún sistema para que pueda seguir teniendo operativo mi cargador de CD's y a la vez poder conectar el MP3. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  11. Hola, no tendrás por ahí el manual del Audi A3 II. Muchas gracias.
  12. A mi también se me ha jodido, lo que no sabía era lo de la luz. Cómo se desmonta para poder mirar lo que se ha roto y cambiarlo o arreglarlo??? Saludos
  13. Enhorabuena, ha quedado perfecto. De todas formas nadie ha hablado de garantía. Cómo queda eso?? Porque seguro que los de Audi se quieren lavar las manos después de instalar esto. Un saludo.
  14. Pues una carretera muy divertida es la que hay entre Colmenar Viejo y Guadalix de la Sierra, tienes muchas curvas con buenos peraltes y con bastante visibilidad, es ruta habitual de muchos moteros, con eso te digo todo. Otra por esa zona que te va a encantar es la que va desde Colmenar Viejo a Hoyo de manzanares, esta carretera sale desde el sur de Colmenar viejo, no podrás pisarle mucho, pero te vas a aburrir de curvas, y no es muy transitada. Pasando a la zona oeste de Madrid, en la zona del pantano de San Juan hay una carretera que, según vas desde Pelayos de la presa a Navas del Rey, sale a la derecha y atraviesa el monte, en concreto es la M-855. Lo bueno que tiene es que es de solo una dirección, por lo que podrás ir como si fuese un circuito tomando las zonas buenas de las curvas, etc. para adelantar no hay problema porque esa carretera antiguamente era de doble dirección por lo que es suficientemente ancha como par adelantar, solo ten cuidado con los camiones que van por todo el medio.