Jump to content

A6SEVILLA

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A6SEVILLA

  1. en el mio puede influir que vivo en sevilla? y a las 4 de la tarde en plena autovia cuando voy a trabajar con el clima enchufado y los 39 grados de la calle mas los 7 u 8 mas en el asfalto.
  2. Hola a todos ¿cual es la temperatura idónea que debe marcar la aguja del aceite del cuentakm? lo digo por que la mia siempre está sobre los 10-120 grados ¿es normal? el mio es un 2.5 TDI avant del 2001. Saludos.
  3. Hola a todos por favor alguien podría decirme donde puedo encontrar un espejo para mi retrovisor del lado del acompañante, algun capullo con ganas de fiesta polvera, me lo guipó hace unos dias y voy como loco sin espejo. Solo necesitaria el espejo no la carcasa del retrovisor. Abstenerse de aconsejarmen en el conce que eso ya lo se. en algun sitio donde lo vendan baratito por internet o de desguace o algo parecido. es que como es cromado en azulon no quiero ponerle un chapú. Saludos y gracias.
  4. Hola pues tiene sobre los 200000 km tiene 8 añitos y comentar que lo de los tironcillos y la humareda lo hace de manera intermitente quiere decir que un viaje lo empieza a hacer pero al cabo del rato se quita solo, lo que si he observado que cuando no da tirones no echa ese humo.
  5. Gracias por vuestras respuestas Tolo y Lagarto pero ¿donde coj... estan eso que me hablais? como se puede observar estoy totalmente frito en mecanica, por favor poner un brico o por lo menos unas fotillos o algo, gracias amigos.
  6. ¿LOS DIESEL LLEVAN BUJIAS? ¿O SON CALENTADORES? EN AMBOS CASOS ¿PODEIS PONER UN BRICO DE COMO DAR CON ELLOS POR FAVOR? GRACIAS DE NUEVO Y PERDONAD MI INSISTENCIA. SALUDOS.
  7. Hola muy buenas a todos los forer@s, mi problema por si hay alguna alma caritativa es el siguiente; Hace una semana aproximadamente mi audi a6 1.9 tdi 4B, viene teniendo un problema, cuando alcanzo las 2000 rpm aproximadamente y a cualquier velocidad, me empieza a dar unos tirones muy desagradables a la vez que sale por el escape un humo de color negro, pues bien lo llevo a mi taller me cambian el filtro de gasoil y sigue haciendolo, lo mete en ell Vag-com y no da errores de motor alguno, mi mecánico mantiene la teoria de que es el problema el embrague y yo le creo que no, pues el coche incluso estando a relenti en punto muerto hay veces que se sube solo de relenti hasta las 1200 -lo normal en el mio a renlentí es a 800-900- cuando le ocurre esto -pues no es siempre- da revoluciones con picos osea no es constante. Yo por mi cuenta y despues de haber visto este magnifico foro, le he echado un limpia inyectores, le he llenado con gasoil del bueno (el mas caro) al cabo de los kilometros viendo que el problema persistía, le he vuelto a poner el gasoil bueno y otro botecillo de limpia inyectores y el coche se nota que ha mejorado bastante, el caso es que ahora me da los tirones menos bruscos y no lo hace siempre, es decir yo hago cada dos dias por motivos laborales unos 80 km entre ida y vuelta, pues hoy por ejemplo -ayer fue cuando le volvi a echar el limpiainyectores- a la ida se pegó todo el camino con los tironcitos y el humo negro al apurarle las marchas para purgarlo bien y a la vuelta a casa a venido como la seda de p... madre osea sin tirones ni humos. :roll1: Por favor si alguien me puede decir que puede ser si son los inyectores y si creeis que está haciendo efecto el limpia pero hay que dejarlo algunos dias mas y observarlo ¿cuanto es el tiempo normal para que se limpien los inyectores? ¿pensais que puede ser otra averia? alguien por el foro de mecanica me ha comentado que puede ser un manguito del aire rajado pero no tengo ni la mas remota idea de donde puede estar estoy "pelao" en mecanica. Gracias de antemano thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif
  8. por favor sigo a la espera de vuestras respuestas.. ¿hay alguien ahí? :roll1:
  9. Gracias por vuestras prontas respuestas amigos lagarto y fechir, pero podrias ser un poco mas explicitos, -Si son los inyectores sucios aún habiéndole echado el limpia inyectores ¿tendre que esperar mucho tiempo o el limpia hace efecto rápido? recordad que ha mejorado mucho ¿pero debo echarle mas limpia? -En el caso de que sea el filtro del aire por favor ¿alguien puede poner un brico o decir como cambiarlo o limpiarlo? -En el caso de ser un manguito del aire donde debo mirar. Por favor responderme que me tiene este asunto bastante tocado, llevo con el coche solo cuatro meses y quisiera solucionarlo rápido. Gracias.
  10. Hola muy buenas a todos los forer@s, mi problema por si hay alguna alma caritativa es el siguiente; hace una semana aproximadamente mi audi a6 1.9 tdi 4B, cuando alcanzo las 2000 rpm aproximadamente a cualquier velocidad me da unos tirones muy desagradables y a la vez sale por el escape un humo de color negro, pues bien lo llevo a mi taller me cambian el filtro de gasoil y sigue haciendolo, lo mete en ell Vag-com y no da errores de motor alguno, mi mecánico mantiene la teoria de que es el problema el embrague y yo le digo que no pues el coche, incluso estando a relenti en punto muerto da unas revoluciones con picos osea no es constante, yo por mi cuenta y riesgo le he echado un limpia inyectores, le he llenado con gasoil del bueno (el mas caro) al cabo de los kilometros le he vuelto a poner el gasoil bueno y limpia inyectores y el coche ha mejorado bastante, el caso es que ahora me da los tirones menos bruscos y no lo hace siempre, es decir yo hago cada dos dias por motivos laborales unos 80 km entre ida y vuelta, pues hoy por ejemplo -ayer fue cuando le volvi a echar el limpiainyectores- a la ida me lo iva haciendo los tirones y el humo al acelerarlo apurando las marchas y a la vuelta a venido como la seda de p... madre. Por favor si alguien me puede decir que puede ser si son los inyectores y esta haciendo efecto el limpia pero hay que dejarlo algunos dias mas. Gracias de antemano :lmfao: :lmfao: :lmfao:
  11. hola buenos dias por favor tengo problemas con el clima, en carretera me funciona bien pero parado en semaforo o en un stop el aire que entra es de la calle, osea no enfria, por favor he leido lo del fusible bajo el volante, he leido tambien lo de las escobillas del electroventilador pero nada no se como se puede comprobar si es de una causa o de otra ya que como bien dice alguien en el post dandole unos golpecitos en el motor del electroventilador y se mueve suavemente es de las escobillas, el mio no hace ni mu se queda totalmente parado, y el fusible si he mirado bien que creo que si es de los dos grandes que hay bajo la tapa del volante el de la derecha de 40 amperios porque a su izquierda hay otro algo mas grande que no se exactamente para que es y no lo he tocado nose si estoy equivocado o no por favor ayuda me "aso de calor" en sevilla a pleno mes de julio con mas de 40 grados en la calle cuando voy para el trabajo. saludos y por favor contesten
  12. Hola buenas a todos, soy nuevo por estos lares y me gustaria por favor que alguien me explicara el funcionamiento del navegador fis que trae el audi a6 del año 2001 esta ubicado justo detras de la palanca de cambio (manual) bueno imagino que lo sabreis mejor que yo. El problema es que el anterior propietario llevo con el coche un par de dias, no me ha facilitado el manual del vehiculo y los que me he descargado de esta página son de modelos posteriores a este aunque hay un manual de este modelo pero esta en aleman creo recordar y ademas no dispone de muchas paginas, por favor si alguien puede subir algunas fotillos e ir explicandome todos los botones, le estaria muy agradecido. Gracias de antemano por leer este tocho. pd. buen foro y buen ambiente.