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tralari

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  1. pues yo vi una tabla y si que venia que habia modelo son los b6 y el numero de referencia era b36 2079 y 2080 no estoy seguro de cuanto me salieron, me mandan la factura en breve, creo que sin montaje eran 130 y 145 delantero y trasero o algo asi
  2. Hola a todos!! Llevo un par de meses leyendos, pero es el primer post que escribo. Tenía que cambiar los amortiguadores de mi a4 b5 1.8 y estuve mirando por el foro las opiniones de la gente, total que me decidí por los bilstein sport dejando el muelle original. Lo fuí a cambiar a un taller de un conocido después de mirar unos cuantos, así que me los cambia voy a por el coche y me fui a probarlos. Note que era bastante blando, mucho más de lo que me esperaba. Al entrar en glorietas y curvas rapidas habia mejorado mucho en aplomo comparado con los gastadisimos que tenia pero no se, no eran nada sport, total que me bajo, me pongo a mirar y veo que me han montado unos bilstein pero los negros!! Total que lo llamo y dice que fue culpa de los distribuidores que el lunes me pone los amarillos. Al final ya tengo los amarillos, me los pusieron ayer y coincidio con un viaje asi que pude probarlos bien. Al menos tuve la suerte de probar los negros y los amarillos muy seguidos en el mismo coche y puedo dar opinión sobre los dos a todos los que como yo tuvieran dudas. La verdad es que los amarillos si que dan más sensación de agarre. Según venia por la autopista tomaba curvas mucho más rapido que antes y el coche sin moverse nada. En cuanto a comodidad, los negros eran una pasada de comodos la verdad. No notabas ni un bache y el coche tenía un buen comportamiento. Los amarillos aún no siendo incomodos si se notan más duretes, sobretodo en calles empedradas y tal, pero desde luego que en agarre y tal se nota un montón. Lo único que con los negros el coche iba como la seda y con los amarillos noto como mucha vibración en el coche, en el volante, la palanca de cambios, el asiento... no se. No me refiero a cuando pillas baches o desniveles de la carretera, que eso si, se nota mas duro, pero que lo pasa perfecto. Me refiero al rodar del coche, que antes para mi no era perceptible y ahora si. El tio que me los montó me dijo que al haber hecho la alineación para los negros dos dias antes que no hacía falta volverla a hacer ahora para los amarillos, que eso se le hacia a la dirección y que por cambiar el amortiguador no tenía que haber variado...no se, si podeis decirme pq puede ser esto de la vibración que me tiene un poco rayado, casi hasta me arrepiento de no haber dejado los negros.. Vamos resumiendo, para los que se lo esten pensando, la verdad es que los negros me sorprendieron por su comodidad, el coche va practicamente como los de serie nuevos, quizás un poco mejor, y son como 150 euros más baratos. Los amarillos, el coche realmente mejora bastante en estabilidad, si que son más incomodos, se nota que son sport y más duros, pero tampoco es muy dramatico, se puede llevar. Lo unico lo de la vibración esa que supongo que no debe pasar normalmente. Saludos y espero que os haya sido de ayuda!!!
  3. a mi una vez se me quedaron las llaves dentro en un bautizo, asi que encontre un alambre bastante grueso, lo meti entre la goma y el cristal de atras por arriba, habiendole dado un poco de forma fui bajando hasta llegar a la maneta de abrir la puerta, hice palanca y lo abrí.. La verdad es que no confiaba nada en que lo lograra pero me sorprendi de que no tarde ni 10 minutos, hasta con el cura mirando y lo abri sin que se rompiera nada, ni siquiera la goma..