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Rosen

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  1. ¡No me j*das! ¿Cómo es eso de no tener que desmontar la distribución para cambiar el termostato? Porque creo que puedo estar dando saltos de alegría hasta el año que viene como sea así Eso sí, lo de los árboles de levas ya te digo yo que no, que en los mios se ve el carrilete ya... Pero aún no es muy grande, aunque crece con el tiempo, por eso los saltos son hasta el año que viene;-)
  2. Aquí te dejo una página con números de desguaces de Córdoba. A las malas en la página superior puedes buscar por recambios usados y a ver si hay suerte que te suelen llamar o mandarte un correo pronto. Y también aparecen desguaces de otras provincias. Siento no poder ayudarte mucho más porque no conozco la zona mucho y no se donde estarán los desguaces por allí
  3. Hombre, antes de que los tires, si están bien imagino que para el mio también valdrán, si no es quattro, creo, me paso yo a por ellos, que no vivo muy lejos, jejeje . Por si acaso los miraré, pero vamos, que seguramente valgan y tengo hueco para guardar recambios. Aunque si te los pilla alguien que los necesita realmente dáselos a él/ella antes que a mi que realmente no me hacen demasiada falta ahora mismo y no quiero quitarle a alguien una ayuda que se agradece mucho.
  4. Lleva un aforador en el deposito con una bomba que manda el gasoil al filtro, está debajo de la alfombrilla del maletero, es una tapa negra redonda, y por allí accedes. (Edito: Debajo de esta tapa hay otra que es la tapa del aforador que sale a rosca, como las de los bidones grandes, si está muy fuerte prueba a ayudarte con un destornillador grande, y no te olvides de la junta cuando la vuelvas a poner) El aforador completo yo no lo encontré en ninguna tienda de recambios, pero a lo mejor si sólo es la bomba puedes probar a ver si con la referencia hay alguna que te valga. (Edito de nuevo: El precio en origen anda por los 400 pavos, completo, claro) Mira también si el relé o el fusible se han ido y por eso no te llega nada. Puedes sacar el aforador y mirar si hay diferencia de potencial con un polímetro cuando das el contacto, así te aseguras de que le llega corriente, para eliminar el problema eléctrico de la ecuación. También debieras revisar los manguitos porque el problema puede estar en alguna fuga en ellos, por la cual entra aire y después hay que purgar el circuito. Si no puede que haya alguna válvula anti-retorno que esté mal, pero yo miraría primero eso. Suerte.
  5. No se, la verdad es que tenia que haberlo pensado antes, no es el primer coche que veo que tiene ahí algún repuesto, sin ir más lejos en mi "antiguo" me encontré más o menos como esta el mando de repuesto, jejejeje. Lo bueno es que ya tengo 2 llaves que abren todas las cerraduras, y una que vale para las delanteras y el contacto, así que espero no tener este problema nunca más.
  6. Buenas noticias, jejejeje. Debajo de los cables que hay en los asientos traseros, pegada con cinta aislante me he encontrado otra bonita llave, así que se acabó este problema:-) Gracias a todos por la ayuda, especialmente a Portugues, mañana te mando un MP, que ahora me voy a dormir, que sigo de exámenes y ya he trasnochado demasiado.
  7. Hombre, por lo que he visto los silentblock van en la cabeza del brazo, en el lado opuesto a la rotula, así que de todas todas imagino que tendrás que sacarlos. Si no están rotos (los brazos) o la rótula está mal son los silentblock. Bueno, o los amortiguadores, pero eso puedes comprobarlo empujando el coche y viendo si rebota mucho o se para rápido. Seguro que alguien me puedo corregir si me equivoco. Por cierto, al mio también le pasa. Es más, he visto que los silentblock tienen grasa, lo cual me hace pensar que se la echaron para que no sonase cuando me lo vendió el coleguita...
  8. Por cierto, lo de la pelotita de tenis me da que va a ser trola, porque salió en cazadores de mitos... Que grandes, y yo sin ver ese capitulo.
  9. Ojalá, pero en el mio hay un chapón infranqueable, los asientos no son abatibles. Lo de la pelota de tenis es un mecanismo algo curioso, si me funciona empezaré a plantearme ponerme una alarma La otra llave que tengo no abre el maletero, a lo mejor es el código. La otra era HAA y esta es NAA...
  10. Bueno, el problema no es realmente acceder adelante. La otra llave me la trajeron y me pude llevar el coche. Pero esta llave no abre el maletero, y el cierre centralizado no funciona con el maletero (ni con la puerta del conductor). La verdad es que este finde probaré trucos varios (a ver si es verdad lo de la pelota de tenis ), pero me da que me van a poner cerradura nueva, a no ser que pueda desmontarla desde fuera, porque ademas, detrás de los asientos hay una bonita chapa muy cuca (¿es así en todos los B5?) que impide llegar a ningún lado. Gracias de todos modos a todos.
  11. Pues eso, que soy un desastre, ¿alguno sabe si hay alguna opción más aparte de reventar la cerradura?
  12. Bueno, de momento van 600 pavos en la bomba del deposito de gasóleo, que sólo eran 400 pavos la pieza nueva. Y aún queda el cauda por cambiar, y un rodamiento (o eso creo...) Pero vamos, cosas que cambiaré yo. Aunque voy empezando a pensar en ahorrar este verano para una puesta a punto en profundidad (distribución, sensores, limpieza del motor, la EGR...) Buf, a ver si pasa el calvario de una vez, y tengo un coche decente un día en mi vida... :crying_anim: Gracias a todos, por cierto.
  13. Un colega mio tiene montados unos selex en su ibiza, que está bajado hasta el tope (un día partió cárter por ese mismo motivo, pobre) y nunca ha tenido ninguna queja, van bastante duros y se nota mucho en el agarre. Si le veo esta tarde le pregunto y te comento.
  14. Esta mañana he ido al taller a por el, pero me ha durado 5 minutos, así que está allí de vuelta, esta tarde me llamarán. Probablemente sea uno de los manguitos que van de la bomba del deposito al filtro o la misma bomba... A ver que tal... Eso sí, los del taller son más majos que las pesetas, me han ido a buscar y todo, jejeje.
  15. Siento no dar muchas noticias, porque no las hay, cuando sepa algo os cuento.
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