Jump to content

joseantonioo

Miembros
  • Mensajes

    97
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    CORDOBA
  • Coche
    A-4 AVANT 2.5TDIV6 150CV 1999

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de joseantonioo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Dinos el nombre de la empresa y cuánto te ha costado.
  2. Pues entonces mejor diagnosis antes de tocar nada. Dinos que te dice el VAGCOM
  3. No sé a qué afirmación te refieres GoNzCiD. No trato de convencer a nadie. Lo que sí aconsejo es que si una batería da problemas es mejor no jugársela y cambiarla, ahora que cada cual haga lo que crea más conveniente, pero ir con las pinzas por miedo a que no me arranque si que no me convence a mí. Mi consejo para abuelo sigue siendo comprobar el consumo de batería con el coche en reposo. Si el consumo es más alto de lo debido buscar que es lo que se está bebiendo la batería. Si el consumo es correcto lo más probable es que la batería esté pidiendo cambio, a no ser que, como indica GoNzCiD el consumo en reposo correcto sea tan alto que consuma la batería en dos semanas. De todas formas creo que abuelo no expone que tenga problema alguno con la batería sino la duda sobre si en dos semanas con el coche parado consumirá la batería. Estaría bien que abuelo ponga aquí el consumo que le da el coche en reposo, y si es tan amable dar los datos con el coche cerrado y coche abierto y así vamos aprendiendo. En mi caso que lo tengo pelado de dispositivos electronicos ya digo que dura meses.
  4. Aquí hay se ve bien http://www.areavag.com/foro/showthread.php?445-PROBLEMAS-CON-LA-UNIDAD-DEL-ABS-Y-COMO-SOLUCIONARLO
  5. Tienes averiado el modulo electrónico de la bomba de ABS, normalmente es la soldadura de un contacto en el interior del módulo. Hay mucho en internet. Yo terminé de jod** el mío intentando repararlo y compré uno en un desguace por 50€ y se lo monté yo.
  6. Un coche si no tiene ningún consumo que no deba tener y la bateria está en buen estado puede estar meses sin usarse y arrancar perfectamente, y cuando digo meses me refiero a 4 ó 5 (este tiempo lo he probado). Si alguien con 15 días parado le da problemas que revise el consumo porque no es normal que se descargue, y si es por culpa de la batería yo la cambiaría sin dudarlo. Por el precio que tiene una batería de marca blanca yo no me juego que el coche me deje tirado cuando más lo necesite.
  7. ¿La falta de potencia la notaste de golpe o poco a poco con el tiempo? mira los tubos de admisión por si se ha salido alguno de su sitio o está rajado.
  8. Busca algun brico de cambiar la distribución, y solo tienes que llegar hasta la parte en que la polea quede accesible
  9. Parece que vas a tener donde entretenerte, ánimo. Cuéntanos más sobre tu coche y que es lo que tienes pensado hacerle. Lo que no entiendo es el título de tu post. ¿que es lo que no entiendes?
  10. Yo tuve el fallo de la soldadura de la centralita y el fallo de vagcom era otro. Si te dice que falla el sensor de la rueda trasera yo no me complicaria con otra cosa.
  11. Los centros de reconocimientos médicos son los que están capacitados para decir si una persona está en condiciones de conducir. Peerooo... no conozco a nadie que no lo haya pasado
  12. hay que buscar, lo tenias un poco mas abajo
  13. Borra los fallos, date una vuelta y vuelve a pasar vagcom a ver si te vuelve a dar los mismos puedes buscar mas información en nuestra web