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forchungsauto

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  1. Hola chavales, 22:30h del día "D", la operación "ciencillo pa la parienta" ha fracasado. Después de comprar una pastilla de encendido nueva ( por si acaso la que tenía del desguace estuviera defectuosa) conseguir un tercer sensor hall ( por si acaso el que tenía estaba también defectuoso) y pasarme todo el día polímetro en mano midiendo por aquí y por allá. Nada. No arranca. He sacado el clausor y puenteado directamente en el mazo de cables ( otra buena idea que aportó Lupogt). Tampoco era eso. Así que nada, haremos de tripas corazón y mañana le diremos a la parienta la verdad. P
  2. ¿ que es un "oil catch tank" ? Lo demás lo pillo pero eso no sé lo que es... De todas formas me da a mí que lo he petado. Porque estuve con él en marcha un ratillo y nada. Seguía echando aceite por el escape. Probaré a ver eso del intercooler que me decís a ver si hay suertecilla pero como que lo dudo un poco. Lo de mi pasión por los 100 viene de antiguo y totalmente heredada. Ya en 82 mi padre compró nuestro primer audi 100 cd y desde entonces ha sido un no parar. La verdad es que me encanta este coche, es una cuestión puramente sentimental. Hay coches más bonitos, mas potentes, mas
  3. Bueno chavales, pues de la visita de lupogt, ya hemos avanzado un poquito... Lo primero que he avanzado es que tengo un par de nuevos amigos que aquí me tienen para lo que necesiten. Después de venirse desde la otra punta de Madrid con atasco incluído y echarle aquí un buen ratillo ayudándome no han querido coger el dinero que estaba prometido. Ni metiéndoselo en el bolsillo había manera. Unos señores, me quito el sombrero. Lo siguiente que hemos avanzado es que el 100 2.8 no tiene obd y que por cambiar la centralita no pasa nada. Debería arrancar igual con la nueva centralita. No pa
  4. Ok tío. Ya le voy yo poniendo unas velitas a San Pancracio y rezando unos rosarios a ver si así.... je, je, je...
  5. No,no. Lo vendo yo !!!!!!!! El caso es que como lo vendo barato ( 3900 euros) me ha llamado un montón de gente pero como no tengo casi nada de tiempo no he podido atender a nadie. El coche no está nuevo pero lo tengo mas o menos cuidadito ( creo que se ve en las fotos ¿no?) de motor va fino, no le suenan los taqués, ni pierde aceite, ni se calienta ni nada de eso. Tengo que cambiarle un rodamiento de atrás que suena cuando voy rápido pero de lo demás en general está bien. Pero la cuestión es que tengo ahora 7 coches ( todos AUDI por supuesto) y ya no me llega la pasta para mantenerlos y
  6. Opa !!!!!!!!! Lupogt nos vemos por todos los foros !!!!!!!! Nos vemos luego. Ya os contaré por aquí como nos ha ido. KEV: Gracias tío por abrir el otro hilo, estaré al tanto de los dos. De momento viene esta tarde Lupogt, a ver si hay suerte porque no tenemos claro si su versión de vagcom nos servirá. Es que lo de este coche me duele en el alma, si fuera otro me daría igual. Se me acaba de romper el turbo de un s6 que tengo, he puesto el post en el apartado correspondiente y es que me da igual de verás no me importa. Ahora lo único que me importa es arreglar este antes del s
  7. Unas fotitos para que veais el coche en cuestión..... Ya se que sin fotitos no somos nadie, je, je...
  8. Hooooooooooola, A ver si alguien me orienta un poquito que estoy viendo mis coches morir uno a uno... BUAAAAAAA !!! Resulta que tengo un Audi S6 2.2 turbo Quattro del 96. Turbo KKK de serie que sopla a 2.1 bares ( 1.1 bares reales ) y va de lujo. Hace unos días empieza a silbar el turbo cuando acelero y sube hasta 1.5 o 1.6 y corta. Parece claro que es un manguito y localizo rápido la avería. Es un manguito tipo fuelle que se ha roto y que va por abajo del coche desde el turbo hasta la admisión. Lo apaño un poquito con cinta de esta autovulcanizante y pido el manguito, el cual
  9. AAAAGGGGGHHHHHHH !!!!!!!!!! Llego tarde por cinco minutos !!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada me pongo segundo a la cola. De todas formas.... PEAGFE-VK ¿ que necesitas de interior? Yo tengo muchas cosas lo mismo te puedo apañar yo lo que necesitas. O vamos a medias porque yo de interior no quiero nada, lo que quiero es mecánica y carrocería. Lo mismo nos podemos arreglar entre los dos y nos sale mas baratito ¿ como lo ves ? Saludos
  10. Hola, A mi me interesa !!! Tengo dos 44 y me interesa aunque sea solo para piezas. Ademas este finde iré a Valladolid. Lo de pararse al ralentí puede deberse al regulador del ralentí. Fallo habitual en este coche. Yo tengo varios que funcionan bien, me los puedo llevar y probamos a ponerle al coche uno a ver que pasa. Es rápido y fácilito. Y si es eso y con ello va bien y te lo quieres quedar pues te lo quedas tú. Y si no pues me lo quedo yo. ¿ que te parece? Queda con el dueño y lo miramos. O si ya lo has descartado del todo pasame el contacto y ya le llamo yo. Graciaaaaaasssss Jo
  11. Pues muchas gracias hombre, se agradece el detalle, de veras. La coca cola y unas cañitas las tienes pagadas para cuando te pases por Madrid. Espero que no sea mucho lo tuyo de chapa y pintura. Gracias otra vez. Saludos
  12. Buaaaaa... Nadie me llama.... Venga chicos... ¿¿ nadie se anima ?? Vaaaale, voy a mojarme un poquito.... 200 eurazos para el que venga a echarme un cable con esto mañana. A ver si hay suertecilla Saludos
  13. Hola, En primer lugar quiero presentarme, soy Angel, tengo varios Audi más o menos viejecillos y este foro me está ayundando bastante en mi lucha por mantenerlos bien mantenidos. Os felicito a todos por hacerlo posible. Se que no está bien llegar por aquí de nuevas a contar mis problemas pero estoy desesperado y ya no se que hacer. Os cuento... Uno de los coches que tengo es un Audi 100 2.3 del 92. A mi mujer siempre le ha gustado bastante así que aprovechando que dentro de unos días es su cumpleaños y necesita un coche he buscado uno igual para ella. Hace unos días encontré uno en Barc
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