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Reputación

  1. Este es el soporte casero que me he hecho recientemente. Bastaria con coger una carcasa del Iphone, estas que protegen la parte trasera y a modo chapucilla con una simple cinta de doble cara, la he colocado en el parasol del conductor donde va el espejo el cual no utilizo nunca, el único problema que tengo ahora mismo, sería para cargarlo, si bien el cable me llega, quedaría colgando y eso si que no me gusta. Lo hice todo rápido con una carcasa de las que tenía por casa, lo ideal, sería encontrar una carcasa de un color semejante para que no llamara demasiado la atención si llevamos el parasol abierto.
  2. Bueno pues toca reflote porque tengo novedades: - A principios de mes de junio como os he comentado en el primer mensaje de este post, el coche entró en el concesionario, me dijeron que era supuestamente un fallo del alternador y bla bla bla y finalmente, por una serie de discrepancias, fundamentalmente porque yo consideraba que en la 1ª investigación donde me cambiaron el sensor de angulo de dirección, deberían de haber dado con el supuesto fallo del alternador, es decir, llevé el coche a reparar, me lo repararon, me lo cobraron y al sacar el coche de taller el mismo fallo seguía dando, vamos, que yo entendedía que en cierta manera me debían de condonar al menos en parte una 1ª reparación con la que iba a llevar a cabo por el tema del alternador, la respuesta fue que eran reparaciones diferentes. - Bueno pues decidí llevarme el coche ya que este encendía, previo pago de la investigación de la avería, 150€, esto fue la gota que colmó el vaso y decidí poner una queja a audi España vía email. - Pues después de unas semanas, me llegó la resolución, me devuelven los 150€ que me cobraron de la investigación del vehículo, es decir, me llevé el coche sin reparar y me cobraron la investigación y este importe es el que me devuelven, aparte, me dicen que si todavía no he reparado el alternador, me hacen un 50% de descuento para reparar esta avería. Tuve una grata sorpresa porque tenía entendido que estas reclamaciones solían caer en saco roto, mi sorpresa fue que no y aunque hubo una ligera demora, finalmente han respondido bien y me han devuelto el dinero de una investigación que posteriormente no se reparó. El coche más o menos aguantó este mes sin apenas apagarse pero este mismo fin de semana, el coche empezó a apagarse continuamente y procedí a llevarlo a un taller de electrónica y aquí vuelvo a llevarme una sorpresa, llevan día y medio investigando con el y no saben a ciencia cierta lo que tiene, me dicen que de alternador nada de nada, que este está bien y que funciona correctamente, el chico que me atendió me comentó que probablemente sea un problema de masa y que seguirán investigando toda esta tarde y si finalmente no le encuentran nada, le pondrán un cable de masa, yo no entiendo de nada de esto, pero bueno, a ver si hay suerte y el coche queda reparado de una vez. Un saludo
  3. Pues es realmente curioso, que un mecánico supuestamente profesional, tarde ni más ni menos, que 20 minutos en montar las escobillas de los limpia, 10 minutos los dos delanteros, más otros 10 minutos el trasero. En cuanto al tiempo del cambio de aceite, imagino, no se si erroneamente, que el tiempo influirá en la motorización del coche en cuestión y la cantidad de aceite que lleva el mismo, en mi caso, un 3.2 gasolina, me facturaron 1.30, a diferencia del 1,10 que le facturaron a igonzal, autor de este hilo.
  4. Una pregunta muy básica, en las facturas que recibimos de los concesionarios, en lo que a la mano de obra se refiere, cuando pone cantidad, por ejemplo, 0,10, ¿se refiere a una unidad de tiempo? vamos, ¿quiere decir que ha llevado hacer ese trabajo 10 minutos?
  5. Bueno, pues vamos a echarlo un poco más de salsa al asunto. Audi A3 3.2, revisión 150.000 km., llevado al este mismo concesionario oficial Castellana Wagen,, cambio de aceite, filtros (polen..), liquido de frenos, refrigerante, cambio de escobillas... Total: 564€ ¿Robo a mano armada? Uno con las prisas, no tiene tiempo a ir de taller en taller pidiendo presupuestos, llevando el coche de aquí para allá, en unos no te dan cita de un día para otro..
  6. Hola gente, os explico un poco, porque estoy mosca 1º con el coche y luego con el concesionario oficial: Resulta que desde hace unos meses, el coche venía dando un fallo algo raro, se apagaba todo a nivel electrónico, nunca en marcha, es decir, circulaba tranquilamente, llegaba a un semáforo, a un ceda o un stop, y cogía, y se me apagaba toda la electrónica, la radio el cuadro de mandos (se ponía a cero el reloj del ordenador), el clima, las luces, vamos, todo lo electrónico, nunca el contacto, el coche se quedaba encendido, era cuestión de 1 o 2 segundos, como si estuviera dando mal algún pico a nivel electrónica como he dicho. Otro detalle es que la señal del ESP, cuando ocurrían estos fallos, se quedaba encendida y se apagaba cuando le apetecía. Bueno, el fallo fue a mayores y dicho fallo se reproducía con el giro del volante, cuando estaba aparcando por ejemplo, haciendo una maniobra que implicase girar mucho el volante, era cuando más se daba el fallo, se apagaba toda la electrónica, nunca el contacto. Llegado un día, se apaga todo el coche, incluído el contacto, nunca en marcha, el coche se apaga por completo y no responde a la llave de ninguna de las maneras, pasado un minuto o dos, el coche vuelve a revivir. Pues procedí a llevar el coche al taller, a un conce oficial, el fallo, sensor de ángulo de la dirección 85, os explico la factura, descripcion, cantidad (tiempo) precio e importe: Localización guiada de averías: 0,42 --> 76,30 -->32,05€ Sensor angulo dirección: 0,40 -->76,30--> 30,52 € Volante de dirección (desmontado+montado)--> 0,40 -->76,30 --> 30,52€ Total M.O mecánica : 93,09€ Recambios: sensor: 1 -->75,25€ Total factura: 195,27€ Vale, perfecto, me cambian en sensor y un anillo del volante, pago, salgo del taller y al poco de salir, el mismo fallo por el que había entrada el coche en el taller se vuelve a reproducir. Pasan 3 o 4 días, y el coche se me vuelve a apagar, primero 1 o 2 minutos como igual que el fallo que os describí antes, a los dos días, el coche definitivamente ya no enciende y tengo que llamar a la grúa. Procedo a llevar el coche al mismo concesionario, lo miro con el asesor de servicio y en ese momento, el coche responde y vuelve a encender. Bueno, pues esta mañana me llaman y me dicen que sin estar seguros, es un fallo del alternador, que no da los picos que debería, me dijo que andaba dando 12 y lo normal serían 14 o 15, el posible fallo está ahí pero no me lo garantiza del todo que sea el único fallo que hace que el coche se apague, sería cuestión de cambiar el alternador, pregunto por el importe y me dice que sobre 900€ , que podrían conseguir alguno de canje (esto imagino que será de 2ª mano) por 400 y pico €, esto sin contar la mano de obra. La cuestión que quería preguntaros es si alguno tenéis constancia de este tipo de errores, si a alguien le ha pasado y también si os parece normal que el coche entre en taller por una cuestión y realmente el problema por el que el coche había entrado en el taller no se había solucionado. Hablando con ellos les recrimino como es normal que el coche entre en taller a arreglar a hacerle una cosa, me cambian una cosa y luego resulta que el coche sigue fallando, ellos me alegan que han solucinado el problema que les salía en el ordenador, que no les salía otro fallo, ahora, al volver a entrar en taller, imagino que lo miran más detalladamente, cosa que deberían de haber hecho a la 1ª y supuestamente, es un fallo del alternador, broma que me saldrá como mínimo en 600€. ¿Como lo veis? Muchas gracias por vuestras respuestas.
  7. Recibido y montado Como a muchos otros foreros, me he cargado más de una pestañita, al final, haciendo palanca con cuidado acabó entrando.
  8. No problem con los 2€. El trabajo merece una propina como quien dice :ranting2:
  9. allblack noraboa! El coche lo tienes precioso precioso y aparte de eso, único.
  10. jonny sportback tienes un email mío. Un saludo.
  11. Vinnie

    KIT'S MTM

    ¿Ein? , por lo que yo tengo entendido, preparación de motor para el 3.2 en mtm no tienen nada por ahora, al menos eso me dijero hace dos o tres meses.
  12. Vinnie

    KIT'S MTM

    Manda un email a info@mtm-spain.com solicitando información. Seguramente se ponga en contacto contigo una chica, Antonia, muy agradable, la cual te dará toda la información que necesites. Es la distribuidora en España y tienen varios talleres concertados repartidos por el territorio (Málaga, Madrid, Valencia y Asturias).
  13. Hasta el jueves se puede pedir ¿no? , si así es, me apunto.