Jump to content

Roberto_80

Miembros
  • Mensajes

    108
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia

Logros de Roberto_80

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por otro lado es lo que me gusta de este tipo de coche, que le puedo meter un poco de mano y "fuchicar" en ellos que a mi eso me encanta. y ver que a los pocos lo estás poniendo perfecto. A mi la verdad que sea de señor, no hay duda, me da bastante igual, me parece un buen coche, que si viene equipado no le tiene nada que envidiar a coches con menos años. un saludo y gracias por las respuestas, me están sirviendo para esclarecer lo que ya me temía, que es un gran coche! :clap1:
  2. Muchas gracias por tu respuesta! el que conzco con carrocería c4 está muy contento con el, tiene mas de 200 mil kilómetros y la verdad es que va como un reloj, empuja con fuerza y mueve con "soltura" al pequeño barco, así como me han dicho que es un mechero fuera de ciudad. Habrá que esperar a septiembre y pensar si pongo bien al 80 o compro este, en caso de comprar el 80 queda en casa que lo estoy tratando de poner a mi gusto, con el ordenador de abordo, relojes, etc.. Un saludo! P.D. tu coche está precioso! muy cuidadito, me gusta ver un coche con su edad y tan bien cuidado.
  3. Muchas gracias por las respuestas!. Rómulo razón en cuanto dejar el 80 bien no te falta, también es una posibilidad que tengo en cuenta, aunque me gustaría que tuviese abs, aunque el mio por mucho que frenes no clava las ruedas en mojado.. es lo que me intriga, los discos estan en las ultimas, pero no sé si será que el servofreno que también está en las últimas y no tiene la fuerza necesaria. Aún asi me gustaria saber un poco mas del motor 2.5 tdi que siempre escuché que eran pijoteros, de lo peor de audi, aunque conozco a personas que lo tienen tanto en la caja c5 como en la c4 y a ellos le va de maravilla, y e extraña que un motor pijotero como ese dice ser, lo monten desde el audi 100, pasando por los a4 b5 y sucesivos.. MUchas gracias a todos de nuevo!!
  4. Muy buenas a todos! Bueno, os meto en situación.. es posible que para el próximo curso universitario (Septiembre 2011) terminaré lo poco que em queda de la carrera, y posiblemente haga un master y aprenda ingles y aleman, por tanto muy posiblemente necesite un coche, ya que mi 80 no me da confianza para andar seguido por autovía a 120, no es por fiabilidad, sino por frenos, no tiene abs, no frena muy allá.. etc. por lo que me planteo adquirir el coche que puse en el título que cuyo precio ronda los 2000€, ya que es un coche cómodo para viajar, ya tiene por lo general abs y airbag....un poquito de seguridad vamos, mi 80 no tiene nada, de nada. Por lo tanto, me gustaría saber si es un buen motor, ya que siempre escuche rumores del 2.5 tdi de audi que era malísimo, en cuestión de fiabilidad. Bueno, lo siento por el ladrillo y a ver si me pueden echar un poco de luz al tema. un saludo y gracias de antemano!
  5. Hola! el mio tiene actualmente 271.000km, pero es importado asi que tranquilamente se le podrán sumar 70.000 o 80.000km.. y de momento va como un reloj. S2
  6. Si, la verdad no me puedo quejar, me quedo bastante bien y no me pareció nada caro. Gracias a todos! Saludos
  7. Muchas gracias a todos por los comentarios! :clap1: Tengo ganas de verlo algún dia como lo tengo yo en la cabeza.. pero bueno parece mentira, pero sólo con la pintura cambió un 200%
  8. no sé por qué, pero me dá la impresión de que va a coincidir en examenes de la universidad... De todas formas, si me cuadra bien, asistiré seguro, ahora que está pintado ya parece más un coche jejeje
  9. La verdad es que desde tiempo llevo pensando en hacerle muchas cosas de las que hiciste tú a tu coche... tengo el ordenador de abordo comprado con las manetas correspondientes, pero el conector blanco del ordenador es pequeño, y el de mi cuadro es el grande, supongo que será el mini check, así como ponerle la defensa del s2 los faros con lupa y alguna cosilla mas... cuando me ponga en verano con él, y si no es mucha molestia a ver si me puedes echar un cable con lo del ordenador ya que con lo poco que te he leído parece que sabes bastante de electricidad... justo mi talón de aquiles.. un saludo!
  10. Pues la verdad tenía pensado empezar a aparecer en quedadas, tanto la que se hace en ourense cada mes, (espero que sigan haciendola) y en las que me pille cerca, asi que espero poder vernos algún día.
  11. Pues la verdad, lo pintamos porque se le pego un pequeño raspón en la puerta trasera, por lo que se decidió pintarlo entero con un conocido de la familia. Arreglamos la puerta y un pequeño bollo en el maletero a la altura de los aros de audi, y todos los pequeños bollos de portazos y asi. Nos cobraron sobre 800€
  12. Hola a todos.. llevo tiempo sin aparecer por aqui, pero he estado muy liado....tenía un poco parado el tema de la restauración de ochentilla, pero ahora recién pintado por lo menos vuelve a brillar y ya no tiene 2 tonalidades de rojo, esperoque les guste y también espero poder ponerme con el en verano y actualizarlo bastante. un saludo! Uploaded with ImageShack.us By mexykno at 2011-04-15 By mexykno at 2011-04-15 Antes:
  13. Si a ti te tengo en un pedestal, no sé como no te animaste a poner el coche bien, a mi cada día estos 80 me parecen coches atemporales y con cierta personalidad, y bien puesto bueno... jejeje, pues muchas gracias, pregunté precio en un sitio de recambios, pero dado tu consejo iré al concesionario a por el.. otra cosilla, como levantaste el coche? porque a mi el gato me da seguridad 0, no se si meterle las ruedas delanteras por debajo con algún calzo de madera, tu que recomiendas?, me recomiendas hacerle una limpieza a el sistema con producto para ello y después echar el anticongelante?, el radiador se puso nuevo habrá cosa de 2 años.. un saludo y muchas gracias!!! tus bricos me ayudan bastante para animarme a restaurar mi 80!
  14. gracias, si puedo no lo tocaré , con respecto a lo de la calefacción, yo no tengo más calefacción que cuando calienta el motor girar la rueda hacia el rojo y dejar que entre aire caliente del motor, no tengo aire acondicionado... por lo tanto, vivir en orense,en invierno con el termostato jodido, es un sin vivir, te lo aseguro! :)