Jump to content

jakvi

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jakvi

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pero vete ya pero ya mismo al conce. No hoja de reclamaciones ni leches. Si te dan problema, fotito, y la envías al servicio de atencion al cliente de audi. Sldos. Jakvi.
  2. En mi caso, si le veo de utilidad. Es evidente que si quieren llevarse tu coche se lo llevarán, pero cuantas veces puede ocurrir esto?. Yo creo que son las mas las que intentaran abrirte el coche para robarte cualquier cosa o intentar en plan chapuza robarte el coche. En estos casos, la alarma es un elemento bastante disuasiorio. Como experiente, a mi, si me intentaron robar en el coche, y sino hubiera sido por la alarma el caco hubiera esta a sus anchas y haber intentado hacerme alguna perreria mas. Incluso he oido casos, que el caco después de ver que no tienes nada te rajan los aisentos o incluso llegan a pegarle fuego. Que Alarma?, pues como han dicho en el anterior comentario, la única manera de estar bien protegido es poner detectores, y eso evidentemente es muy caro, así que poner por poner yo me declino por la de audi, puesto que de esta forma viene todo integrado y no tienes que tocar la electronica a posteriori. Un saludo a todos. Jakvi.
  3. Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo. Bueno, cuando lo matriculen claro. Jakvi.
  4. Hola a todos, pues eso, sabeis si en Septiembre van a sacar el A4 2.0 TDI 170 CV Multitronic?. Gracias a todos. Jakvi.
  5. Enhorabuena, ahora hay que disfrutarlo. Ya también soy un poco reticente al blanco, pero como dices hay que verlo en vivo y en directo para poder apreciarlo. Un saludo. Jakvi.
  6. Enhorabuena a los afortunados, espero que lo disfruteis. Creo que es esta ocasión han hecho un modelo muy competitivo, y efectivamente, considero que el multitronic es uno de los mejores que hay en el mercado en esta categoría de vehículos. En fin, espero poder disfrutar de uno algún día.... Un saludo a todos. Jakvi.
  7. Lo siento compañero, espero que sentir como se desliza por el asfalto tu nuevo y flamante a4, compense estos contratiempos. Ánimo compañero. Javki.
  8. Lo siento compañero, espero que sentir como se desliza por el asfalto tu nuevo y flamante a4, compense estos contratiempos. Animo compañero. Javki.
  9. Gracias Xabby, seguro que es de mucha ayuda. Por otro lado, y esto es un comentario que me hicieron, parece ser que los coches vienen ya con el rodaje hecho. Es decir, los mantienen arrancados durante un tiempo en las explanadas de montaje. ¿Esto se puede considerar como rodaje?. ¿O esto que me comentaron no es cierto?. Un saludo a todos. Jakvi.
  10. Lo lamento chavalote, como han dicho por aqui, ten por seguro que habrán valorado el coche muy por debajo de lo que vale. Tengo reciente la experiencia. Así que yo también opino que le hagas una chapuza para que arranque y llegue al concesionario, que para eso tienen seguro, y ademas no te olvides que te vas a llevar un coche de casi 6.000.000 de las antiguas pesetas. Un saludo. Jakvi.
  11. Muchas Gracias, Tonimix. Pues los 2.0 vendrán con la misma caja de cambios que el 2.7. Un saludo a todos. Jakvi.
  12. Creo que no. Parece ser que en la web oficial viene específicamente 8 vel. Pero según varios comerciales en distintos puntos de ventas, dicen que la versión 2.0 vendrá con 7 vel. Parece ser que por una custión de par motor. Un saludo. Jakvi.
  13. 35 veranitos. Yo no empecé con un 600 pero si con un 131 supermiraflori (que por cierto, desmontamos y montamos entero entre mi padre y yo), hay que ver como cambian los coches: - 131,ford escort 1.8 disel, audi a3, actualmente a4 b6. Un saludo compañeros. Jakvi.
  14. Adjunto las fotos del catalogo conforme os dije.