Jump to content

golf2113

Miembros
  • Mensajes

    149
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de golf2113

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muy guapo tío. La verdad es que el color le queda de pánico. Pero cuando veo tu coche es cuando me doy cuenta que diferentes somos todos los que tenemos el coche con el tema de los extras. Me parece increíble que con la pasta que te has gastado en el s-line no le hallas puesto el apoyabrazos delantero, cosa que para mi es completamente fundamental. No es una crítica, de verdad, lo que pasa es que me hace gracia lo diferentes que pueden llegar a ser las personas Siguiendo con el tema de los extras, ahora que mi coche ya tiene dos mesitos, me arrepiento un montón de no haberle puesto el servotronic, lo he repetido muchas veces pero me gustaría que todos los que no lo habeis pedido lo hagais que es un extra que seguro agradeceis un montón. Y lo de la fis en color y el acabado en aluminio que me parecieron siempre una parida pero si comprara el coche ahora no lo dudaría ni loco. No se cuanto suman estos tres extras pero me imagino que serán unos 500-600 euros que en su momento debería haber metido en el coche y ahora tendría un coche mucho más completo. En resumen tío que te ha quedao un coche de pánico
  2. Haber familia vuelvo a mi post de origen. Pues no tengo muy claro que más comentaros, pero bueno haber, os puedo asegurar que lo del color es algo que no me arrepentiré en la vida. Es increíble como flipa el blanco, cada día que pasa me gusta más. Un comentario que todavía no he leído mucho la verdad es el tema del cambio. Cuando el coche está frío noto que el entran muy dura la primera y la segunda, después se calienta y va mucho mejor, supongo que será normal pero bueno es una de las poquitas decepciones que encuentro en el coche. Ya había comentado el problema que para mí supone la dirección que la he notado excesivamente dura para el coche que es pero bueno todo pequeñas cosas ante las sensaciones que supone este coche, como recupera a bajas revoluciones sin tener que reducir marcha, la estabilidad que tiene al coger una curva a una velocidad un poco elevada. En fin que todo son ventajas. Y por cierto os acordais de aquel anuncio del tipo que bajaba al garaje y empezaba a gritar porque le asustaba su coche, pues a mi me pasa lo mismo Estoy flipado con el coche os lo digo totalmente en serio
  3. estamos por aquí, escribimos menos pero aquí andamos. Si alguien tiene dudas que pregunte sin problema que todo el mundo atenderá los problemillas saludos
  4. enhorabuena tío gran carro pero bueno ahora que veo el tuyo más me alegro de no haber esperado por ningún s-line, no cambia realmente nada importante. Me gusta la palanca de cambios pero es que como yo puse el volante deportivo en el mío viene igual
  5. Pues claro que vienen rodados, jod** ahora mismo todos los coches que compras nuevos. Que hay que cuidarlos un poco al principio, pues vale me parece bien, pero vamos cuando el mío tenía 1.200 kilómetros lo puse a 180 y ni me estresé ni pensé que el coche se pudiera romper ni nada de nada. Un coche de estos viene preparado para casi todo, no pensemos que es como un bebé. El coche que sale malo, sale malo y punto pelota, no porque en los primeros tres mil kílómetros no lo hayamos pasado de 100 nos va a durar el coche diez años más
  6. No tengo muy claro que quieres decir la verdad. Quien lo va a tunear? Audi? o las personas que lo compren?. Si es la gente que lo va a comprar te puedo asegurar que aunque vea 300 coches como el mío tuneados el mío me seguirá flipando como el primer día que lo saqué del concesionario
  7. Hola familia ya llevaba tiempo sin entrar por aquí pero bueno veo que las polémicas siguen a la orden del día jejeje. Entiendo que no son formas de decirlo, pero es que jod** esos espejos son feos de c***. No voy a entrar a defender las formas del amigo forero pero creo que lo que ha dicho en el fondo lo pensamos muchos. Pongamosle al coche unos buenos zapatos y dejarlo como está que es más que suficiente
  8. demasiada pasta..................................................pero bueno si la tuviera lo pondría. De todas maneras lo veo innecesario
  9. Hola paisano Xabby pues por aquí ando otra vez y como casi siempre discrepando de tu opinión jejejeje. A mí las llantas de Germani es que no me gustan nada de nada, debo ser yo un tipo rarito la verdad pero es que a mi las star de 5 radios me gustan mucho más, me parecen mucho más deportivas y que calzan el coche mucho mejor. Germani no te cabrees que aún así siguen estando muy guapas y mucho más que las mías que son las de serie jejeje. Y respecto a lo del s-line exterior os puedo asegurar que para mi esa exageración de precio no compensa el resultado ni mucho menos. Es que esos tres detalles de los que hablais que cambia no son para nada espectaculares. Lo de las taloneras me parece algo muy simple y lo de la parrilla delantera y trasera pues no me parece el cambio que sea increíble. En el b7 había un cambio espectacular de un coche con s-line a otro sin él pero en el b8 me parece un manera de tirar la pasta. Si de verdad la gente tiene más presupuesto para preparar un poquito el coche que le ponga el s-line interior que aunque sea también muy caro el cambio es bastante mejor aunque sólo sea por los asientos en tela speed-cuero que le dan al coche un aire muy guapo.
  10. Vamos a ver, yo creo que todos vemos las cosas que hace mal audi y las que ha hecho en este coche con el equipamiento de serie, con el motor.........con infinidad de cosas. Pero lo que no puedo entender es que en este foro parece que hay infiltrado un comercial de BMW porque sino es que os lo juro que no lo entiendo. Estamos hablando del a4 y aquí todo Dios dice que el BMW serie tres es mucho mejor en motor, en comportamiento y en no se que movidas más................................ pues c*** comprarlo Yo si tuviera tan claro que es tan buen coche como decís y tan importante el motor como aquí poneis me lo compraría con los ojos cerrados. Pero para mí en un coche ahora mismo lo que me importa es la estética y no creo que ahora mismo halla tanta diferencia entre un motor y otro después de los años que lleva el a4 en el mercado. Ala a comprar el bmw todo el mundo que según dicen por aquí es la pera PD - Os comentaré que yo soy un comprador frustrado de un bmw pero no la m**** de un serie 3, a mi el que me gusta era el serie 5, para mi el coche más bonito, repito para mi que hay en el mercado ahora mismo. Pero el problema es que con el paquetito deportivo y no se que hostia se me iba el tema a más de 40.000 euros, o sea 10.000 más del presupuesto que yo manejaba que para un coche en el que no voy a vivir ya me parecía bastante. VIVA MI A4, ABAJO BMW
  11. ya empezamos a liarla. De verdad los leds son muy guapos. Que no valen los 1.200 euros? pues claro que no pero es que lo más importante es que viene el xenon que después de probarlo os puedo asegurar que cuando los llevas encendido en la autovía por la noche parecen una discoteca :drool: :crying_anim: Muy cómodos de verdad y se ven preciosos
  12. Egacio las formas que te pierden.............................. Tienes razón pero ten cuidado que después la gente por aquí se nos cabrea. Es de lo más bonito y elegante del coche y estoy en completo desacuerdo con un comentario que había por ahí arriba. No sólo no van a desaparecer como por ahí aseguraban sino que a partir de ahora muchos coches que salgan nuevos se apuntarán a esta moda porque le da un toque al coche totalmente espectacular