Jump to content

valentia

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por valentia

  1. yo no le meto 6ª si voy a 50, pero digo que me parece un poco raro que me lo indique, no creo que sea muy normal. Por cierto yo 6ª se la tengo que meter a 100 o 110, hay que tener en cuenta que es nuevo y no lo quiero apurar mucho.
  2. Respecto al indicador de cambio de marchas, me he fijado que a veces, por ciudad voy a 40 o 50 en 4ª y me indica que le meta la s..ta, esto esta bien para ahorrar combustible?, es que me parece un poco raro. A ver que me decís.
  3. A mi lo que me preocupa es que de tanto apagar y encender, acorte la vida media del motor. No tiene que ser nada bueno, creo yo.
  4. Entonces que hago lo desconecto o lo dejo
  5. A ver si alguien sabe mas cosas sobre el start/stop y donde aparecen las marchas
  6. El de la foto es un gris meteoro, asi que me debes unas cañas -_-
  7. Bueno pues acabo de estrenar un A3 Sportback 1.4 TFSI, y la verdad es que no encuentro en la pantalla el indicador de las marchas, donde esta?, y como funciona?. Y otro pregunta, ayer tambien descubri la función de start/stop, es recomendable llevarla?, supongo que consume y contamina menos, pero puede dañar el motor de tanto apagar y encenderlo ?
  8. Como se desconecta el start/stop?
  9. Menudo cochazo zarcomix, a disfrutarlo!! pero faltan fotos de dentro
  10. Bueno pues me acaba de llamar el comercial, y me ha dicho que el coche ya ha llegado a Valencia!! si!!! Supongo que la matriculación serán 2 días así que espero que para el jueves o viernes de esta semana ya lo pueda tener en mis manos A ver si tengo tiempo y antes del jueves me puedo acercar al concesionario y saco unas fotos PD1. En Audiclass aún no me sale que está en tránsito xD y ya está en el conce jaj PD2. Dreamer parece que han venido casi juntos, ya queda poco, y a disfrutar. PD3. Menudo veranito me voy a pegar
  11. He llamado al concesionario y me acaba de confirmar que como mucho para la semana del 20 ya lo tienen, asi que dreamer vendrán juntos xD
  12. Toma,toma y toma! esto va muy rápido Producción finalizada Dentro de 15 dias ya estará en el concesionario?
  13. Mira te pongo el pedido que hice, a ver que te parece: A3 Sportback 1.4 TFSI Attraction, manual 6 velocidades Techo open Sky Faros Xenon con Leds para luz diurna Audi hold assist (para las cuestas) Asistente para el aparcamiento delantero y trasero Sistema de información para el conductor Lunas tintadas Equipo de radio Concert Tornillos de rueda con seguro antirrobo Apoyabrazos Sistema de aviso para detección de presión de neumáticos Llantas de 16 " Asientos cuero vienna Color: gris lava efecto perla Precio: 29000 €
  14. <_< Ojalá tengas razón, luego llamaré al concesionario a ver que me dicen, pero de todas formas, me parece muy rápido no? me imagino que estarán vendiendo menos y por lo tanto podrán fabricarlos más rápido Yo espero tenerlo para primeros de agosto, si viene antes mejor :blink: , pero tampoco me quiero hacer ilusiones xD. Desde que está la producción finalizada hasta que te lo traen al concesionario cuanto tiempo suele pasar?
  15. <_< Ojalá tengas razón, luego llamaré al concesionario a ver que me dicen, pero de todas formas, me parece muy rápido no?
  16. Tomaa! Vehículo en producción 6/7 Resumen: Pedido recibido: 2/6 Pedido confirmado: 26/6 Vehículo en producción: 6/7 Producción finalizada: ???? A ver si la semana que viene ya está fabricado
  17. Bueno, gracias por responder, de todas formas quedará bien el tintado con el gris lava efecto perla :ranting2: , la espera se está haciendo eterna..
  18. Pues vereis, he pedido un A3 SB con lunas tintadas, y quisiera saber como se ve desde dentro, es decir, si por ejemplo por la luna trasera tapará visibilidad al conductor al verse oscuro o si los que estén atras no verán lo de fuera? como se ve? teneis alguna foto desde dentro? Un saludo!
  19. es de los más recataditos que he visto por aquí, jeje: paquete básico + volante multifunción + FIS + tempomat + iluminación interior y creo que no me dejo nada Qué es eso de FIS y tempomat?
  20. Qué extras te has cogido dreamer?
  21. Bueno pues si en agosto siguen con la producción y el transporte,y contando unos 2 meses y medio, espero que para mediados de agosto ya esté, qué ganas!
  22. es parecido al mío, solo que el mío no es sportback y sin xenon. Últimamente creo que los pedidos están llendo rapidito, así que no tocará esperar mucho! dreamer, entonces para agosto supongo que ya lo tendremos no?