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DavidOI

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  1. Como me aseguro? Si el conce me han dicho que no tiene nada, lo llevo otra vez? Me diran que para que, que el coche no tiene nada. Lo del aceite, es el de origen, por lo que debe ser el correcto... Como podria asegurarme que no me falla algun sensor? Lo que esta claro es que si en poco tiempo me vuelve a dar problemas, algo falla.... Comprate el vag-com o busca a alguien que te lo pase te dejo un link donde se habla de un problema muy parecido al tuyo. http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=7304 mmmm, este Vag-Com, donde se conecta, donde se compra,.explicame un poco de que se trata, Supongo que para que salga algun error, tendra que haber algun testigo encendido, no... vamos a lo que voy, que si realmente en el conce les salio algun error y no me lo han dicho, el coche no guarda un historico,no? Llevo un mosqueo que no veas, estoy convencido que algun error les dio y no me lo dijeron, si no de que me falla en DPF, si no hago apenas ciudad y lo llevo bastante espavilao....
  2. Hola , yo tengo el mismo motor desde Octubre, al principio si que llegaba a lo 7 o 7,5 , pero ahora estoy en lo 5.5 / 6 Hago bastante autovia y poca ciudad. Llevo 6000 y algo. Tranqui que te bajara. Estoy de acuerdo con los compis, ni caso del ordenador de a bordo, Y MUY IMPORTANTE, ni caso de la sujerencia de cambio de marcha que te sale en el panel central. Con la temperatura adecuada (90), cambia a 3000, no te preocupes, el coche no sufre. No se si sabes que llevas filtro de particulas, por lo que no tengas miedo de apretarle y cambiar a 3000 vueltas ( siempre y cuando este calentito). Dicen que el peor enemigo del filtro de particulas es la ciudad e "ir paseando a miss Daysi". Yo no hago ni una cosa ni la otra, pero ya me ha dado problemas......
  3. Como me aseguro? Si el conce me han dicho que no tiene nada, lo llevo otra vez? Me diran que para que, que el coche no tiene nada. Lo del aceite, es el de origen, por lo que debe ser el correcto... Como podria asegurarme que no me falla algun sensor? Lo que esta claro es que si en poco tiempo me vuelve a dar problemas, algo falla....
  4. Eso mismo es lo que yo me pregunte y le dije al del conce, pero me aseguro por activa y por pasiva que tras conectarlo a la maquina el coche no tiene ningun problema, de na de na.... Lo que tambien me mosqueo es que no me dieran un informe de lo que se le habia realizado al coche, me dijeron que al no haber factura de por medio que no dan nada, que si quiero el informe, que se se lo debo pedir por escrito, via Mail, y de esta forma me lo daran, que es lo que les obliga la marca. Realmente como nunca he tenido que llevar ninguno de los otros coches que he tenido a reparar sin coste en garantia, pues no se.... A ver cuando me envien el informe, que pone.... Se me olvido, lo del aceite, se supone que en fabrica le meteran el aceite mas adecuado para su "recien nacido", no? Se que deben ser aceites bajos en cenizas,etc.. Se lo dije al del conce, y me dijo lo mismo, que claro, que se supone, pero, que manera tengo yo de averiguarlo?, como no llame al Horatio del CSI....
  5. Eso mismo es lo que yo me pregunte y le dije al del conce, pero me aseguro por activa y por pasiva que tras conectarlo a la maquina el coche no tiene ningun problema, de na de na.... Lo que tambien me mosqueo es que no me dieran un informe de lo que se le habia realizado al coche, me dijeron que al no haber factura de por medio que no dan nada, que si quiero el informe, que se se lo debo pedir por escrito, via Mail, y de esta forma me lo daran, que es lo que les obliga la marca. Realmente como nunca he tenido que llevar ninguno de los otros coches que he tenido a reparar sin coste en garantia, pues no se.... A ver cuando me envien el informe, que pone....
  6. Diles a los del taller que se inventen otra escusa, yo con el 1.9 Tdie (abril 2009) soy de los que van "pisando huevos" (rara vez lo paso de 2500 rpm), y no se me ha encendido el chivato en los 16.000 kms que llevo hechos por el momento. ¿Problemas con el DPF? .... yo ninguno. Un saludo PD. ¿cuanto te consume el 1.6? 5.5 o 6
  7. Hola a todos Os escribo mi experiencia con el filtro de particulas. Tengo un A3 SB 1.6 TDI 105 desde Octubre del 2009. A los 3000 KM mas o menos se enciende el piloto del filtro de particulas, al dia siguiente se apaga. A los 5000 KM mas o menos, se vuelve a encender el piloto, y al día siguiente se apaga. La tercera es la buena, la semana pasada con 6000 KM se enciende, al día siguiente se apaga, y nada más apagarse se me enciende el testigo de la espiral y el de gestion de gases del motor, no pasa de 100 KM/h. Lo llevo al taller y me concluyen que el coche no tiene absolutamente nada, que solo lo han enchufado a la máquina de diagnosis, le han hecho una regeneración y listo. Me dicen que esto suele pasar por hacer mucha ciudad, que no es mi caso, el 90% diario es autopista. Me dicen que puede ser debido a ir "pisando huevos", que no es mi caso, pese a ser un 1.6 TDI, le doy bastante candela, o sea cambio a 3000 o más, etc... Dicen que claro, que las normativas de emisiones, que si la UE, que si las marcas tienen que adaptarse y colocar este tipo de dispositivos, que suelen dar problemas en todas las marcas, QUE LA PROXIMA VEZ ME TENDRAN QUE COBRAR¡¡¡...... Concluyendo, que me uno al club del pu... DPF, también conocido como "Da Probelamas Fijo" , como he visto por el foro. Por lo que he leido por diversos foros, me temo que será algo crónico... en fin.... resignación.......... Salu2¡¡¡¡¡
  8. xD, me estais acojonando, tios...... A ver que me dicen en Neveco, pero para vosotros cual seria un precio competitivo, en Conce?..., por que , ya os digo, donde he mirao, es lo que hay, igual tengo que empezar con la compra agresiva, o sea, presentarme en el presupuesto más bajo y decir, si me lo bajas "x" te doy la señal ahora mismo, no se no se...... Noticias.. En Neveco 27876 (A3 SB Blanco 1.6TDI 105CV +S-Line ext. e int. + Xenon + OpenSki + Llantas 18' titanio), 124 € menos que en donde esta 6 meses a nombre de una empresa. Diferencias: En Neveco ira a mi nombre desde el primer dia, y en el otro a los 6 meses (máx.) Tic, tac,tic,tac, ahora me reofertara el otro.......
  9. xD, me estais acojonando, tios...... A ver que me dicen en Neveco, pero para vosotros cual seria un precio competitivo, en Conce?..., por que , ya os digo, donde he mirao, es lo que hay, igual tengo que empezar con la compra agresiva, o sea, presentarme en el presupuesto más bajo y decir, si me lo bajas "x" te doy la señal ahora mismo, no se no se......
  10. En Vic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, precisamente hay es donde me dieron el presupuesto mas caro, eran casi 32000, pero fue hace 2 meses, con el 1.9 TDI, pero bueno el 1.6 sin impuesto de circulacion, se equipara, y no creo que si llamo me rebajen 4000 € para igualar los 28000 € que ya tengo. Que más info me puedes dar? Tambien estoy a la espera de Neveco y de algun Conce (Teruel, Huesca y Albacete) Gracias
  11. Ummm ,neveco, lo miro.... Ya, a mi lo de que este a nombre de una empresa, tanbien me da un poco de yuyu, pero, joer, viendo los precios de varios conces por aqui por Barcelona...... Os habeis fijao bien en el coche que he puesto ? En el configurador de Audi ya sale a 30800 .
  12. Si he mirado: 29700, 29400, etc.. Los 28000 es a traves de Automarca.com en Barcelona Ya me he visto con el tipo, en un concesionario Audi, las cosa va de que el conce lo pide, se pone a nombre de su empresa, y 6 meses despues se realiza el cambio de nombre. Él, el dia de matriculacion me lo vende, con su factura correspondiente y contrato en el que pone que en un maximo de 6 meses se realiza el cambio de nombre, parece raro, pero es bastante habitual, parece ser. Realmente, comparado directamente en 3 conces que he estado por barcelona, es el mejor precio. No se de donde eres tú, "bala-roja", pero he oido que dependiendo de la provincia hay diferencias entre conces.
  13. Gracias por tu pronta respuesta, preguntare lo del paquete de iluminacion interior. Otra cosa, que opinas del 1.6 TDI, no se si es un motor del grupo WV,ya probado en otros coches, o es completamente nuevo, me genera algunas dudas, pero por otro lado nuestra conducción va a ser muy normalita, con dos nenes, etc.. Alguien puede comentarme algo más sobre el tema de la suspension del Ambition en paquete S-Line. Salu2
  14. Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo descubri el viernes, y estoy enganchao... Bueno al grano. Esta semana cerrare un A3 SportBack 1.6 TDI Blanco (para variar) con el Open Sky + Xenon + S-Line exterior e interior. Alguien me puede decir si la Radio concert distingue carpetas en el CD que le meta, imaginaos, 150 o 200 canciones una detras de otra. Otra cosilla: En el configurador de Audi, cuando tengo puesto el paquete S-line ext.e int., no veo el Paquete de iluminacion interior, significa que ya viene con el S-Line o que no se puede meter. La ultima: Es cierto que con el paquete S-Line completo, pude pedir la suspension del Ambition normal? Salu2 PD.: Tras muchas vueltas me sale por 28000 €, como lo veis?