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torrija44501

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Reputación

  1. Te haré una foto de lo que yo he montado, y estoy muy contento.
  2. Yo tengo un 8P restyling comprado febrero 2010, hazme una foto del frontal y te digo lo que yo he montado a ver si te vale.
  3. Conseguí que me funcionaran los altavoces traseros, y ahora tengo otro problema. Resulta que he estado esta semana pasada de vacaciones fuera y ayer cuando fui a coger el coche.....batería a tomar por saco, no se encienden ni los testigos. Creo que puede ser porque algún capuchón de los cables sueltos se me ha ido y me está haciendo algún contacto raro. A mí se me apagaba sola antes pero ahora al enchufar el cable en la clavija que debe ir ya no se me apaga sola. La batería no tenía ni un mes y voy a tratar de cargarla con ayuda de un taller. Después retomaré el tema de la radio y quizás lo remate poniendo cámara trasera. Te iré contando. Muchas gracias
  4. Ya está solucionado. Respecto a lo de apagarse la radio cuando apagas el coche antes a mí me iba bien, se apagaba sin problema, pero ahora de repente no se apaga. Tengo instalado el SYGIC y el RADARDROID y nada más, lo que voy a hacer es hacerle un reset y probar. Si das con la solución la pondrás por aquí? Si doy yo con ella lo pondré tb por supuesto.
  5. Hace tiempo monté un Parrot el cual obviamente me he quitado. Supongo que me habrán toqueteado las conexiones porque ahora tengo 2 conectores quadlock y creo que eso es lo que me está jodiendo y ahora tengo que ver la correspondencia de los cables y es un jaleo.... Igual es mucho pedir pero te importaría echar una foto a los colores de los cables por atrás y que se vea un poco la distribución en el quadlock? He localizado el cable que le da chicha a los amplificadores traseros ya que esta mañana con la radio original he quitado esa clavija sólo y han dejado de sonar. Ese adaptador tb me venía con él pero por ejemplo, comparando con el diagrama que viene en la original, en la clavija verde no me corresponde nada. La clavija azul aquí apenas se usa por no decir nada, pero en el verde se supone que va la tierra de LINE, LINE-RR y LINE-RL, y estos tres no se correspondían así que los he tenido que hacer corresponder. Mi coche es un restyling de febrero del 2010 con radio concert 3. Así que igual no tiene el tuyo quadlock.
  6. No tengo RCA que me lleguen para conectar las que salen de la radio. He probado la otra solución y he puesto todo a 20, el máximo, y sigue sin sonarme. La salida de los cables que tienes que poner es exactamente la misma que la que conecta la radio original. Supongo que falta algo por conectar y no sé el qué. Me ha dicho un taller que es una instalación que va intercalada entre la clavija del coche y la de la radio y que va conectada a un positivo....a ver si consigo solucionarlo y pondré fotos para aquellos que tengan el mismo problema ya que es difícil encontrar la solución para aquellos que no tenemos ni idea de estas cosas. Saludos
  7. Buenos días, me compré una XTRONS PB76AA3AP y tengo un pequeño problema que no se me oyen los altavoces traseros. En realidad no es gran problema porque delante se oyen muy bien pero quería hacerlo funcionar a pleno rendimiento. Mi radio es una concert de m**** que viene de serie con el coche. Si alguien sabe qué le pasa le agradecería mucho su ayuda. Me he puesto en contacto con el vendedor, la web de la marca XTRONS y en otro foro paralelo, si tuviera respuesta por allí lo pondría tb aquí por si alguien tuviera el mismo problema. Gracias. P.D.: He leído que se necesita un adaptador, pero no tengo ni idea...
  8. Buenos días, me compré una XTRONS PB76AA3AP y tengo un pequeño problema que no se me oyen los altavoces traseros. En realidad no es gran problema porque delante se oyen muy bien pero quería hacerlo funcionar a pleno rendimiento. Mi radio es una concert de m**** que viene de serie con el coche. Si alguien sabe qué le pasa le agradecería mucho su ayuda. Me he puesto en contacto con el vendedor, la web de la marca XTRONS y en otro foro paralelo, si tuviera respuesta por allí lo pondría tb aquí por si alguien tuviera el mismo problema. Gracias.
  9. Finalmente mantuve el depósito al máximo en la medida de lo posible y todo quedó en un susto. Gracias a todos.
  10. Solucionado. El coche va perfecto, varios depósitos gastados y sin problemas. GRACIAS
  11. Enfriador de gases de escape, se vende en conjunto con la EGR. Se joden con mirarlos, yo ya he cambiado uno con 80000 km. Humo blanco exagerado por el escape que enseguida se evapora nada más salir. A3 8P 1.6TDi 105 CV de 2010 aquí. No se si el tuyo llevará lo mismo.
  12. Pues anteayer salí por la M45, 4a velocidad y 160 XD. Todo correcto. Ayer me salió un par de veces el chivato, apagar motor y volver a encender, darle caña y arreglado. Seguiré informando
  13. He consultado en algún taller y me dicen lo mismo que vosotros. Consultaré en un par de ellos más y si coinciden voy para delante con eso con un par. Rezaré un poco a ver. Muchas gracias!!!! Ya os iré contando. No obstante tendré que meter la máquina para ver lo de la luz del muellecito de las narices.
  14. Buenos días, pues el caso que un taller me regaló un aditivo MUSCLE MT10 (250 ml) y yo borrego de mí pensé que era como los que le echo de vez en cuando, para echar en el depósito de gasoil. Resulta que al poco se me enciende el testigo de los calentadores (muellecito) que según el libro de instrucciones es un problema de gestión del motor. En cuanto se me encendió el testigo fue llegando al garaje de mi casa, y ahí se ha quedado y se quedará hasta que decida qué hacer. He leído por ahí que echando un limpiainyectores y manteniendo el deposito de gas lo más lleno posible siempre se acaba limpiando. Pero obviamente no me fío. Alguien me puede recomendar qué hacer? Alguien ha tenido una experiencia (mala mala) similar?? Gracias a todos (BORREN EL POST QUE PUSE EN LA SECCIÓN "MECÁNICA")
  15. Buenos días, pues el caso que un taller me regaló un aditivo MUSCLE MT10 (250 ml) y yo borrego de mí pensé que era como los que le echo de vez en cuando, para echar en el depósito de gasoil. Resulta que al poco se me enciende el testigo de los calentadores (muellecito) que según el libro de instrucciones es un problema de gestión del motor. En cuanto se me encendió el testigo fue llegando al garaje de mi casa, y ahí se ha quedado y se quedará hasta que decida qué hacer. He leído por ahí que echando un limpiainyectores y manteniendo el deposito de gas lo más lleno posible siempre se acaba limpiando. Pero obviamente no me fío. Alguien me puede recomendar qué hacer? Alguien ha tenido una experiencia (mala mala) similar?? Gracias a todos