Jump to content

ZordeR

Miembros
  • Mensajes

    116
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

881 visitas al perfil

Logros de ZordeR

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me alegro que ya esté solucionado, perdona por no contestar antes. Pues resulta que en mi caso (que se apaga sola al apagar el motor) es cosa de la centralita del coche. Al parecer es un tema de protección de batería, la centralita desconecta los accesorios mediante el can-bus al poco tiempo de quitar el contacto del coche. Si dejo el contacto (la llave en posición de arrancado, pero con el motor parado) entonces no se apaga. Podría cortar la línea "ACC" y conectarla al positivo de batería para que no se apagara nunca, pero me preocupa el consumo del aparato y también dejármela alguna vez encendida sin querer. De momento lo voy a dejar tal cual. Ahora el único tema que me queda por resolver es que no me cambie la pantalla a negro cuando pongo marcha atrás, ya que de momento no voy a poner cámara trasera. Según he visto hay que cortar el cable que sale del controlador de Can-Bus que indica que está la marcha metida. Actualizaré con más detalles. Por cierto, navegador de momento uso el Google Maps con los mapas que uso descargados (modo offline). Edit: Un detalle que acabo de ver es que no me muestra correctamente información en el FIS, aunque la verdad es que no me preocupa mucho
  2. Bueno pues en mi caso ha sido conectar y listo. La radio venia preparada con un adaptador, así que ha sido desconectar la Concert y conectar esta. Los altavoces traseros funcionan perfectamente, y suena igual o mejor que antes. Mi unica duda es si tendre que conectar la linea de positivo bajo llave al cable de accesorios, porque cuando no está arrancado el coche la radio se apaga al poco tiempo. Mi coche es un A3 8P restyling de finales de 2008.
  3. A mi me llegó ayer mismo la mía (mismo modelo) y la voy a instalar hoy. Estoy buscando tutoriales y tal. ¿Has conseguido resolverlo? Actualizaré después de instalarlo.
  4. Gracias a todos por los votos! Perdonad la tardanza, han sido unos días moviditos. El mes anterior salieron fotos muy chulas! Este mes el tema es MECÁNICA. Puede ser una visita al taller, una vista del motor... algo así
  5. Me estreno este mes con una foto del año pasado. Tengo por ahí la original a más resolución por si interesa.
  6. Yo 1.4TFSI del 2008 y llevo cadena en teoría, pero no lo he comprobado. De momento va fino como el primer día.
  7. Ostras djvince, pues si luego pones unas fotos y comentas qué tal se ve la pantalla con sol estaría genial. Estaba pensando si poner la rns-e, pero no me acaba de convencer, la veo muy anticuada. ¿Coge bien el gps? ¿Es fluido moverse por los menús? Muchas gracias!
  8. Por cierto, con los leds me vino un descuento del 10% para la tienda de ebay masiled: http://stores.ebay.es/MaSiLED?_trksid=p2047675.l2563 No se si será de un solo uso o no, pero de todas maneras como no tengo pensado comprar nada os lo pongo por si alguien lo aprovecha: MSLTN13
  9. Mis luces del plafón delantero son las únicas que son de otro vendedor, de una vez anterior que pusieron los enlaces de ebay (en agosto). Menos mal que he tenido suerte y parece que son del mismo color.
  10. claro, supongo que esa bombilla consumiría ya cerca de los 2 vatios mínimos para que la centralita considere que es correcto. Esta es apenas medio vatio.
  11. La resistencia tiene que ser de entre 30 y 100 ohmios y de 5 vatios, preferiblemente de 100 ohmios para que gaste menos y se caliente menos. Yo probé con una de 130 y ya no funcionaba.
  12. Confirmo que para el maletero hace falta resistencia. En total el consumo debe de ser de al menos 2 vatios para que funcione (comprobado), y la bombilla led de los enlaces solamente gasta medio vatio. Lo ideal sería poner una bombilla led con más consumo (y más luz), pero tal y como bien puso Tome, una resistencia de 100 ohmios (de las gordas, que pueda disipar 2 vatios al menos) conectada en paralelo hace la función perfectamente. Gracias a todos, uno más con luz fría
  13. Segun tengo entendido si parpadea es cosa de consumo (necesita resistencia). Si no enciende hay que cambiar polaridad (darle la vuelta a la bombilla). Saludos Gracias, supongo que será lo de la resistencia, porque esas bombillas solo pueden ir en una posición (y la he probado con una fuente de 12 V y funciona en ambas polaridades). Luego si tengo un rato mido el consumo de la bombilla original y el de la bombilla led para calcular la resistencia que hay que poner en paralelo. O si alguien la sabe eso que me ahorro ;P
  14. Gracias Tome. Ya he puesto todas, ha sido bastante fácil. Sin embargo la luz del maletero no se enciende. La bombilla led está bien, si la pongo en la guantera funciona, y si en el maletero vuelvo a poner la bombilla original también, así que no tengo ni idea. ¿Tal vez hace falta una resistencia para engañar a la centralita? ¿A alguien le ha pasado?
  15. A mi también me han llegado ya, pero aún no las he puesto. Viene genial el vídeo, es algo sumamente sencillo cuando ves donde hay que tocar. Una pregunta, no sale como sacar el plafón trasero y no he visto el brico. ¿Por donde hay que hacer palanca? Es que he probado desde delante y parece que sale todo el plafón entero en lugar de solo la tapa, como en el plafón delantero. Un saludo.