Amigos, soy nuevo en el foro, asi que saludos a todos. Espero haber incluido mi pregunta y problema en el sitio adecuado, de no ser asi, perdon.
Tengo un Audi 100 E 2.8 que lleva como creo que sabreis un motor V6. LLevo unos cuantos meses con el siguiente problema. Suele arrancar bien casi todas la veces, pero en cuanto paro y vuelvo a arrancar, a veces se queda en 5 cilindros. Si es en la capital, callejeando no suele ponerse bien (en 6 cilindros). En cambio si salgo a carretera, tarda poco en ponerse en 6c y continua todo el viaje sin problemas (sean los Km que sean). Eso si si paro, hay veces que al arrancar de nuevo sucede el mismo problema.
Mi mecanico estubo una semana con él, y al no averiguar que cilindro era, opto por cambiar todo el juego de cables. En un principio parecio funcionar, pero ha vuelto a pasar lo mismo. No lo hace siempre. Es aleatorio cuando sucede.
Como pista, puedo deciros que al ralenti tiene muchas veces un ruido (tac tac tac) que me huele mal (a valvulas) pero no soy un experto y no me atrevo a decir, aunque creo, que habiendolo tenido el mecanico una semana el coche en el taller, habra oido ese ruido, y si no me ha dicho nada puede que carezca de importancia.
Que me podriais decir al respecto? A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano