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LITO MADRID

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  1. Yo estoy con un problema parecido en el mismo faro. No leo que coche tienes. El mio es un Audi A8 3.7 QUATTRO TIPTRONIC DEL AÑO 1998. He cambiado la bombilla dos veces y se apaga a los 10/15 seg. encendiéndose el aviso de luz fundida. El balastro (si se dice así) que lleva dentro del faro se quemo en su tiempo y le puse un kit de esos que venden por separado. Un electricista me lo instalo aunque de manera provisional y ha estado funcionando varios meses hasta ahora. Y digo de manera provisional porque previo al faro (con balastro incluido) va otra "pieza/conector" de donde salen todos los cables que dan corriente a todo el faro. Y no le llegaba corriente, así que tiro un cable desde la caja de fusibles hasta el kit de balastro nuevo que instalo. (imagino que seria una chapuza lo que hizo pero ha estado funcionando meses como digo) Rogaría algún consejo dada mi inexperiencia. Saludos
  2. A mi, y dos veces. La primera puse un compresor reparado, la segunda es ahora y estoy en ello. Tengo un compresor de desguace que me han regalado, pero antes hay que hacer un vaciado del circuito, comprobar fugas, limpiarlo con petroleo (creo) y despues cargarlo de gas. Vamos que con el compresor regalado, si funciona claro esta, una pasta. En tu caso, deberias comprobar lo primero las fugas. El audi 100 E v6 2,8 llevaba un dispositivo que cuando notaba que el compresor se averiaba, cortaba su funcionamiento.
  3. Imagino que si hubiera sido de aceite y siendo ese un mal sintoma me hubiera dicho algo. Es un buen mecanico, honrado y que prepara, ademas de arreglar coches, otros para competicion de rallys. Las bujias me las cambio hace unos meses e imagino que despues de estar 6 dias el coche en el taller, las miraria. De los inyectores no me comento nada. El daba por hecho que eran los cables y como al cambiarlos, el coche no fallaba, ya que se quedo con el dos dias para usarlo y probarlo, dio por buena la reparacion.
  4. Ok, te entendi mal lo de los taques. Pero es que estas dando por hecho que uno me falla siempre y otro a veces. Y cuando el coche va bien, redondo, con fuerza y desahogado, con buen ralenti, no creo que vaya en 5 cilindros. Y en cuanto a lo que me dijo el mecanico, o eso entendi, es que al medir la compresion, un cilindro no le daba lo correcto porque estaba encharcado o algo asi (no se si de aceite o gasolina). Lo que hiciera no lo se, pero me dijo que despues lo volvio a mirar y era la correcta. ?????mas no puedo decirte, que darte las gracias por tu atencion.
  5. Asi es, el mecanico miro la compresion y estaba mal, pero limpio o hizo algo y comprobo despues que la compresion estaba bien (eso lo dije antes tambien, no lo leerias) No sabia que si fallaba un taque son dos los cilindros que van mal. El tema electrico ya lo miro y hasta cambio todos los cables de las bujias. Muchas gracias por todos los consejos, se los comentare al mecanico
  6. No voy a contradecirte porque aunque me encanta la mecanica debes de saber mas que yo, pero me atrevo a preguntarte. Si fuera asi. que necesitara de estar caliente para sellar esa posible perdida, porque en frio funciona a veces perfectamente. Ejemplo: el finde pasado estube en Leon, me hice 1000 km en tres dias, y solo fallo un poco cuando lo saque del garaje el primer dia. Otras veces, como en esta semana pasada, me ha ocurrido en ciudad 2 o 3 veces habiendo cogido el coche todos los dias (haciendo muy pocos km eso si) Gracias
  7. Gracias de nuevo. Pensando me digo, si fuera de camisas o segmentos, no fallaria siempre? Lo digo porque en carretera aunque al arrancarlo falle, en pocos kilometros (2 o 3) se pone en 6 cilindros (se nota) y el coche va de maravilla. Y en ciudad suele ir bien, pero cuando falla, como los trayectos que hago son cortos, no debe dar tiempo a que se ponga de nuevo bien (digo yo) Si paras, con el coche en 5 cilindros (en ciudad) y vuelves a cogerlo al rato, a veces, funciona bien (no siempre) Le comentare al mecanico lo del aceite (la prueba) aunque ya sabes que a los mecanicos (como a los medicos) no les gusta que los clientes/pacientes, vayan de listillos. (parece como si ellos no supieran)
  8. Gracias Churro. Me miro la compresion cuando fallaba y no daba nada o casi nada (en un cilindro) No recuerdo muy bien lo que me dijo ... que si tenia aceite o gasolina (no me hagas caso) pero lo limpio o algo hizo, y volvio a comprobarlo y daba la compresion adecuada. Y los taques suenan a veces .. no siempre. No es un ruido tan escandaloso como el que comentas, pero en el garaje de casa se oyen de sobra.
  9. En frio? No, suenan tambien en caliente cuando llego de un viaje o de coger el coche en Madrid y lo aparco en el garaje cuando vuelvo aunque no falle el coche. Y el fallo lo noto porque al ralenti cabecea el coche como si fuera un diesel, suena mal al acelerar, no va rendodo y pierde potencia. Gracias por contestar
  10. Amigos, soy nuevo en el foro, asi que saludos a todos. Espero haber incluido mi pregunta y problema en el sitio adecuado, de no ser asi, perdon. Tengo un Audi 100 E 2.8 que lleva como creo que sabreis un motor V6. LLevo unos cuantos meses con el siguiente problema. Suele arrancar bien casi todas la veces, pero en cuanto paro y vuelvo a arrancar, a veces se queda en 5 cilindros. Si es en la capital, callejeando no suele ponerse bien (en 6 cilindros). En cambio si salgo a carretera, tarda poco en ponerse en 6c y continua todo el viaje sin problemas (sean los Km que sean). Eso si si paro, hay veces que al arrancar de nuevo sucede el mismo problema. Mi mecanico estubo una semana con él, y al no averiguar que cilindro era, opto por cambiar todo el juego de cables. En un principio parecio funcionar, pero ha vuelto a pasar lo mismo. No lo hace siempre. Es aleatorio cuando sucede. Como pista, puedo deciros que al ralenti tiene muchas veces un ruido (tac tac tac) que me huele mal (a valvulas) pero no soy un experto y no me atrevo a decir, aunque creo, que habiendolo tenido el mecanico una semana el coche en el taller, habra oido ese ruido, y si no me ha dicho nada puede que carezca de importancia. Que me podriais decir al respecto? A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano