Jump to content

warfteiner

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por warfteiner

  1. Alguien tiene la tabla Ganvam 2009 a mano? Quisiera saber el precio de mercado de mi Audi A4 8E 2.0 TDI 140cv Berlina matriculado en Septiembre del 2005 con tan solo 22.000 kms. Muchas gracias.
  2. Hola, yo llevo WEITEC (los fabrica KW) y estoy muy contento, son duros sin llegar a ser incomodos y tienen un paso por curva muy bueno. Si solo quieres bajar el coche yo le pondría unos KW variante 1 ó unos WEITEC HICON GT (estos dos solo son regulables en altura, vienen tarados específicamente al peso del vehículo), si por lo contrario quieres unos amortiguadores muy duros y radicales pondría unos KW variante 3 (estos son ya de competición) pero el precio se dispara. Como bien has dicho el comercial te recomendará su producto.
  3. Creo que me salieron por unos 835€ + IVA, como ya he puesto antes son unos WEITEC HICON GT, vienen tarados específicamente para el peso del vehículo sólo son regulables en altura. Son duros sin llegar a ser incomodos. Pongo un par de fotos más.
  4. Hola, yo también llevo suspensión roscada de la marca WEITEC ( son alemanas las fabrica KW ) y también tengo que ir con mucho cuidado por ciudad porque vas rozando en todos los sitios. Os pongo unas fotos de como lo llevo yo.
  5. Hola a tod@s, el mío es un A4 8E 2.0 TDI 140 cv Berlina del 2005 con sólo 22.000, problemas ninguno. Por cierto lo tengo en venta por NO USAR si alguno le interesa o sabe de alguien que me envíe un MP. Os pongo alguna foto para que veais el coche. Un saludo.
  6. Efectivamente, son para el Berlina. Los muelles KW rebajan la altura en 3 cm y los S-line entre 2 y 2,5 cm, también hay que decir que cuando vaya pasando el tiempo dichos muelles se irán asentando y rebajarán la altura unos milímetros más. Con estos muelles el coche queda + bajo que un S-line normal pero sin problemas a la hora de circular, como ya he puesto antes yo llevo suspensión roscada y en muchos sitios tengo que hacer virguerías para poder entrar y que no me roze (pero solo lo uso el finde y de vez en cuando). Aquí pongo un par de fotos del coche con amortiguador S-line + muelles KW.
  7. Hola, yo tengo unos KW en venta, si te sirven ya sabes. Los vendo por 100 € + gastos de envío (zona Barcelona posible entrega en mano), no han rodado ni 3.000 km, están como nuevos. Yo llevaba suspensión s-line y le metí los muelles KW para que el coche bajara más, pero como soy un enfermo, al final quité todo y le monté una suspensión roscada (así puedo poner la altura del coche a mi gusto cuando me plazca). Pongo unas fotos de los muelles para que los veas. Mi coche es un A4 TDI del 2005
  8. Hola, si te sirve yo llevo llanta 7.5X18, neumático 225/40/18 en las cuatro ruedas y tornilleria 5x112 , ahora bien, en la parte trasera llevo separadores de 2 cm y en la delantera de 1´7 cm (me los hicieron especiales) pero esta es la manera de que no sobresalgan del paso de rueda.
  9. Yo no los pondría, hay va una foto del mío para que veáis como queda.
  10. Por cierto!! se me ha olvidado comentar que el coche está a la venta, podéis ver el precio y todos los detalles en el foro de venta de vehículos .
  11. Hola a todos/as, el fin de semana pasado se casaron mis cuñados y a mi me tocó poner el coche. Os pongo algunas fotos para que veáis como quedó, por cierto, lo decoró mi mujer que tiene mucha maña para estas cosas. [attachment=194484:101020