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andoni46

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  1. andoni46

    audi s4

    alguno me puede decir como lo puedo acer para el consumo
  2. metele en la makina de diasnosis y hay te dira lo que tiene el coche
  3. andoni46

    audi s4

    la bateria la e canviado varas veces por si acaso estaria defectuosa o algo y nop. seguro q ue tendre algun consumo fijo como puedo saverlo odnde lo tengo, saludos
  4. andoni46

    audi s4

    la bateria la canvie le puse una boch, el alternador no puede ser creo yop porque si no se encenderia la luz en el cudro como que el alternador no carga nop. esque lo dejo una semana parado y no arranqua, le pongo el cargador para arranquarlo y perfecto,asta que lo dejo parado una semana y no arranqua, no se porque sera saludos
  5. andoni46

    audi s4

    hola muy buenas tardes tengo un audi s4 y es normal que se kede una semana parado y no arranque porque no tiene bateria, saludos gracias
  6. bienvenido no te aburriras por aki, ace 1 año o asi me paso lo mismo con un golf 4 tdi, y donde va la admision se me tapono estava todo taponado de la carbonilla se limpio con gasolina kitandolo y enpeza a ir bien,
  7. el filtro del audi me dijo creo que 40 euros y cada bujia me suena 14 euros cada una, y el componente no lo se no me acuerdo pero lo que si me acuerdo es que page 150 euros
  8. la verdad que si es muy karop pero asi va el pais, mira yo lo lleve al taller el coche y por canviar las 6 bujias y filtro de la gasolina y un aditivo para la linpieza de injecion y eso me cobraron 150 euros, saludos
  9. yo soy que tu probaria con un bote de wins como dice el compi, trankilos que los de los norautos son todos asi y los del feuver tanbien no se como os estraña, saludos
  10. Pues igual se te ha ido el cauda... El mio de temperaura cual? aceite o agua? En cuanto al agua, pues depende pero practicamente siempre a 90, digo depende por varias cosas: Según sensor clima, se pone a 90 rápidamente. El del cuadro tarda más (lógico por la situación según he leido). Si hace temperatura fresca en el exterior (en torno a 13ºC) y voy por carretera, la primera vez que llega a abrir el termostato yo creo que se queda un poco dormido en cerrar y baja la temperatura unos 10-15ºC y luego vuelve a subir a 90 un poco perezoso, hasta que se pone todo el liquido "a tono" y todo OK, por el clima puede oscilar 90ºC +-3. Si hace más frio <10ºC funciona todo ok, se pone a 90 clavados y ni se mueve. No se si el viscoso a una temperatura fresca va algo más rápido de lo normal y por eso tarda un poco más en estabilizarse, pero en todo caso no es para nada alarmante, lo he estado controlando de cerca cuando me ha ocurrido. En el caso opuesto, mucho calor exterior. Si lo dejo al sol y a ralentí un rato, noto que la temperatura llega a subir hasta 95ºC, pese a saltar el hidrostático. En cuanto andas un poco con el coche vuelve a 90ºC sin problemas en cuestion de segundos, vamos, que se ve bajar la aguja. No me ha vuelto a ocurrir, con lo que tampoco me he preocupado y no se si será "normal" en estos coches, pero por lo hablado en el foro no parece ninguna anomalía. En cuanto a aceite pues no se que decirte, partiendo de frio en 10-15 min se me pone a unos 60-70. Y haciendo frio y sin pisarlo al cabo de unos minutos más se me pone a 80 o poco más. Si hace calor o le pisas, pues llega a subir hasta los 100 o 100 y algo creo que lo he visto llegar. Lo normal es que me vaya entre 85 y 105 a mis ritmos "nomales". salu2 muchas gracias tio por esa espresion, pues eso le e canviado el caudalimetro y ahora si que tiene bajos anda de la o**** y todo,
  11. Sinceramente creo que ha de andar más el S4 que el 328i. Pese a que no lo he comparado, recientemente txuss (que tiene otro S4) y creo que hace más comparaciones y tandas con otros... el caso es que hace poco comentó que el S4 tiene más aceleración que un 330ci, ASi que supongo que más que un 328. No sabría decir muy afinado tu error, sin saver el código del sensor que da el fallo, prueba a pegar el codigo en el google, de todos modos mira a ver la sonda (o las sondas) lambda, caudalimetro, limpiar admisión... 12 pavos a mi también me parece algo caro A4_1.9 salu2 me a dado la neura de kitarl la clavija del caudalimetro y el coche no petardea yap y va mejor que te iva a decir la temperatura de tu coche a kuantos grados va todo el rato,
  12. Yo el mio lo tengo de serie también y aunque no es lo mismo, qué quieres que te diga, pero estoy acostumbrado a motos de campo y sus tirones bruscos y aceleraciones y creo que mi coche tiene tirón. Ya se que la comparación no es muy buena, pero se me hace más dificil comparar como sube una aguja que comparar la sensación de ir montado. Si tu coche te parece perezoso será quizás porque en algún momento tu coche subió mejor de vueltas? A mi más que correr con el coche me gusta que tenga respuesta y que si vas en un puerto y le metes pisotón al salir de la curva, responda. Y a mi me ocurre que en ciudad, si te descuidas con el gas si tiene aceleración y sube más que agusto de vueltas. No obstante intentaré buscar un video y comparar. Puede que te haga falta más motor. Yo en su dia estuve a punto de comprar un RS4, pero al final lo descarte porque no me gusta avant y de momento creo que voy más que sobrado con este motor, siempre que te gusta el motor, uno tiene ese gusanillo de tener más prestacioes, pero sinceramente yo no necesito más. salu2 yo tengo una kawasakizx6r del 2008 y un bmw 328i e 46 del año 2001 y creo que anda mas el bmw que el s4 y estoy acostunbrado a los tirones pero el s4 de tiron nada. hoy lo e metido a la makina de diasnosis aver que fallo me da y me da fallo de mezcla muy pobre no se por que sera saves akgo porque puede ser gracias. saludos
  13. andoni46

    audi s4

    no se porque me an movido la presentacion sinceramente, saludos
  14. andoni46

    audi s4

    aki estamos para decir las cositas bien claras las cosas bien dichas bien kedas, esto no se que es tio tempomat, pues entonces la cortinilla mi coche no la lleva, lo de los espejos eso no se si lo tiene por lo que me estas diciendo creo que igual nop, mira el coche llevo 2 años con el i e andado 3,000 kilometros solo ni lo uso, y lo del escape me costo 90 euros y para mi gusto keda mejor, me gusta que me digas todas estas cosas porque asi aprendo, gracias