Jump to content

limados

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

980 visitas al perfil

Logros de limados

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, buenas noches, me gustaría hablar contigo por favor.
  2. Hola, si tienes aun el coche, me gustaría que hablásemos, saludo

    Jose 649213425

  3. Hola, soy uno de los innumerables estafados por Arturo, podríamos hablar de algún modo?

    gracias.

    1. SOMBRAOSCURA

      SOMBRAOSCURA

      hola, claro, dime un email donde escribirte

  4. Yo los llevo puestos mas de 2 años y cero problemas.
  5. 1.9 tdi turbo hibridado tdi cupra 160 cv y repro tlr 205 cv en 4 cilindros entre 1000 y 1200 si hago carretera.
  6. Yo solo puedo decirte, que por avería en el turbo, hace año y medio tuve que prescindir de el, y mecanicamente cero fallos, y en cuanto a rendimiento de motor, tampoco he notado ni mejoria ni perjuicios, todo va igual, pero te garantizo que cero fallos, ITV 100% sin problemas, A-6 Tdi 130 turbo Hibridado cupra y repro a 200 cv, saludos.
  7. Habia olvidado comentar que el mio es Tdi 110cv y al pretender montar el silencioso de un gasolina, descojnozco si variaran controles de emisiones etc, a ver si alguien me puede ayudar con esto, gracias por adelantado y saludos a todos.
  8. Buenos días a todos, mañana voy a ir al taller, para ver el silencioso trasero, ya que tengo un ruido en A-3 8l con síntomas de rotura, llevo paraca trasero S-3 sin transformar salidas, mi pregunta es si alguien tiene conocimiento si podría poner el silencioso del S-3 y sería valido por anclajes, o tendría que hacer modificaciones, para evitar tener que hacer lo de la soldadura de las colas de escape para que coincidan con el paraca del S-3, gracias a todos.
  9. Alguien de Madrid, que me pueda facilitar para mi seguridad una copia??, podriamos quedar en el PRC Madrid, saludos. P.D. actualmente tengo: Software: 0650 Hardware: H50 Tarjeta: P2N060922_EN0506 GRACIAS
  10. Bueno chichos, vengo de preinstalar, no o he dejado puesto, porque tengo serias dudas de que lo instale del todo, la verdad, bastante decepcionado, con respecto a la modificación, exacta, perfecta, pero problemas, el volante multifuncion, no me actua, alli en la tienda, el que probaron si iba, no se si es el mismo u otro, pero este no funciona desde luego, los atavoces traseros muy muy bajito, practicamente inaudibles, pero con un ruido de fondo atras como si estuviese pasando un tren de fondo, el equipo, le han aplicado un retardo de unos 30 segundos despues de apagar el motor, luego se apaga y sin contacto, o sin estar arrancado, no tenemos ni radio ni nada, cuando pasas de funciion radio a navi, la pantalla permance unos segundos en negra, y con el resto de las funciones igual, los navegadores, menos igo, no se escucha practicamente las instrucciones de navegacion, y no es dual, es decir, dejas de escuichar la radio, para oir la instrucción, no dualiza sonidos, tremenda decepción, la señar de radio, bastante mediocre tirando a mala, en fin para mi gusto un tremendo fracaso, con la circustancia personal, de no poderlo devolver, ni cambiar, ni nada,desde luego, menos en practicidad, por lectores multiples, y posibilidad de meter varios navegadores esto se encuentra a años luz de un RNSE original. No se que voy a hacer, pero desde luego, yo pierdo en casi todo, calidad sobre todo, creo que he tirado el dinero. Alguno os preguntareis y si l llevas a montar???, si se puede solucionar, anulando el Fader, y dando señal con los altavoces delanteros a los traseros, aunque el sonido sería de Seat 1430 de hace 20 años, en fin muy muy mosqueado, de momento esta tarde pongo mi equipo original, antes de acostarme, porque se me pone mal cuerpo solo de pensarlo. P.D. con respecto al contacto, le han aplicado un retardo a la desconexion, y cuando apagas el motor, sin quitar la llave, permanece unos segundos funcionando, pero luego se apaga y si quiwres tener radio, DVD TDT, o con contacto, o con el motor arrancado, para mi gusto una solución de los mas barata, e inacertada, estoy muy muy mosqueado, lo siento chicos.
  11. Bueno,, no se que hacer, pero desde luego, menos en navegación en todo esta a años luz el RNSE
  12. Bueno chicos, pues voy a ir empezando, no se lo que me dará tiempo a hacer hoy, de momento, voy a hacer pruebas a ver si el antiguo equipo, el original funciona, después de la operación de desmontaje, luego voy a verificar, que el brico ha quedado bien en cuanto a medidas, y luego si me da tiempo, voy trasteando. He pensado, para los que os lo vais a montar vosotros mismos, que yo por si os puede servir de idea, voy a sacar la guantera, y por la parte de atrás voy a ir direccionando cableados, para que cuando meta el equipo hasta el fondo, no me sobre presione ningún cable, así por el hueco de la guantera, con la mano voy colocando cables hasta que llegue a entrar en su sitio del todo, y me evito pinzar algún cable o forzar alguna conexión, la antena del GPS la voy a poner sobre el cuadro de instrumentos por debajo del salpicadero, la del TDT en la franja oscura de la luna, a la altura del espejo retrovisor, con la antena del TDT tengo algunas dudas, puesto que he visto que no es amplificada, no tengo total seguridad que de buena señal al equipo, sobre todo en movimiento, aunque perfectamente puede llevar el amplificador de antena de TDT en el interior, y si es así y ponemos una auto amplificada, podríamos llegar a saturar señal, la única manera es ponerse manos a la obra e ir enredando en el tema, luego ya vamos perfeccionando, bueno os voy contando, saludos.
  13. Jodo, no me dejais dormir, a los que habes estado con el tema de la instalación, tener en cuenta, que aunque hayais conectado los cables de alimentación, mientras no este conectado la parte Cambus, el equipo no arranca, nada mas conectarla vereis por el lateral izdo desde fuera como un led rojo parpadea, en el interior, indicando entrada de corriente y vereis el equipo encendido en unos segundos, ami me pasó el otro día, alli en tienda, saludos.
  14. Correcto, el de la foto de arriba, es el tipico filtro amplificador de antena, el mas comun, y de la foto de abajo, es una cosa nueva, es una adaptación chinorri, pero muy lograda, para soportar la doble señal de antena, yo instalaré el segundo, pero es necesario el primero por si alguno, no tiene el doble sistema de antena, ayer por la noche ya vio Ignacio, y lo pusimos para probar el mio, en principio, todas las cajas que abrieron delante de mi, traian los dos sistemas, por cierto, he probado el enlace de manos libres con nokia 6110 Navigator y perfecto, saludos. +1 , creo que os lo comente, si no mal recuerdo, me parece de lujo que este detalle no se le aya pasado a los xinos!! Me alegro muxisimo!! Okkk vale, pues todo correcto. Voy a llamar a Pedro el instalador de majadahonda para que me vaya dando cita para la instalacion. saludos!! Si te atreves, y asumes el riesgo, te ayudo a montarlo, y te ahorras el paston del montaje, saludos.