Jump to content

jagtabar

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jagtabar

  1. En teoría se puede ampliar, lo anunciaron a principios de año por la falta de stocks. Otra cosa es lo que están tardando en contestar.ya llevo 15 días esperando el dichoso estudio. Y finaliza mi actual contrato a finales de Julio. Es un A4 B9 TFSI con 28.000 kms
  2. En Julio tengo que decidir que hago después de los tres años contratados. No encuentro en stock ningún modelo que me pueda interesar. He solicitado ampliar un año más la financiación para retrasar la decisión. Llevo más de 15 días esperando que me comuniquen cómo quedarán las cuotas y el valor final y solo obtengo como respuesta "Que lo están estudiando". ¿Alguien lo entiende? Mi coche es A4 TFSI con 28.000 km.
  3. Suscribo todo lo dicho sobre Hernan, es un Crack. Muchas gracias Hernan.
  4. ¿Alguien sabe si es posible y como cambiar el reposabrazos normal por el "confort" ? Es ela que permite regular en altura. Tengo un B9.
  5. Continúo: Sigue abierta estando en punto muerto e incluso hasta que coje 15 Kms/h. Tambien se enciende estando con contacto encendido pulsando la tecla de los sensores.
  6. La que me han montado en el conce sigue abierta hasta que se apaga la tecla de los sensores.
  7. Ya me han montado la camara en el conce. Al final, teniais razón algunos, 400 de la cámara y 300 de mano de obra. Total 720,00 euros. Peo tenia mucho interes y no me decidí a hacerlo yo.
  8. ¿Conocéis esto? Los precios incluyen montaje. https://vag-retrofits.com/categoria-producto/audi/a4/a4-b9/
  9. Mi gozo en un pozo y toda la razón a los que desconfiaron de mis anteriores aportaciones. El presupuesto final que me presentaron ayer en el concesionario: - Material 450,00 euros - Mano de obra...¡¡¡5 horas!!! a 70,00 euros la hora TOTAL: 800,00 euros Así que cogí el portante no si antes decirles si tenían que desmontar el carter.
  10. La instalación ya la ofrece Audi oficialmente. Precio 400,00 euros.
  11. Material e instalación todo incluido.
  12. En los próximos días me avisaran del conce para montarme la cámara trasera por 400,00. Me da mucha pereza hacerlo,yo.
  13. Hace unos días empecé a notar lo poco que duraba el tiempo de parada del motor al detenerme en semáforos. Comprendí que, por estar realizando trayectos cortos durante el último mes y el aire acondicionado, la batería no estaba recuperando debidamente. Aprovechando el fin de semana le conecté el cargador electrónico de Bosch. Pues resulta que después de 48 horas, el cargador sigue mostrando el LED de estar cargando. No lo entiendo. .
  14. Supongo que salió algo en el FIS, pero si no suena nada, se tarda en verlo por ciudad.
  15. Recientemente me ha ocurrido lo siguiente: Después de tirar enseres en un punto limpio me puse en marcha. Al cabo de un rato, observo que un coche detrás de mi me da ráfagas con insistencia. Es cuando me doy cuenta de que llevo el maletero abierto. La cortinilla trasera no me había dejado ver con claridad ésta situacion.. No puedo entender que éste coche, con la electrónica de que dispone, no sea capaz de evitar ponerse en marcha en estas condiciones, o por lo menos que entre en acción un aviso acústico como ocurre con los cinturones de seguridad. Comprendo que es una torpeza poco habitual, de hecho es la primera vez que me ocurre, pero a veces el estrés juega malas pasadas. ¿A alguien se le ocurre una solución? Aunque he tomado buena nota. Muchas gracias .
  16. Como no encuentro antecedentes me decido a abrir éste. Después de algo mas se un año en posesión de mi A4 me ha ocurrido algo incomprensible. Después de tirar enseres en un punto limpio me puse en marcha, al cabo de un rato me doy cuenta de que un coche tras de mí me da ráfagas insistentemente, entonces me doy cuenta de que llevo el maletero abierto. La cortinilla no me dejaba verlo. No puedo comprender que un coche con la electrónica que posee no disponga de ningún sensor que impida circular con el maletero abierto, o por lo menos disponga de aviso acústico de esta situación. Si a alguien se le ocurre alguna solución para que no vuelva a ocurrir esto, se agradecería.lo exponga. Ya se que ha sido una torpeza poco frecuente pero a veces el estress juega malas pasadas. Muchas gracias amigos.
  17. Hoy me han cambiado el alternador, en tres horas con lavado incluido. De momento todo perfecto.
  18. Si el riesgo de incendio fuera alto, estarían obligados a retirar los vehículos de la circulación y no descargar en nosotros la responsabilidad.
  19. Me acaban de llamar de AUDI Madrid al haber recibido mi carta. Me dicen que no me preocupe, que está claro que la carta era excesivamente alarmante, que puedo circular sin problemas y estacionar donde me convenga. Sólo debo tener precauciones en caso de notar fallos u olor a quemado (lógico). Que me avisaran para confirmar que necesito el cambio de alternador ya que no es seguro que haga falta. Pues eso.
  20. A la vista del contenido de la carta, he intentado curarme en salud. Como, según lo que recomiendan, tendría que llevar el coche a un descampado y dejarlo allí hasta que me avisen para la sustitución del alternador he escrito a AUDI diciéndoles que ante mi lógica negativa a dejar el coche abandonado en el campo, o se hacen cargo del coche con todas las garantías y me proporcionan uno de sustitución, o bien en caso de siniestro emprenderé las acciones que estime oportunas. En ningún caso pienso hacerme responsable por no seguir las instrucciones tan absurdas que me indican.