Jump to content

jagtabar

Miembros
  • Content Count

    50
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
  • Coche
    A4 35 TFSI 2.0 150 CV Advanced

Recent Profile Visitors

347 profile views
  1. Supongo que salió algo en el FIS, pero si no suena nada, se tarda en verlo por ciudad.
  2. Recientemente me ha ocurrido lo siguiente: Después de tirar enseres en un punto limpio me puse en marcha. Al cabo de un rato, observo que un coche detrás de mi me da ráfagas con insistencia. Es cuando me doy cuenta de que llevo el maletero abierto. La cortinilla trasera no me había dejado ver con claridad ésta situacion.. No puedo entender que éste coche, con la electrónica de que dispone, no sea capaz de evitar ponerse en marcha en estas condiciones, o por lo menos que entre en acción un aviso acústico como ocurre con los cinturones de seguridad. Comprendo que es una torpeza
  3. Como no encuentro antecedentes me decido a abrir éste. Después de algo mas se un año en posesión de mi A4 me ha ocurrido algo incomprensible. Después de tirar enseres en un punto limpio me puse en marcha, al cabo de un rato me doy cuenta de que un coche tras de mí me da ráfagas insistentemente, entonces me doy cuenta de que llevo el maletero abierto. La cortinilla no me dejaba verlo. No puedo comprender que un coche con la electrónica que posee no disponga de ningún sensor que impida circular con el maletero abierto, o por lo menos disponga de aviso acústico de esta situación
  4. Hoy me han cambiado el alternador, en tres horas con lavado incluido. De momento todo perfecto.
  5. Si el riesgo de incendio fuera alto, estarían obligados a retirar los vehículos de la circulación y no descargar en nosotros la responsabilidad.
  6. Me acaban de llamar de AUDI Madrid al haber recibido mi carta. Me dicen que no me preocupe, que está claro que la carta era excesivamente alarmante, que puedo circular sin problemas y estacionar donde me convenga. Sólo debo tener precauciones en caso de notar fallos u olor a quemado (lógico). Que me avisaran para confirmar que necesito el cambio de alternador ya que no es seguro que haga falta. Pues eso.
  7. A la vista del contenido de la carta, he intentado curarme en salud. Como, según lo que recomiendan, tendría que llevar el coche a un descampado y dejarlo allí hasta que me avisen para la sustitución del alternador he escrito a AUDI diciéndoles que ante mi lógica negativa a dejar el coche abandonado en el campo, o se hacen cargo del coche con todas las garantías y me proporcionan uno de sustitución, o bien en caso de siniestro emprenderé las acciones que estime oportunas. En ningún caso pienso hacerme responsable por no seguir las instrucciones tan absurdas que me indican.
  8. Yo tambien acabo de recibir la carta (22/06/20), espero como decis algunos que sea para curarse en salud porque no pienso dejar el coche en medio del campo como parece que aconsejan. De momento voy a descargar un spray de aceite de silicona por la tripas del alternador. Este aceite es un potente hidrófugo. Y ya he solicitado cita. LO que tiene gracia es que ya en alguna ocasión en metido la lanza de lavado en el motor para retirar arenas y basurillas. O sea que no debe ser tan crítica la cosa.
  9. Yo tambien acabo de recibir la carta (22/06/20), espero como decis algunos que sea para curarse en salud porque no pienso dejar el coche en medio del campo como parece que aconsejan. De momento voy a descargar un spray de aceite de silicona por la tripas del alternador. Este aceite es un potente hidrófugo. Y ya he solictado cita.
  10. Hola, la bateria de mi A4 35 TFSI Mild Hibrid tiene las referencias que os muestro en la foto. ¿Alguien me podría decir a que tecnologia pertenece? ¿Es AGM? Muchas gracias por adelantado.
  11. Quiero decir que no entiendo tener simultaneamente conectados la SIM propia y un móvil por Bluetooth
×
×
  • Create New...