Jump to content

jagtabar

Miembros
  • Content Count

    36
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
  • Coche
    A4 35 TFSI 2.0 150 CV Advanced

Recent Profile Visitors

212 profile views
  1. Quiero decir que no entiendo tener simultaneamente conectados la SIM propia y un móvil por Bluetooth
  2. Ufff. O sea que si no tengo la opción de la Phone Box y quiero recibir y llamar desde una tarjeta SIM propia debo adquirir una OBDeleven y programar que la SIM realice funciones de teléfono. ¿Es así? No he entendido lo de configurar 2 teléfonos. Gracias
  3. Por favor, una pregunta. Mi coche tiene la eSIM de Audi, pero quiero utilizar la ranura para SIM propia y hacer y recibir llamadas sin tener que conectar cada vez mi móvil. He probado a introducir una SIM en la ranura de la guantera pero no la reconoce. Leyendo el manual observo discrepancias , una veces parece que para que funcione la SIM el coche debe tener la opción de la Smart Box. Pero otras veces parece que no es así. ¿Hay alguien por ahí que utilice una SIM propia para usar como teléfono? Gracias
  4. Pues leyendo todo ésto sigo con mi duda. Tengo faros de LEDs pero no son Matrix. Según el manual, existe la opción de conectar las largas y que cuando sea necesari, automáticamente, pasa a alumbrado de cruce (no sé si esto es SmartBeam). Pero la opción no figura en el MMI, y no sé si se debe a que esta opción es incompatible con los LEDs normales o podría configurarlo vía OBD11. Espero una ayudita.
  5. En el mío 6,00 lts en viaje Salamanca Cádiz a 125 kms/h. Con aire acondicionado permanente. Tiene 2.300 kms. Consumo calculado al rellenar deposito.
  6. Es de justicia que cuente las ultimas novedades de mi experiencia con SPEEDCAMUPDATE. Esta empresa me ha devuelto el dinero manteniéndome activa mi cuenta y me ha dado toda clase de explicaciones. Resulta que el servidor se había caído y produjo una alteración de los archivos. Me han enviado uno nuevo que me está funcionando bien. Pues nada más.
  7. Yo utilizo desde años un spray de aceite de silicona de las marcas conocidas de electrónica por ejemplo 3 en 1 y mantiene las gomas como nuevas. No sé que resultado dará en gomas requemadas pero el mantenimiento es espectacular.
  8. El mio es distinto. Solo tiene un hueco parecido a ese del gato. Y se abre desde la parte mas cercana a los asientos. Pondré foto. Muchas gracias a los dos.
  9. El problema es que el software está incompleto y no desarrolla la informacion.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.