Jump to content

pakonat

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pakonat

  • Cumpleaños 06/26/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Albacete

Logros de pakonat

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Acabo de sacarlos del elsawin en pdf, mira a ver si te vale. http://www.megaupload.com/?d=V12GDGI5
  2. ¿Lo arreglaste? Esque me acaba de pasar lo mismo, y estoy por sacar la luz esa de warning de los 4 intermitentes a ver si va ahí el relé. EDITO: el mio es el reestylink del 2002, tambien va en el triangulo ese de warning ?
  3. Pregunta estúpida: ¿Normalmente se despega el techo de los coches por el calor al estar pegandole el sol todo el día? Si es así voy a tener que pasarme todo el verano viniendo al trabajo en bicicleta, y que se quede durmiendo en garaje.
  4. Lo siento tio. Se que en esos momentos te sientes impotente, porque a mi me paso algo parecido en navidad. Un conductor ebrio me dio un golpe, y me jodio paragolpes, parte de la aleta... En fin, todo quedo en un susto y despues de discutir con él (que no quería hacer papeles), cuando estaba llamando a la GC entró en razon e hicimos los papeles. Pasé unos dias cabreado por el coche, pero al final es tontería porque me lo dejaron de lujo (claro recien pintado). Ya verás que cuando veas el coche reparado se te pasa el cabreo. Un saludo.
  5. Hola a todos. Estaba viendo el tema de los faros de xenon ya que he pasado la itv ahora y me la han pasao de casualidad. Resulta que me compre hace un año un A3 tdi del 2002. El coche resulta que estaba traido de Alemania, y según el que se lo compré está de extras de fábrica, no le había tocado nada. Los faros resulta que son de xenon, y al pasar la itv me dice el tio: dale al limpia. Se tira el tio mirando los faros, y dice: dale a los lavafaros. Y le digo yo, nose como se dan (en teoría al darle a echar agua al limpia deberían saltar solos). El caso esque en el parachoques lleva dos cuadrados que deberían salir por ahí, pero no salen. No se si esos cuadrados son de adorno, o esque están roto y no salen. ¿Sabeis si algún modelo de fábrica viene con faros de xenon , y si viene con lavafaros? El modelo no se exactamente cual es, en los numeros pone que es 8L1 BU4. De extras venía con clima, RNS-D, asientos calefactables, techo, 5 puertas. A ver si me podeis echar una mano para arreglar o poner un kit de lavafaros porque a la próxima itv no la paso.
  6. La verdad que a mi también me da pereza. Organizamos la 1ª quedada nacional de reparación de elevalunas para culohuevos. Al final se puede convertir en tradidión, jeje.
  7. Pues nada, ajo y agua. Me queda la esperanza de echar la primitiva a ver si me toca y le cambio los elevalunas enteros
  8. Este?: Segun el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140438 Puedes buscar ahí las referencias del mando de luces, lo encontré un dia buscando las referencias de la tercera luz de freno.
  9. ¿Seguro que no es la misma? Pues si no lo hes la he cagado ya que he comprado 4 en previsión por si se me rompe de otra puerta. De todas maneras, ¿en el ELSAWIN no te dice la referencia de la puerta? A ver si alguien nos puede guiar que llevo el elevalunas roto 3 meses y ahora con el calor... Muchas gracias.
  10. Hola a todos. Llevo un tiempo mosqueado por este mensaje. Resulta que cuando doy el contacto me sale este indicador. Es el dibujo del simbolo del termometro en rojo parpadeando. Lo he consultado en el manual y pone: Nivel /temperatura del liquido refrigerante demasiado alto/bajo. Por lo que he deducido que: -Temperatura muy alta no es, ya que esta el coche sin arrancar. -Temperatura muy baja no se si es, segun el termometro del coche afuera hacen 10º. -Nivel demasiado alto no es, ya que esta por la linea casi del minimo. -Nivel demasiado bajo puede ser, pero vamos, esta por la linea del minimo un poquito mas alto. El caso esque al llevar un par de minutos encendido el motor esto se quita. ¿Que puede ser?¿Puede ser que tenga que cambiar el liquido anticongelante? ¿Puede ser que tenga que añadirle anticongelante? ¿Puede ser algun fallo del sensor o alguna historia de la electronica? Si os ha pasado, os agradeceria que me lo contarais. Un saludo.
  11. pakonat

    Elsawin 3.7

    A mi tambien me hace mucha falta el elsawin. Si alguno fuera tan amable de mandarme los links por privado le estaría muy agradecido. Saludos.