Jump to content

PIRATA10

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PIRATA10

  1. Sobre la bajada de revoluciones en relenti a unas 200 y vuelta a estabilizarse me podeis decir si os ha pasado a alguien? Me lo hace cuando paro y tengo desactivado el start/stop, no se si tendra algo que ver.
  2. Buenas yo tengo un 1.4 TFSI, de finales de 2009 y mu contento con el la verdad, con el tema del aceite consume un poco de aceite por eso creo que pasandole la revision a los 15.000 llegarias al año perfectamente sin mirarlo. Lo que me a puesto un poco mosca ultimamente es que e visto ya dos veces una bajada de revoluciones cuando esta en relentin, es una baja de las revoluciones normales a unas docientas y vuelve a estabilizarse, quisiera saber si a alguien le a pasado lo mismo con este motor?
  3. PIRATA10

    Ralenti

    Muy buenas, tengo un A3 1.4 tfsi con 1 año y medio y el otro dia despues de tirarme una semana y algo sin cogerlo, me di una vuelta y al dejarlo en relenti normal y a su temperatura, me bajo a unas 5oo revoluciones sin pararse y volvio a subir a las normales. Quisiera saber si habeis tenido ese problema, o a que puede ser debido. Saludos!!!
  4. Muy buenas, a mi me ha pasado ya dos veces que abro y cierro el maletero antes de montarme y arrancar el coche y me salta el chivato de maletero abierto en el FIS, (aunque el limpia va perfecto) pero salgo lo abro y cierro y se va el mensaje y todo normal, llevo 6 meses con él y me ha pasado dos veces, no se si es normal o es algo como para preocuparme de ello, de todas formas está en garantía pero a ver vosotros según experiencias que opináis. SAludos a todos
  5. Buenas, alguien ha utilizado la entrada auxiliar que hay en el compartimento detras del encendedor? Sabeis decirme para que funciones serviria? Gracias!!!! Mod. 1.4 TFSI 125 CV 2009
  6. Wenas gente, pues eso llevo 2 semanas con el coche y llevo unos dias que me fijo en un ruido (ya sabeis, coche nuevo, jeej) que no se si lo hace desde un principio o lo hace aora, y es al cerrar cualquiera de las puertas delanteras le suena un click no mu fuerte en el cierre del maletero. Es normal o me llego al conce?
  7. PIRATA10

    Seguros

    Con que compañía tienes el seguro bictore?
  8. Yo lo pedí el 31/08 y en 1 mes entro en producción, a día 14/10/ paso a produccion finalizada, y esta en el 5 paso ahora mismo, pues a mi tambien me a cogido la estafa del plan 2000e pq lo pedí cuando esta todavia en vigor y ahora que me llegara dentro de 1 semana o 10 dias me dice el concesionario que ya las ayudas han finalizado. Aunq he mandado mis quejas al Ministerio de Industria para ver si por lo menos a aquellos que tenemos las operaciones cerradas antes de su finalizacion nos cogen las ayudas. Que menos!!!!!! Aqui os dejo el link donde aparece este tema y su correspondiente formulario para hacer la queja. http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/10...-protesta-aqui/ Saludos
  9. Yo también estoy igual que tu, yo pedí el A3 Sportback 1.9 TDIe 105 CV el 3 de Septiembre y la semana pasada me llamo una mujer de Audi diciéndome que el coche lo fabricarían la semana 40 y que si no pasaba nada lo tendrían en el concesionario la semana 43. ( Menos mal que cuando lo encargue me dijeron que lo tendria a mitad Octubre ). Estoy impaciente ya por tenerlo. En AudiClass no se en que estado estara porque aun no tengo las claves. Pues yo lo compré el 31 de Agosto 2009, estoy en la primera fase y cuando miro el modelo de mi A3 me lo habian puesto con cambio s tronic cuando lo he pedido manual, le he mandado la pagina de audiclass a mi comercial y haber lo que me tarda, él me dijo que para finales de octubre o mediados de noviembre, a ver si se cumplen las fechas, pq que monazo!!!
  10. Vamos a ver RaMad si alguien me informa un poco pq m an dixo 2 meses, pero no se si lo cumpliran. Por mas que busco en el foro no encuentro ningún post sobre esto. Gracias!!!!
  11. Sabeis el tiempo que estan tardando en entregar el coche desde que lo piden? Bueno contarme vuestras experiencias. Gracias gente!!!!!
  12. PIRATA10

    FIS

    Hola buenas! Sabeis si el modelo A3 1.4 tfsi Attraction 125 cv trae el FIS de serie?