Jump to content

superlalas

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de superlalas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola a todos muy buenas . a mi me pasa como a ferreteroman, que no me fio de los airbag es necesario lo de la llave dinanometrica???? si no es para meterle mano al techo de una vez que lo tengo caido hace tiempo. gracias y un saludo.
  2. hola buenas he estado leyendo el post y me he kedao un poco parao para desmontar el techo ya que el mio tiene airbag y no me fio , lo de tener cuidao con ellos en que sentido .... montando , desmontando o ambas cosas............ la verdad que tengo un poco de miedo no me vaya a pegar el airbag en la boca cuando lo este manipulando ..... a ver si alguien me da una aclaracion ya que el techo esta casi tocando el suelo jejjeje. gracias y un saludo.
  3. hola he estado buscando como cambiar el mando de luces de un a4 b6 pero no consigo encontrar nada ,me gustaria que me orienteis o me digais donde lo puedo mirar ya que estoy muy perdio, asi de como cambiar tambien el boton del esp ya que no tengo la llave para abril el embellecedor que lleva encima y si es asi como se quita el boton , ayuda por favor .....gracias de ante mano cfsd1:
  4. hola he estado buscando como cambiar el mando de luces de un a4 b6 pero no consigo encontrar nada ,me gustaria que me orienteis o me digais donde lo puedo mirar ya que estoy muy perdio, asi de como cambiar tambien el boton del esp ya que no tengo la llave para abril el embellecedor que lleva encima y si es asi como se quita el boton , ayuda por favor .....gracias de ante mano
  5. hola he estado buscando como cambiar el mando de luces de un a4 b6 pero no consigo encontrar nada ,me gustaria que me orienteis o me digais donde lo puedo mirar ya que estoy muy perdio, asi de como cambiar tambien el boton del esp ya que no tengo la llave para abril el embellecedor que lleva encima y si es asi como se quita el boton , ayuda por favor .....gracias de ante mano