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  1. En la foto de arriba está señalado con el círculo verde. Y en ésta ya se ve perfectamente:
  2. Gracias a tus indicaciones he podido encontrarlo. Se encuentra en todo lo alto, bien escondido. Es el relé 167. Lamentablemente el cambio no me ha solucionado el problema. Me sigue fallando con frecuencia el arranque. Voy a poner un par de fotos por si les sirven a alguien. Muchas gracias.
  3. Perdona, creia que con estos datos era suficiente. Es normal y de 2002. Supongo que estos relés del esquema se encuentran debajo del volante, es asi? Muchas gracias.
  4. Es posible que nadie sepa dónde está este relé? Otra vez me ha fallado el arranque.
  5. Bueno, pues lo voy a preguntar en el hilo de Electricidad, que seguramente alguien sabrá de esto. Muchas gracias.
  6. Aquí al lado están las características de mi coche. Por favor, algún alma caritativa me puede decir dónde se encuentra este relé? Muchas gracias.
  7. Más datos: me dice el taller que mi coche NO lleva la bomba de combustible en el aforador, porque es "common rail" y es una bomba de alta presión -que no sé dónde está- la que directamente absorbe el combustible del depósito y lo lleva por un conducto común a los 4 inyectores. Lo que supongo que sí tiene es el relé de la bomba. De hecho, las casas de repuestos lo venden así para este coche. Pero el relé ... ande andará???
  8. Muchas gracias. A ver si os contesto a todos: El coche es de 2002 y tiene 350.000 km, hechos todos por mi, minimo el 80% en carretera, y va como una seda. Cambio manual. Ahora ya hago muchos menos km, y lo tengo por lo bien que va y para mis aficiones, que me viene muy bien, campo, aeromodelismo, etc... Y porque hasta ahora no me ha dado ninguna lata. Entre ciudad y carretera (sobre 125 km/h reales, medidos con GPS), consume sobre 5.9 L/100 km. Hasta en mi concesionario me han dicho que antes de venderlo se lo diga a ellos, que les interesa. Tiene mantenimiento desde siempre, y al dia. Aceite longlife. El filtro de diesel lo cambio cada 60.000, que es lo que dice el libro de mantenimiento. Ahora mismo tiene unos 30.000 km. Me lo han devuelto del taller esta mañana, sin encontrarle nada. Lleva 2 días arrancando perfecto. Le han repasado los contactos del aforador por si acaso, pero estaban limpios, y otros contactos de los que están más visibles. Lo que sí quiero es cambiarle el relé de la bomba de combustible, por si acaso, y porque no es caro. Creia que estaba en la caja de fusibles del motor, pero veo que este coche no lleva esta caja. Por favor me podéis decir dónde lleva este coche ese relé? será debajo del volante? Muchas gracias
  9. Llevo unas semanas que, solo de vez en cuando, notaba algo "raro" al arrancar mi A6 tdi 130CV. Como si no tuviera fuerza la batería, incluso alguna vez arrancaba, pero como si quisiera ahogarse. Me pasó solo 3 ó 4 veces en un par de meses. Los demás dias, perfecto. Pensé si sería la batería, pero no, es bastante nueva. Vivo en clima cálido, o sea, nada de frios. Y en marcha, como una seda. Pero esta mañana ha dicho que nones. No he podido arrancarlo y he ido con la grúa al taller. En el cuadro, ningún error. Le han metido un aparataco como una batería grande, y nada. El motor de arranque tira perfectamente. Le han puesto el VagCom, y ningún error. Bueno, pues lo dejo en "observación" y para recargar la batería por los esfuerzos de hoy. Y esta tarde, me llaman del taller para decirme que lo han probado de nuevo, y que ha arrancado a la primera y perfectamente. O sea, despiste total. Tiene los inyectores revisados de hace 6 meses (3 limpiados y 1 cambiado). Todos sabemos la problemática que tienen estas averias que van y vienen, pero tendré que arreglarlo, pues voy con frecuencia de viaje, y en cualquier momento me puede dejar tirado. Alguno tenéis idea de por dónde puedo empezar a ver este problema? Muchas gracias.
  10. Alguien ha probado esta solución de limpiar? Yo sigo con el problema. Gracias.
  11. Exactamente. A mi se me encendia el capo en el cochecito del cuadro, cuando estaba abierto. Nadie sabe de este asunto?
  12. Por favor, alguien me puede informar del cable del testigo de apertura del capó-motor? En algún momento me lo han desconectado y ahora no lo encuentro: de dónde viene, color, etc... Si hubiera un pequeño esquema lo agradecería. Evidentemente, la luz del testigo no me funciona. Un saludo.
  13. Me apunto al problema. Yo también lo tengo. De verdad que es una lata en los viajes. Y cuánto cuesta una maneta? Es que cambiar piezas sin la seguridad de una solución...
  14. A ver colegas, aunque ya ha pasado algún tiempo, veo que nadie ha definido todavía el problema, y por experiencia propia lo aclaro por si le sirve a alguien en el futuro. Hablo desde el punto de vista del A6. No sé si los otros modelos son iguales. Aqui se están hablando de 3 problemas diferentes: 1-Entra agua al lavar o con lluvia: hay una entrada por mal ajuste de parabrisas, puertas , ventanillas, etc... que hay que localizar y subsanar. 2- Cae agua por detrás de la guantera sin motivo externo, se moja el piso del copi, y puede pasar hacia atrás: en este caso es que hay agua en la caja de aguas, y se arregla simplemente quitando la bateria y desatascando el agujero de la salida de agua. 3-Se advierte muy mojado el piso del asiento trasero derecho nada más, y sucede cuando se conecta el A.A.: sin duda es que se ha obturado el conducto del evaporador del A.A. Podéis hacer una prueba: secadlo bien con una bayeta y circular con el A.A. apagado. Veréis que no sale más agua. En este caso hay que desmontar la guantera, montantes de la puerta derecha delantera y guarnecido del piso delantero, hasta llegar a la válvula del desague e insuflarle aire a presión para desatascarla. Hay un tutorial en inglés, con un link en este mismo hilo, que lo explica muy bien. Os puedo decir que en 6 años, ya me ha pasado esto 2 veces. Yo lo he llevado a un taller donde me lo han hecho en un par de horas. Si no sabéis, es un poquito complicado. Espero poder ayudar a alguien.
  15. Tomo nota y muchas gracias. Lo de la facilidad del cambio y el precio barato, ya lo sabía. Lo que quería confirmar es si se cambia SOLO por mantenimiento del propio líquido, o no. Y me parece que, por lo que me decís, tengo ya claro que no se cambia. Gracias.