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  1. Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo un A4 1.8T del 2003. El caso es que tenía exactamente el mismo problema que describía Mark. Salía aire y a partir de unos 140 seguía saliendo aire frío pero con un caudal mínimo, con lo que me asaba. Al frenar por debajo de 100 volvía a salir aire a toda leche. Al poner la recirculación y también al darle al limpia salía aire con mucho más caudal. Leyendo en este foro se me ocurrió cambiar el filtro del habitáculo antes de lo que marcan los intervalos de mantenimiento de Audi (30.000 km o dos años). Resulta que estaba totalmente negro y no dejaba pasar el aire según me comentaron en el concesionario. Mano de santo. Ahora sale el aire normalmente y ya no se nota ningún efecto con la velocidad. Hasta voy bien con 3-4 rayas de ventilador en modo auto cuando antes tenía que ponerlo a tope. Lo de antes era muy raro, mi suposición es que al frenar por alguna razón se conectaba la recirculación y por eso volvía a salir aire. A mayor velocidad se desconectaba la recirculación y te volvías a cocer. A partir de ahora cambiaré el filtro cada año antes de verano. Vivo en la zona de Madrid y debido a la contaminación parece que no aguanta sin obturarse más de eso. El que me dió el problema estaba totalmente obturado en 1 año y 4 meses. En las instrucciones del coche pone que puede ser necesario cambiarlo más a menudo que lo establecido en determinadas zonas. Mark, espero que con la reparación te lo arreglen. Si no, comprueba cómo tienes el filtro del habitáculo. Saludos a todos