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lara

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  1. lara

    caudalimetro

    le he metido el vag-com y no detecta ningun fallo. me dicen que puede ser alguna m**** que trae el gasoil y obtruye algun inyector. que le eche un bote de wins o similar que opinais. hacen milagros los aditivos.
  2. lara

    caudalimetro

    pedro a4, lo de desconectarlo es porque me da algun tiron leve sobre las 1500 rpm, y al acelerar se quitan. si lo desconecto y la averia es el caudalimetro se quitaran los tirones.
  3. lara

    caudalimetro

    si desconectamos el caudalimetro le pasa algo al motor o algun otro componente. gracias.
  4. a mi tambien me ha empezado a pasar sobre las 1500 rpm. son muy leves luego aceleras y se pasan y el coche va bien le han metido la maquina y decia algo de bomba, que no suministraba o que no media bien la entrada del gasoil, que se revisaran los tubos y otro monton de cosas. lo que han echo es borrar todos los fallos y ya os contare. Si es como dice luis la reprogramacion de la ecu como se hace.
  5. Hola amigos, me ha pasado una cosa rarisima, he notado no siempre sobre las 1500 rpm. y las mantego que el coche da tirones acelero y se pasa, a alguien le ha pasado de que puede ser. puede ser el caudalimetro o la bomba. el coche luego responde bien y el consumo sigue igual que antes. gracias
  6. DI QUE A4 ES, PORQUE SI ES DIESEL NO HACE FALTA CAMBIAR LA BOMBA DE AGUA, YO AL MIO TDI 90 C.V., SE LA HE CAMBIADO EN AVILA EN MARZO Y ME HA SALIDO TODO CON RODAMIENTOS INCLUIDOS POR 400 EUROS. TALLER DE AMIGO. NO SE POR CUANTO TE LO HARIAN.
  7. mi a4 es diesel de 90 c.v., no se si alguien que tenga este motor le a puesto algun chip de potencia. se nota mucho, no te cargas el motor, cuantos caballos subes. No importa los kilometros que tenga el coche. cuanto suele costar.
  8. lara

    AYUDA TURBO

    ES NORMAL QUE A LA ALTURA DEL TURBO EL TUBO DE ABAJO ESTE COMPLETAMENTE REZUMIDO DE ACEITE, COMO SI LO TIRARA POR AHI, PREGUNTE EN UN TALLER Y ME DIJERON QUE CON EL TIEMPLO HABRIA QUE REPARAR EL TURBO. EL COCHE ES UN B5 90 C.V. Y 8 AÑOS. NO EL NOTO EN NINGUN MOMENTO PERDIDA DE POTENCIA. GRACIAS
  9. En avila los de audi te envian a un taller de electricidad y para el nokia y motorola viene saliendo por 230 euros montado.
  10. EL FILTRO QUE COMPRAS NO TIENE TAPA, ENTONCES PRIMERO PARA QUITAR EL VIEJO AFLOJAS EL TORNILLO HACIA EL MEDIO QUE ES EL TORNILLO DONDE VA ACOPLADO LUEGO HAY QUE QUITAR LAS TUBERIAS VAMOS A VER AFLOJAS EL TORNILLO DE LA ABRAZADERA DEL TUBO DE ENTRADA Y DEL TUBO DE SALIDA DEL GASOIL QUE SON LOS QUE VAN A LA IZQUIEDA DEL FILTRO SI LE MIRAS DE FRENTE, POR QUE EL QUE ESTA A LA DERECHA NO HAY QUE QUITAR LOS TUBOS SINO QUE TIENE QUE AFLOJAR DOS TORNILLOS QUE LLEVA Y YA SE QUEDA SUELTO, SIGUIENTE PASO SACAS YA EL FILTRO DEL SOPORTE Y LE QUITAS LA TAPA CON CUIDADO NO TE LA ROMPAS. LLENAS EL FILTRO NUEVO DE GASOIL LUEGO LE TAPAS CONECTAS LOS TUBOS APRIETAS EL SOPORTE Y ARRANCAS A LA PRIMERA SIN NECESIDAD DE PURGARLO. PARA TENER MEJOR ADCESO AL FILTRO QUITA EL TRAMO DE TUBERIA GORDA DEL INTERCOLER.
  11. a mi me suena siempre que piso el embrague y el suelto como si fuera el cable en el concesionario me echaron el famoso espray pero nada de nada asi llevo cinco años y 70000 kilometros y de momento sin problemas.
  12. De acuerdo en el próximo cambio le voy a poner el shell helix plus diesel 10/40 y ya te contaré. Se lo cambiare tambien a los 10000 verdad.
  13. JCL, yo un a4 tdi 90 c.v., con 220.000 km. y le pongo shell 5/40, con 10.000 kilometros se lo cambio y ahora con 9500 km le he mirado y ha consumido no llegará a 1/2 litro. que hago le cambio a un 10/40 o puedo seguir con el 5/40
  14. lara

    Me rindo

    en el a4 el filtro del polen esta segun miras el coche de frente a la izquierda tienes que quitar el plastico que cubre la luna con el capo, es decir el que esta al lado de los limpias y el del aire en el motor a la izquierda hacia el centro.