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khraper

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Reputación

  1. Alguien puede confirmarme lo que me ha dicho nuestro compañero Julio?
  2. Entonces la culata izquierda (segun miras de frente) contiene los inyectores del 1 al 3 y la culata derecha contiene los cilindros 4, 5 y 6 ¿?
  3. Hola, Alguien sabe decirme, segun miramos nuestro coche de frente, disponemos de dos culatas, la culata izquierda y la derecha, cual de ellas contiene los cilindros del 1-3 y cual del 4-6. Un saludo.
  4. Hola a todos despues de un tiempo de relax que llevaba sin meterme por aqui. Os escribo mi problema. Tengo un A6 2.5 Quattro del 2000, se le a ido el alternador, bueno, ya puestos, y ya que tengo 2 o 3 taques mal, me han dicho que seria conveniente hacerle la distribucion y montarle taques nuevos de un golpe para asi no tener que pagar varias veces una mano de obra importante. Creo que un arbol de levas (por culpa de los taques me han dicho... es el arbol de levas de escape) esta un pelin raspado (tendria que conseguir uno). Alguien sabe donde puedo conseguir, los taques y el arbol de levas? El arbol de levas creo que uno de segunda mano que este en condiciones me vale, pero los taques rpefiero meterselos nuevos. Soy de Toledo. Un saludo y muchas gracias.
  5. Yo le doy otro punto!! Un PUNTAZO! Porque menudos dias nos hemos pegado, es un artista.
  6. Pues si, todo solucionado, el coche funciona perfectamente. Al final a resultado ser una tonteria. Chema ya sabes que yo la semana que viene alli estoy el sabado o el domingo en las fiestas.
  7. Bueno... caudalimetro nuevo montado (180 euros), resultados del coche, los mismos, el coche sigue igual que antes, sigue estando mal. Todos los manguitos comprobados, no hay ninguno rajado, todos puestos en su sitio. Me estoy volviendo loco, no se de que puede ser, ayer con el cauda desenchufado consegui llegar a los 100 km/h, pero con el enchufado no pasa de 50-60.
  8. Mañana por la mañana tengo el caudalimetro en casa, le montare y os comento. Lo de la varilla del turbo como lo miro? Tengo que desmontar algo?
  9. Si, soy de Toledo, vamos de un pueblo a 20 minutos. Am, una cosa que se me olvidaba, desmontamos un inyector para poder sacar mejor la valvula EGR, me han comentado que puede venir de ahi tambien el problema, vosotros que entendeis mas que yo sobre este tema, decidme si puede venir por ahi el fallo o no.
  10. Os comento un poquillo mas lo que le pasa. Con caudalimetro puesto: Metes 1 y puedes acelerar a tope de revoluciones y el error parece no saltar, metemos 2, sube a 45-50 km/h salta el fallo vamos a unas 3000 rpm, no sube. Metes 3 y sube unos 5 km/h mas. Con 4 otros 5 km/h y hasta ahí llega. Con caudalimetro puesto pero desenchufado: Metes 1 y puedes acelerar a tope de revoluciones y el error parece no saltar, metemos 2, sube a 60-70 km/h sin fallo, parece que todo va correcto, en cuanto meto 3, aceleramos un poco, subimos algo de velocidad y salta el fallo y volvemos a estar como antes. Todo opinión es bienvenida. El lunes tengo un caudalimetro en casa a ver que pasa, lo que no se si habrá que borrar el fallo o no para que funcione bien con el caudalimetro nuevo. Si alguien cerca de Toledo tiene el VagCom y tiene tiempo podemos borrarle el fallo.
  11. Bueno, pues finalmente di con el problema, con el boton de warning cambiado el boton ya no podia ser, he limpiado la maneta de los intermitentes, la he dado con spray limpia-contactos y listo, todo solucionado. Hacia algun pin mal contacto en la maneta. Saludos
  12. Voy a probar mañana por la mañana a ver que puede ser, si no pues mira, me espero, ademas yo estudio en mostoles asique cualquier dia me paso por madrid y nos tomamos algo (es que al final el otro dia no pude ir a la kdd... lastima grr ^^). Mañana os digo a ver que consigo Un saludo y... felices fiestas de nuevo
  13. Perdon, la maneta de los intermitentes, me habia confundido