Jump to content

celesRS2

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de celesRS2

  • Cumpleaños 08/15/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi RS4 B5

Logros de celesRS2

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Happy Birthday celesRS2!

  2. No se que decir Pancercito, veo que han descubierto lo nuestro. Un besito y acuerdate de mi en Colombia. (traemé algo bonito de por allí y no seas malo).
  3. Hola Hoy no es un buen dia. A pesar de que ayer estuve de fiestecilla por la noche, me lo pasé genial, he dormido fenomenal, me he puesto mis cereales para desayunar (como de costumbre), y me he puesto a leer el tema de mi querido Panzer ( veo que hay 5 páginas más ¡¡¡¡¡¡ desde la última vez que me conecté) como el que lee el dominical y he visto las lindezas que se dicen del vehículo, que tantos sufrimientos me ha dado y dá , pero que tantas satisfacciones me produce al conducirlo me ha entrado el bajonazo. Cuando leo ¨coche fúnebre¨, ¨vieja ranchera¨,¨aunque la mona se vista de seda mona se queda¨, son como punzadas al corazón... :drool: :crying_anim: . No se si probar en un foro de BMW u otro que no sea de una marca en concreto a ver si mi coche está mejor considerado... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: P.D: Un saludo Panzer allí donde estés.
  4. Hola ¨jorge s2¨. Brevemente, casi de puntillas por no desvirtuar más este hilo, te contesto por alusión directa. Primero dejo claro que no conozco de nada a Panzer, ni es amigo mio hasta su presentación. A mí NO me ofende tu insignia, solo es no muy agraciada, desde mi humilde punto de vista. No pido que la retires, es más NO la retires, pues visto así, no te queda tan mal. Y tercero y último (si no llevo mal la cuenta) existe todo un hilo de acontecimientos que culminan con este cambio de foto : -Has posteado en el tema de un forero diciendo que eras judio (mi mas sincera enhorabuena) y que por eso no le dabas la bienvenida. -Cuando te das cuenta del craso error, reculas diciendo que es broma y que tu abuela es alemana ( rectificar es de sabios). -El clímax es este cambio de foto (si desde el principio hubieras tenido esta foto me hubiera parecido hasta fabuloso). Con todos estos elementos de juicio, cualquier persona con un mínimo de sentido común pensaría que estás provocando. Sin más me despido otra vez hasta posiblemente el año que viene, que lo mismo me dará la ventolera y postearé otra vez. P.D: De nuevo pido perdón a Panzer, quedando todo por mi parte zanjado, no dando así más réplica.
  5. Hola Panzer. No podías haber elegido mejor foto, firma y apodo y siendo amigo de Alvaro y Gonzalo que son excelentes personas seguro que tu tambien eres muy buena gente. Un saludo y que encuentres pronto tu montura.