Aunque no suelo participar mucho en foro, me ha entrado un temblor en el ratón al leer tu experiencia y he sentido la necesidad de expresarme, ya que he vivido una experiencia similar y se como se le queda el cuerpo a uno.
Estas incidencias por desgracia no sólo pasan en Madrid, y no solo en talleres de "confianza".Os comento, mi coche con 5 meses le apareció un pequeño roce en el paragolpes trasero ( tipico roce de aparcamiento), era una insignificante rayita, pero habia llegado a la parte negra del paragolpes y no me gustaba. Como se me iba la vista hacia el defecto cada dos por tres, decidí pedir consejo en el conce "oficial".
Pido consejo al jefe de taller, deciciendo sacar el paragolpes,lijado completo y pintarlo en su totalidad.
A los dos días recojo el coche y me parece todo ok,pero al llegar a casa y aparcalo, me inclino y "Bingo", el silencioso con chorrete de pintura de uns 20x20. Sigo con la inspección y el difusor trasero a consecuencia de ser mal encintado ( tenia que haberse sacado), estaba pintado de blanco. Como no estaba en horario de taller, demore mi llamada y aproveche para lavar el coche. Y más sorpresas lateral sulfatado de pintura hasta altura de la puerta acompañane y dos cristales llenos motitas de pintura. En definitiva, pintaron todo menos lo que tenian que pintar.
LLamo al jefe de taller y pido que me confirmen si han sacado el parachoques, si por supuesto como no, como habiamos quedado, fueron sus palabras. Como ya no podia más le comento lo sucedido y llevo el coche al día siguiente. Disculpas de aqui de alli del gerente........, ha sido un fallo bla bla bla...
En resumen, han tenido que sacar la defensa, pintarla de nuevo y colocar un difusor nuevo yde paso he llevado el coche a un centro de detail para que descontaminen toda la pintura pulverizada. Todo a cargo del concesionario.
Lo peor es el mal trago que pasas por sentir que te han engañado. Y realmente quien pierde es el taller ya que las revisiones de mis coches alli no las van a realizar.
Perdonad por el tocho.