Jump to content

JOSE O

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JOSE O

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Aunque no suelo participar mucho en foro, me ha entrado un temblor en el ratón al leer tu experiencia y he sentido la necesidad de expresarme, ya que he vivido una experiencia similar y se como se le queda el cuerpo a uno. Estas incidencias por desgracia no sólo pasan en Madrid, y no solo en talleres de "confianza".Os comento, mi coche con 5 meses le apareció un pequeño roce en el paragolpes trasero ( tipico roce de aparcamiento), era una insignificante rayita, pero habia llegado a la parte negra del paragolpes y no me gustaba. Como se me iba la vista hacia el defecto cada dos por tres, decidí pedir consejo en el conce "oficial". Pido consejo al jefe de taller, deciciendo sacar el paragolpes,lijado completo y pintarlo en su totalidad. A los dos días recojo el coche y me parece todo ok,pero al llegar a casa y aparcalo, me inclino y "Bingo", el silencioso con chorrete de pintura de uns 20x20. Sigo con la inspección y el difusor trasero a consecuencia de ser mal encintado ( tenia que haberse sacado), estaba pintado de blanco. Como no estaba en horario de taller, demore mi llamada y aproveche para lavar el coche. Y más sorpresas lateral sulfatado de pintura hasta altura de la puerta acompañane y dos cristales llenos motitas de pintura. En definitiva, pintaron todo menos lo que tenian que pintar. LLamo al jefe de taller y pido que me confirmen si han sacado el parachoques, si por supuesto como no, como habiamos quedado, fueron sus palabras. Como ya no podia más le comento lo sucedido y llevo el coche al día siguiente. Disculpas de aqui de alli del gerente........, ha sido un fallo bla bla bla... En resumen, han tenido que sacar la defensa, pintarla de nuevo y colocar un difusor nuevo yde paso he llevado el coche a un centro de detail para que descontaminen toda la pintura pulverizada. Todo a cargo del concesionario. Lo peor es el mal trago que pasas por sentir que te han engañado. Y realmente quien pierde es el taller ya que las revisiones de mis coches alli no las van a realizar. Perdonad por el tocho.
  2. En el mio, los ruidos provienen de la parte superior izquierda del salpicadero.Para la semana lo llevare al concesionario, y de paso que miren el grillo que canta, al abrir y cerrar la puerta del conductor. (En la anterior visita lo inundaron de grasa en spray, la cual se debe de estar agotando y vuelve a chirriar. )..Dios nos de paciencia......
  3. Gracias Ragtop; quiero volver a agradecer a toda la gente que forma este foro, toda la ayuda aportada en su dia, la cual me fue de gran utilidad para decidirme por unos extras u otros. Gracias a todos y a seguir aportando información!!!!! Saludos.
  4. Todavia tenia puesto las protecciones de transporte, lleva la s-line.
  5. No. Salu los aros cromados forman parte del s-line exterior.
  6. Ahí van dos mas,sólo falta la matricula!! !!!! y no veo la hora!!!!!!.
  7. En la pag. de la DGT, a fecha de viernes GRW.
  8. Son 19",como bien dices. Habra mas fotos, del interior, del techo...... de todo en general.
  9. Ahí van dos mas,son de mala calidad y la luz no acompaña,pero bueno para hacerse una idea valen. El martes, si no hay novedad me haran la entrega y le sacaré unas fotos con una camara como Dios manda. SALUDOS.
  10. Despues de tres meses, os presento un blanquito mas. Gracias a todos por vuestros consejos. Saludos. Ya subire mas fotos.
  11. Yo tenia semana 42 de producción y se iba cumpliendo segun la pag. de audi-class .Pero hoy he recibido una "maravillosa" bolsa de viaje cortesia de audi- class, acompañada de una carta en donde me comentan sutilmentemente que mi plazo de entrega se ha retrasado,debido al éxito de ventas del a4- avant,( a saber lo que hacen),asi que mucha paciencia a los que estamos esperando.Saludos.
  12. hola alberti preguntale a francho que le paso con el cubre rueda, comento que todo el plastico se lo comio la llanta. y de hay pense por que quitaron 19 con -30. digo yo que es eso pero a franco le ocurrio eso Si, me refiero a que por la primavera de 2008, cuando yo lo compre, hubo unos meses en los que se vendieron sline -30 con llanta de 19(RS4)...entonces a esa gente que lo compro, ¿le cambian los pasos de rueda periodicamente, por supuesto en garantia de por vida?.... hola a todos! La cuestion es que actualmente tanto el configurador de la web como el configurador del concesionario admiten la 19" con s-line -30. Alguien ha instalado esta configuracion hace poco?. gracias a todos.
  13. Saludos, la duda es la siguiente: que diferencias de comportamiento hay entre la s-line y la deportiva?,seria conveniente mantener la llanta 18" y -30 mm del s-line y sacificar la 19" ?. y fisicamente en que se diferencian?,para cuando me lo entreguen saber cual me han montado. Gracias y perdonar por ser tan preguntón, pero el que no sabe.........
  14. Hola a todos, desde agosto tengo pedido un a4 avant con s-line y llanta 19", creo haber leido en algun tema que si llevas esta configuración no te instalan la s-line (-30mm), si no que instalan la version deportiva (-20mm). En el conce no me comentaron nada, sabeis algo del tema? Gracias a todos por este fantastico foro,cada dia aprendo algo nuevo.
  15. POR FIN!! : ASUNTO RESUELTO, AL FINAL SI SE PUEDE INSTALAR LA PANTALLA FIS COLOR, UN MALENTENDIDO CAUSADO POR INSERTAR UN CÓDIGO ERRONEO EN EL CONFIGURADOR DEL CONCESIONARIO. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS QUE ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA.