Jump to content

BI-XENON

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de BI-XENON

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. me puedes decir donde estan los agujeros? en el mio la plancha hace como un cuadrado que parece que es mas delgada la plancha para agujerear pero lo he mirado por todos lados y no hay agujero.
  2. mi coche no tiene agujero puede ser que te hicieran el agujero ellos!!!
  3. Hola me he comprado los thule y los soportes que van en el coche me han dado la ref.kit 1314 que llevan un pio para encajarlo en la puerta y mi coche no lleva agujero que kit es el bueno?
  4. Hola amigos yo tengo un a4 b7 s-line y mi hermano un a3 s-line y no son iguales los asientos del a4 llevan el apoyo lumbar electrico el a3 no lleva ni manual,tambien se estira el asiento un trozo mas y en el a3 no,tambien las ruedas como han dicho los compañeros lo demas igualito.
  5. Hola a todos me gustaria ver fotos del a4 berlina con las lunas tintadas ya que estoi pensando en ponermelas y no se si quedaran bien gracias.
  6. Hola mi tema es que lleve el coche al conce para instalar el parrot ck3100,y cuando lo fui a buscar me dijeron que me havian tenido que poner un conector para la masa de los altavoces que si no no hacia el mute,yo les dije que el parrot ya llebava el mute y me dijeron que ese era especial porque llevo naviplus,me cobraron 55 euros mas iva por el conector. ME HAN TOMADO EL PELO?????????? :clap1:
  7. y para los B7 nadie save si la preinstalacion viene?
  8. gracias haver si entre todos lo descubrimos,ayer llame al conce y me dijeron que havia que hacer toda la instalacion que nunca se lo havian hecho hacer
  9. hola me gustaria saver si se pueden instalar los espejos calefactables en un a4 B7 si no vienen de serie me gustaria saver precio y si lo puedo hacer yo mismo gracias.
  10. hola yo tengo los portaesquis thule y quedan de maravilla los de aluminio redondeados los compre en el norauto,las barras son tanto para esquis como si sacas el portaesquis y pones el portabicis,el precio casi como audi quedan de maravilla
  11. gracias es la del mercedes se que ese es el boton el problema es que no hay manera de que la luz se apague e provado a apretarlo de varias maneras y no se va,la del audi con solo apretarla ya esta pero la del mercedes no se que truco tiene gracias otra vez haver si me lo solucionais .
  12. BI-XENON

    alarma mercedes clase c

    hola yo tengo un a4 b7,pero mi padre tiene un mercedes clase c nuevo y el otro dia desconectemos la alarma anti remolque y ahora no savemos bolver a ponerla haver si alguno me lo solucionaria ya que con los audis teneis todas las respuestas,gracias.
  13. BI-XENON

    Fotos A3 2004 en blanco

    muy bonito oye los portaesquis magneticos te agarran bien en el techo?,yo tengo un a4 b7 y cuando los fui a poner se desenganchavan y me dijeron que en los a3 II tambien tube que comprar unos thule fijos