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Moreno A4

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  1. el problema es que yo tengo que ponerle 245 de rueda, y por eso me han dicho que con et35 me puede sobresalir mucho y no me pasa la itv. sabeis si es cierto o el vendedor me quiere veder solo et40???
  2. Es cabrio y no tiene rueda de repuesto. Y las llantas que tengo no son de serie ni homologadas para mi coche por eso no me puedo fijar en ello y preguntaba otra manera de cercionarme. Tienes idea de otro sitio donde lo pueda poner? En audi con el bastidor me lo dirian un saludo
  3. Digo que no hay 235/35/r19 93y. En 235 hay 91h. Entonces la tornilleria es la que me dices tu y no la que me quiere vender el de la tienda??
  4. En mi ficha tecnica pone esto: 215/55/r16 93y 235/45/r17 93y 205/55/r16 91h m+s Me han dicho que no hay 235 con codigo 93y que es lo necesito para no tener que homologarlo. Con ese codigo para que me sean equivalentes necesito 245. Puedes decirme algo al respecto? Muchas gracias
  5. El chico de las llanatas al decirle mi modelo de coche me dijo que era 5x100 y et40. Pero como tengo k asegurarme y no se donde mirarlo por eso os lo preguntaba. No hay ningun sitio donde me lo puedan asegurar al 100%?? no me gustaria gastarme tanto dinero en unas llantas que luego no pueda montar.. Muchas gracias y un saludo
  6. Hola, Tengo un a4 cabrio del 2004 y quiero cambiarle las llantas ya que la que tiene es una 16". Quiero ponerlo una 19" 245/35/R19 pero no se que tornilleria tiene que llevar ni el ets que tengo que montar para que no me roze en ningun lado. He mirado en el foro e internet y no encuentro nada,asi que haber si alguno m puede ayudar para que porfin le cambio esa galleta que tengo de llanta! Un saludo y gracias.
  7. Buenas a todos! Tengo un a4 cabrio del 2004, lo compre de segunda mano hace unos meses y este fin de semana que tenia tiempo quite el porton trasero del maletero para centrarlo ya que lo veia descentrado y me cerraba mal el maletero. Hasta hay todo correcto, pero cuando termino de centrarlo y veo que cierra perfectamente me dio por probar la capota haber como abria.. Empezo abrir correctamente hasta que llego un punto que se quedo pillada y no reaccionaba ni para abrir ni para cerrar.. Despues de un rato probando tu ve que optar por cerrarla manualmente. El problema es que me sale el tstigo en el cuadro de cuando estoy abriendo la capota y en el FIS cuando arranco el coche y voy a circular al pasar de 20 km/H me pita y me sale el mensaje de " la capota no esta en posicion final". A alguno os ha pasado? Como puedo solucionarlo? Estoy preocupado por si se puede haber roto algo hidraulico y su correspondiente y costosa reparacion... Un saludo y muchas gracias a todos!
  8. Si se puede yo quiero otro... Avisame si quedan para realizar la transferencia YA!! Gracias