Jump to content

jorlubai

Miembros
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jorlubai

  1. Que envidia, lo de la suspensión imagino que será normal, yo viniendo de uno con acabado AMG imagino que lo notaré mucho. De todas formas, ya nos contarás Mad-i. Enhorabuena! !!
  2. Como fué el viaje??? que consumo te hizo?? cuenta cuenta....jYa he encontrado el reportaje de tu viaje
  3. Como fué el viaje??? que consumo te hizo?? cuenta cuenta....jejejeje
  4. Faceman, yo creía que tenías un A4 Allroad, perdona.
  5. El de Faceman, sino me equivoco es un A4 Allroad de 177 cv. automático, es así Faceman??
  6. Pues vaya faena, primero por lo de tu amigo y segundo por quedarte sin comprador. Suerte.
  7. Ok,entonces con el S-Tronic tienes 2 estilos d econducción, no? uno Sport y otro para reducir el consumo, no?
  8. Yo sigo dándole vueltas a la configuración, lo del Audi Drive Selecte, es un extra recomendable?? alguien lo tiene?
  9. Imagino que traerá unos neumáticos normales, que creo que son los de verano, no?? de todas formas los que lo tengan ya nos lo podrán aclarar mejor.
  10. Pondríais algún extra más?? el navegador lo descarto por que, la verdad no lo necesito, pero creo que lo del ADS, que es para poder cambiar la dureza de la suspensión según el estilo de conducción, o algo así, no sé si vale la pena. Por otra parte, para poder escuchar música que llevo en el móvil através del Bluetoth, se necesita algún extra? A ver si me ayudáis.
  11. Por mucho que me duela decirlo....estoy de acuerdo con Mad-i, las tecnologías tan nuevas las probamos los clientes y eso no me gusta nada.
  12. Lo único que me fastidia del "clean" es lo de tener que repostar cada X kilómetros el Ad luego, es decir, como dice capitán, más mantenimiento.
  13. Has ido al conce a preguntar si te llegará el de 190cv o el de 177???
  14. El descuento es de casi un 17%, el conde está en Alcira, un pueblo de Valencia. Su enlace es www.alziraimport.es
  15. Cuando yo fui el 13 de mayo y el comercial entró en el configurador para hacerme un presupuesto, no le aparecía ni el de 177 ni el de 190cv y quedué con el comercial que me avisara cuando le apareciese, el presupuesto que me pasaron ayer es de otro conce. Ya veremos. Los que ya lo habéis pedido, preguntar en el conce a ver cual os llega, suerte.
  16. No financió nada, lo he pedido yo lo, del mantenimiento, y según me dijo un comercial con el que estuve hace 2 semanas, se ve que lo acababan de cambiar, ya que ni él lo sabía. Y sé que en la página web aún aparece el de 177cv.
  17. Bueno, ya tengo un presupuesto del Allroad de 190cv tdi con los siguientes extras: > - Cambio S Tronic > - Paqute técnico > - Bluetooth básico (creo que lo lleva de serie) > - Espejos exteriores calefactables y plegables eléctricamente > - Audi parking system APS plus > - Climatizador de 3 zonas > - Cristales tintados oscuros > - Mantenimiento 48 meses/60000 km > - Techo panorámico de cristal > - Audi music interface > - Cable AMI para USB (10Q) > - Volante deportivo de 3 radios multifuncional con levas para el cambio S tronic > - Revestimiento interior negro > - ISOFIX > - Color blanco El precio 43.000 €, que os parece?? los cristales me los tintarían en la casa, ya que el comercial me ha dicho que puedo elegir entre varios modelos de color.bueno, aunque ver que os parece.
  18. La semana pasada probé el X3 con cambio automático, y la verdad es que no me dió la sensación que fuera un cambio mejor que el multitronic que probé hace un par de semanas en un A4.