hola foreros, no suelo escrtibir mucho por aqui pero si que flipo con los conocimientos que demostrais mas de uno por aqui...
os expongo mi caso a ver que tal.
ante todo pedir disculpas si esto no esta publicado donde debiera
tengo un a6 avant quattro tip. 2.5 v6 (AFB)
el caso es que el otro dia me dio por mirar que tal estaba el filtro de aire y la verdad que quiza necesitaba un cambio.
vuelvo a meter el filtro, cierro la tapa arranco y al empezar a andar, al pisar, noto que el motor no tira nada (tengamos en cuenta que para mi este coche es un avion.. jeje). se revoluciona bastante para cambiar a segunda (automatico) pero sube muuuy lentamente de vueltas. al volver a revisar bajo el capo vi que el tubo flexible desde el cauda al turbo esta completamente rajado en circulo aunque emboca aun en el turbo.
¿puede ser que esto estubiera asi de antes?
¿puede ser que rajara al retirar la tapa del filtro?
nunca antes habia hecho algo parecido de quedarse asi... hasta que lo mire
ah! mas datos perdon, al arrancar suena un bip y en la pantallita en la parte en que sale la marcha seleccionada salen todas marcadas
emboque de nuevo el tubo flexible en el turbo y prove que tal, y nada pitido y sin fuerza.
me han pasado vag y pone algo de corto a positivo en medidor de masa de aire.
y otro error que no recuerdo
¿confirma esto ultimo que es el cauda?
¿o quizas el error es inducido por el mal estado del tubo flexible?
muchas gracias por vuestro tiempo y el interes en mi problema y a quienes me contesteis