Jump to content

lisbecck

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de lisbecck

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días...y yo puedo decir buenos, y os explico: He intentado encontrar el post donde pedía consejo hace un mes y pico par la compra de un A3 del 2004 2.0 TDI... en fin resuminedo preguntaba por el tema de esa famosa leyenda urbana de las culatas de los BKD, en fin, que me compre el coche en perfecto estado con 80mil km, lo probé com ouna seda, no e consume nada..en fin contentisimo de la vida...peeeeeeeeeeero..al cabo de una semana empecé a notar que al ralentí en frío no era estable..como queriendo llegar a las 900rpm pero que desaparecía en cuanto pillaba temperatura...bueno ...hasta ahí todo bien...peeeeeeeeero ..paranoico de mi..se me da por revisar siempre los niveles cada semana y se dio la casualidad que una seman despues de revisarlos resulta que volviendo por la autopista a mi casa con una conduccion suave como tengo siempre me salta el chivato de liquido refrigerante.... y ahí se me vino el cielo encima...paro..miro el nivel y efectivamente ..el líquido no solo habia bajado considerablemente sino que encima se había vuelto negro!!! es decir manchado de aceite...Llamo al día siguiente al que me lo vendió , pregunto que si lo llevo a la Audi de coruña (donde vivo) contando que no creía que fuese la cosa por donde finalmente fue...y nos encontgramos que el coche que en perfecto estado estaba y que me aseguró que no estaría afectad o por la famosa leyenda urbana de la junta...pues ...Diagnóstico...Junta de la culata rajada..válvula EGR rota y ventilador!!!! total...2300€!!!!!...El compraventa que me lo vendió ya quiería darme el dinero del coche...pues reconocía que lo habia comprado a un concesionario SEAT VW de barcelona pero sin garantía!!!!... ante semenjante facturita....me decia que lo sacase de la Audi..a l que yo me negué a pagar nada pro adelantado y que se lo llevase para arreglarlo en un taller de confiannza!!!.. ja ja... en fin que tengo que darle las gracias a la Audi por su minuta de revision pues para sacarlo de ahí tenía que pagar 400€ de revisión!!!! gracias a eso efectivamente no le compensaba sacarlo de Audi Arrojo de A Coruña...y ahí lo tengo...en quirófano..y me lo dan para la semana!!! vendita garantía!!!! y vendita hora por mano de obra de la Audi que si no me lo veía en un taller de mala muerte arreglado con tiritas y con piezas de segunda!!!! Conclusión : Dicho por mecanicos de Audo de dos concesionarios...LOS BKD CASCAN TODOS!!!!..SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y DE COMO CONDUZCAS... a mi no me casco antes por que no le piso al coche..... CONSEJO....SI TENEIS EN VISTA COMPRAR ESE MODELO HACERLO...PERO ANTES DE HACERLO HABLAR CON EL VENDEDOR QUE SI TAN SEGURO ESTA DE QUE ESTA IMPECABLE...LO LLEVAIS A LA AUDI QUE OS HAGAN EL CHEQUEO Y OS LO CERTIFIQUEN...SON 400€ SI...PERO SI ELCOCHE ESTÁ CASCADO O A PUNTO DE..ELLOS OS LO DETECTARÁN Y AL VENDEDOR LE DECÍS QUE NANAI!!!! Y SI ESTÁ BIEN..OS QUITAIS UN GRAN PESO DE ENCIMA...A MI ME SALIIO BIEN...PERO HAY A CIENTOS A QUIEN NO!!!! YO AHORA TENGO EL COCHE CON PIEZAS DE AUDI NUEVAS ..RECTIFICADAS...Y CON 1 AÑOS DE GARANTIA!!!!!
  2. Buenos días...y yo puedo decir buenos, y os explico: He intentado encontrar el post donde pedía consejo hace un mes y pico par la compra de un A3 del 2004 2.0 TDI... en fin resuminedo preguntaba por el tema de esa famosa leyenda urbana de las culatas de los BKD, en fin, que me compre el coche en perfecto estado con 80mil km, lo probé com ouna seda, no e consume nada..en fin contentisimo de la vida...peeeeeeeeeeero..al cabo de una semana empecé a notar que al ralentí en frío no era estable..como queriendo llegar a las 900rpm pero que desaparecía en cuanto pillaba temperatura...bueno ...hasta ahí todo bien...peeeeeeeeero ..paranoico de mi..se me da por revisar siempre los niveles cada semana y se dio la casualidad que una seman despues de revisarlos resulta que volviendo por la autopista a mi casa con una conduccion suave como tengo siempre me salta el chivato de liquido refrigerante.... y ahí se me vino el cielo encima...paro..miro el nivel y efectivamente ..el líquido no solo habia bajado considerablemente sino que encima se había vuelto negro!!! es decir manchado de aceite...Llamo al día siguiente al que me lo vendió , pregunto que si lo llevo a la Audi de coruña (donde vivo) contando que no creía que fuese la cosa por donde finalmente fue...y nos encontgramos que el coche que en perfecto estado estaba y que me aseguró que no estaría afectad o por la famosa leyenda urbana de la junta...pues ...Diagnóstico...Junta de la culata rajada..válvula EGR rota y ventilador!!!! total...2300€!!!!!...El compraventa que me lo vendió ya quiería darme el dinero del coche...pues reconocía que lo habia comprado a un concesionario SEAT VW de barcelona pero sin garantía!!!!... ante semenjante facturita....me decia que lo sacase de la Audi..a l que yo me negué a pagar nada pro adelantado y que se lo llevase para arreglarlo en un taller de confiannza!!!.. ja ja... en fin que tengo que darle las gracias a la Audi por su minuta de revision pues para sacarlo de ahí tenía que pagar 400€ de revisión!!!! gracias a eso efectivamente no le compensaba sacarlo de Audi Arrojo de A Coruña...y ahí lo tengo...en quirófano..y me lo dan para la semana!!! vendita garantía!!!! y vendita hora por mano de obra de la Audi que si no me lo veía en un taller de mala muerte arreglado con tiritas y con piezas de segunda!!!! Conclusión : Dicho por mecanicos de Audo de dos concesionarios...LOS BKD CASCAN TODOS!!!!..SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y DE COMO CONDUZCAS... a mi no me casco antes por que no le piso al coche..... CONSEJO....SI TENEIS EN VISTA COMPRAR ESE MODELO HACERLO...PERO ANTES DE HACERLO HABLAR CON EL VENDEDOR QUE SI TAN SEGURO ESTA DE QUE ESTA IMPECABLE...LO LLEVAIS A LA AUDI QUE OS HAGAN EL CHEQUEO Y OS LO CERTIFIQUEN...SON 400€ SI...PERO SI ELCOCHE ESTÁ CASCADO O A PUNTO DE..ELLOS OS LO DETECTARÁN Y AL VENDEDOR LE DECÍS QUE NANAI!!!! Y SI ESTÁ BIEN..OS QUITAIS UN GRAN PESO DE ENCIMA...A MI ME SALIIO BIEN...PERO HAY A CIENTOS A QUIEN NO!!!! YO AHORA TENGO EL COCHE CON PIEZAS DE AUDI NUEVAS ..RECTIFICADAS...Y CON 1 AÑOS DE GARANTIA!!!!!
  3. Buenas tardes, estoy acojonado con este tema, mañana mismo iba a pagar y recojer un A3 2.0 tdi del años 2004 (Enero), tengo un amigo en la Audi y por medio del numero de bastidor me ha dicho que aunque tenga 84000km y este en perfecto estado tenga cuidado con la junta de culata. Con lo que me veo dando marcha atras...cosa que me jode no sabesi como... una pregunta, es posible prevenir el fallo sin tener que desenbolsar mucho dinero?? Por favor si me podeis contestar os lo agradezco 12700€ estan en juego Muchas gracias!!