Jump to content

juanbravo

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de juanbravo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdón, he abierto un nuevo tema, porque he comentado en éste exponiendo mi problema y no aportando nada al tema en cuestión. Lo siento.
  2. Hola, tengo un A6 C5 1.9TDI 6 velocidades, y las luces de marcha atras se quedan siempre encendidas, por lo que de momento las he quitado para poder circular. Y leyendo en éste magnífico foro he llegado a la conclusión que es un problema del interruptor de la marcha atrás y habrá que sustituirlo. ¿ Cómo puedo identificarlo y sustituirlo ? ¿ Hay alguna imagen, brico, o tutorial ? Gracias de antemano amigos foreros.
  3. Yo tengo un A6 C5 1.9TDI 6 velocidades, y las luces de marcha atras se quedan siempre encendidas, por lo que de momento las he quitado para poder circular. Y leyendo en éste magnífico foro he llegado a la conclusión que es un problema del dichoso interruptor y habrá que sustituirlo. ¿ Cómo puedo identificarlo y sustituirlo ? ¿ Hay alguna imagen, brico, o tutorial ? Gracias de antemano amigos foreros.
  4. Hola Josen, mi A6 C5 del 2001 también tiene la aguja del gasoil abajo del todo. Empezó con los mismos síntomas, es decir al repostar tardaba 10 minutos en subir la aguja, y ahora no marca nada, ni siquiera la reserva. Debe ser problema del cuadro de instrumentos, no del aforador, según me han dicho en el taller. Pero sigo con el problema porque me cobran en total unos 1000 € por sustituir el cuadro. A ver si nos responde algún amigo del foro, que sepa alguna solución menos cara. Saludos.
  5. Gracias INaudiTO, pero no dispongo del cable VAGCOM para hacerlo (ya leí tu brico) Y ahora se ha caído también la aguja del gasoil a cero después de una temporada funcionando mal Tengo un GENISCAN 300 que me dice que no tengo codigos de error Así que me voy a sacar el cuadro a ver si es algo que esté mal a simple vista ¿No se desconfigurará por desconectarlo y volverlo a poner? ¿Donde puedo comprar el cable para el Vag Com? Gracias
  6. Gracias a éste foro de Audisport he descubierto una manera de visualizar la velocidad en el display de la radio del coche. En mi caso es el AUDI CHORUS pero tambien funciona en otros modelos de radio. Se hace así: Encender la radio pulsando a la vez la tecla 1 y presionar siete veces el botón TONE. Al menos tengo velocímetro de momento hasta que arregle el del cuadro. (que creo que debe ser alguna soldadura que ha fallado)
  7. Hola a todos, Tengo un A6 1.9 TDI 130CV del 2001 y un problema en el cuadro que estando parado el coche el velocimetro marca una velocidad. Y cada vez que arranco esa velocidad se incrementa en unos 10 km/h mas. Lo mismo pasa con el cuentarrevoluciones. Si quito el borne de la bateria sigue marcando. Cuando lo vuelvo a poner y doy al contacto se pone a cero, y cuando arranco ya marca 10km/h. En el taller dirctamente dicen que hay que cambiar todo el cuadro, pero no creo, ya que el resto de indicadores funciona bien. Por lo demás el coche va como la seda, con ocho años ya. Por favor a ver si alguien sabe donde puede estar el origen del fallo. Gracias de antemano.