Jump to content

el reberendo

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de el reberendo

  • Cumpleaños 03/01/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de el reberendo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo malo de los foros, es que uno no sabe con que tono se escribe lo que dice otro compañero, quiero decir, que no entiendo muy bien lo que quieres decir, o si bien esta dicho con tono ironico, la verdad no lo se, pero vamos, que nadie conteste por envidia en un foro como este.... la verdad lo dudo, Que yo sepa, no es obligatorio contestar ningun post, y menos si es para dar una opinion personal. En fin, permiteme que yo tambien me reserve mi opinion y que tan siquiera la exprese. Eso no quita para que sea uno mas que a entrado a ver tu post. Venga, saludos y buen rollito ehhh!! Venga, saludettes a ttodos.
  2. Pues a mi me lo ha vuelto a traer Santa Klaus, he estado a punto de cometer la locura de venderlo, por problemas que ahora no vienen al caso. Por fortuna el comprador no pudo reunir el dinero y eso hizo que yo recapacitara. He visto la luuuzzzz!! Este se queda conmigo para siempre, Pero que bonito es el jodiooo!! Saludettes a ttodos y Feliz Navidad!!
  3. Hola, hay una web en la que pones el coche que buscas y te sale en todas las peliculas que la gente ha visto. Ademas te enseña un fotograma de la peli. la web es esta. http://www.imcdb.org/vehicles.php?make=Aud...delInclModel=on La conociais? Saludettes a ttodos
  4. Esto o esta mal, o directamente es un fraude. Cuando yo busque el mio encontre varios de estos "listos" Casi siempre me decian " Es que estoy en Inglaterra y aqui con el volante a la izquierda se conduce muy mal y lo quiero vender barato bla bla bla" En definitiva, querian la pasta por adelantado y si luego se acordaban de ti, pues te enviarian el coche. CUENTO CHINO Saludettes a ttodos.
  5. Enhorabuena y bienvenido. Está precioso, y con esas llantas mas. Pues yo la verdad, no le hacia absolutamente nada. Tal como esta, está de pelicula, ademas, piensa que estos coches ya practicamente son clásicos, mas el tuyo que es un Le Mans, hay muy pocos, y si los tocas, pierden ese encanto original. Yo tengo un 225 quattro (estrictamente original) y lo unico que le quiero cambiar son las llantas, eso si, las S4 originales que le quedan a estos coches como un guante. Por otra parte, de verdad necesitas mas de 225 cv en los tiempos q estamos? Ojo, es mi humilde opinión. Saludos.
  6. Hola, cuando estuve buscando mi juguette, to´pe con este y me puse en contacto con el "supuesto" vendedor. El coche esta precioso pero... Anuncios como este hay un monton por la réd. Yo la verdad, no me fié. Te suelen decir siempre lo mismo, "ahora el coche esta en Inglaterra, porque me vine a trabajar aqui, y claro con el volante a la izquierda, no conduzco bien, por eso lo vendo tan barato. Enviame la mitad por adelantado y bla, bla, bla," A mi, la verdad me pareció cuento chino. Además, con esos mismos argumentos, topé con varios anuncios, y casi todos eran gangas. Yo tardé unos 5 meses desde que me propuse conseguir mi sueño, y creeme, al final encuentras lo que buscas. Mi consejo es que sigas buscando y desconfies de las gangas o rollos raros desde el estranjero, ve a ver los coches, pruebalos y decide. Suerte con tu busqueda. saludettes a ttodos.
  7. Gracias, gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. Por cierto, estoy pensando seriamente en ir a Montmeló a hacer unas tandas, siempre he querido hacerlo, pero nunca he tenido "caballeria" suficiente para poder pasarlo medianamente bien. Lo habeis hecho alguna vez? Me refiero si habeis hecho alguna mini quedada para ir en grupo alli, supongo que seria mas divertido que ir solo. En principio puede que vaya el dia 23 de Enero, lo he de confirmar todavia. Si puedo, ya que ire con mi hijo, intentaré hacer una sesion fotografica y primeras impresiones del "juguettito" sin miedo a que me acribillen a multas, que tal como esta el patio... Bueno, lo dicho, gracias y saludos a todos.
  8. lo siento no se subir mas fotos de una vez, disculpar mi torpeza saludos.
  9. lo siento no se subir mas fotos de una vez, disculpar mi torpeza saludos.
  10. lo siento no se subir mas fotos de una vez, disculpar mi torpeza saludos.
  11. Hola albertcp, pues poco que contar, el coche lo he comprado en un compra-venta, ya, hubiera preferido un particular, pero los que creia que estaban bien estaban fuera de mi comunidad, y los que habia aqui, eran caros y algunos en muy mal estado. Este compra-venta me parecio honrado llegamos a un acuerdo, y para alante. Coches anteriores, pues muchos, me encantan los coches. Actualmente tengo un C5, un C3 (de mi mujer) y un panda Marbella que tengo de caprichillo, me encanta el Panda. En cuanto a sensaciones, pues eso, brutales, maravillosas etc. me recuerda mucho a mis años de juventud, cuando tenia 20 años tuve un R5 GT turbo, (una pasada) ese tiraba tambien un huevo, pero muy caro de mantener en su tiempo. Este todavia no lo he exprimido, tampoco es esa mi intencion, pero los "pisotones" que le he dado hasta ahora, no hace otra cosa que ponerme una sonrisa de oreja a oreja, jod**, como tira. Lo mas impresionante es la elasticidad que tiene, da igual en que marcha vayas, en quinta o en s..ta, le pisas y siempre responde, increible. Tambien me encanta la acceleracion que tiene, una pasada como te hunde en el asiento. Lo que menos me gusta.... pues la verdad, nada, si algo es criticable son las plazas traseras, estas son de risa, pero bueno, lo he comprado sabiendo lo que era, y no lo quiero precisamente para ir a comprar neveras al carrefour, por ejemplo. Una de las cosas que me ha sorprendido gratamente, es el equipo de musica. No entiendo como mucha gente lo primero que hace es cambiar el "loro", jod**, este suena magnificamente, tienes unos bajos increibles, y para escuchar musica comodamente y a un volumen mas que aceptable, creo que es suficiente. Otra cosa es que quieras llegar a los sitios anunciando tu llegada 500 mts antes, a ritmo de chim pum - chim pum. La linea, preciosa, no pasan los años por el, es un coche tan bello y actual como el primer dia. Me he dado cuenta cuando paseo con el, que la gente aun vuelve la cabeza para verlo, y eso que tiene 9 años largos!! Bueno hasta aqui mis primeras impresiones, a ver si puedo subir mas fotos. saludos a todos.
  12. Queridos Reyes Magos... Este año me he portado muy bien (creo) bueno este y creo que los ultimos 43 tambien. Como llevo toda la vida trabajando, me gustaria que este año me trajerais un juguette muy especial. Vereis, llevo babeando un monton de tiempo cuando veo unos coches por la calle de la marca Audi, modelo TT, son unos coches preciosos nada practicos, pero preciosos. Si es posible ya que me apasionan los coches, me gustaria que fuese un Quattro, y si es factible, pues puestos a pedir, que fuese el 225 cv. Como es un modelo que ya no se fabrica, pues a poder ser con pocos kms., pintura y estado original, nada de llantones estramboticos, ni equipos de musica de tropecientos mil watios, ni aleronacos, ni estilo" truñing" lo quiero todo en estado original Ah!, con la tapiceria de cuero, no me gusta la alcantara y cuero. Como se que sois magicos, seguro que loo conseguireis. A cambio este 2010 me portare muuuuuy bien, y dejare de fumar (por enesima vez) Bueno a migos, me llamo Juan, soy de Barcelona, y por fin mi sueño se ha convertido en realidad. Me ha costado unos años, pero al final lo he conseguido. Llevo tiempo leyendo el foro, y gracias a los conocimientos de todos vosotros, y mi paciencia, ya que he visto cada cosa por ahi... he conseguido esta unidad preciosa, que creo que esta en muy buen estado (toquemos madera). Me lo entregaron el jueves y hasta hoy domingo le he hecho unos 300 kms. de puro placer. Soy amante de los COCHES, pero de los COCHES con mayusculas, y este es uno de ellos, seguro. Como tira, como se agarra, como ruge... como decia aquel, en dos palabras IM-PREZZZIONANTE. Cuando conduces uno de estos, te das cuenta de la diferencia entre ir a cualquier sitio en coche y CONDUCIR UN COCHE. Sencillamente, maravilloso, sensaciones dificiles de explicar para aquel que solo va a los sitios en coche. Ahora y mas que nunca, puedo aplicar lo de aque anuncio de BMW que decia.. TE GUSTA CONDUCIR? No quiero despedirme sin antes dar las gracias a mi mujer, que sin su comprension, no habria sido posible materializar este sueño. Gracias Mari, te quiero. Bueno y a vosotros, pues hasta la proxima. Seguire leyendo este pedazo foro, y con mis conocimientos y experiencia, ayudar en lo que pueda. Saludos a todos. (voy a intentar subir alguna fotico a ver si puedo) pues parece que no soy capaz, una ayudita?