Hola compañero,
Hace poco tiempo el marcador de temperatura me hacia bastante el tonto y se lo cambié, desde entonces sube hasta 90º y se queda clavado, verdad es que si es en invierno le cuesta más llegar y si vás en autopista puede que no llegue a los 90º ya que se refrigera más rápido.
Hay una forma de mirar si funciona bien la temperatura del coche mediante los canales de diagnosis que se accede mediante el clima, pero ahora no me acuerdo que número de canal es el que displaya el valor de la temperatura ... a ver si lo busco !!
Por lo del tema del accelerador, cierto és que si no presionas lo suficiente el accelerador al soltar el embrague en 1ª marcha o R, él solo se acelera notando un movimiento en el pedal, hace que no se acabe de calar, t´ha claro que te dá un aviso, en primera y en caravana si sueltas el embrague poco a poco y no aceleras, él solo se acelera y avanzas sin haber presionado el accelerador, eso sí siempre en plano.
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Saludos,
como es eso de los canales de diagnosis?