Jump to content

jromero4617

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jromero4617

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. y no hay posibilidad de avisos de radares Pos yo pensaba que con el rns se escucharia mejor la radio, mejor recepcion de emisoras, mejor calidad de sonido del resto de fuentes. Pos vaya. Lo de los radares ya lo suponia. pues yo hace 15 dias que llevo el rnse antes llevava conert3 y por el tema de emisoras yo con el navegador las recibo perfectamente con la concert el tema de emisoras fatal Buenas. queria saber si no se pasa la vag-com cual seria el problema y donde podria hacer l de vag-com¿ en el concesionario me lo harian? Tambien me gustaria poner ya el bluetooth por si sabeis si ya es mas problema o se pondria igual de facir que el navegador. Me gustaria saber si teneis las referencias de todo esto, Gracias, saludos.
  2. hola, supongo que habra algun mensaje por ahi de este tema, pero quiero poner el bluetooth original en un audi a3 del año pasado y me gustaria saber mas. como se pone, cual es el que vale, etc... tengo una concert III un saludo a todos.
  3. hola a todos haber si me podeis ayudar. tengo la concert III y cuando grabo un cd de mp3 hay carpetas que no me las reconoce y no se puede reproducir y en otros reproductores de mp3 si lo lee bien. un saludo
  4. hola queria saber todo lo que tengo que comprar para poner el bluetooth original, yo tengo la concert 3 pero mas adelante quiero poner el navegador, gracias
  5. pues mucha gracias por vuestra informacion. yo llevo la concert III asi que voy a ver si encuentro algun navegador a buen precio y me animo a ponerlo, un saludo gracias.
  6. hola buenas, queria saber si es necesario poner una antena para poder tener el bluetooth en el coche. como cuando lo pides de serie.
  7. bueno seguire mirando y haber que hago, ahora estoy hecho un lio porque hay un brico por aqui que dice que solo es cambiar la radio por el navegador y ya esta. en fin ya vere.
  8. ok, entinendo entonces que se puede poner el navegador sin problemas. cuando lo pregunte en el concesionario me dijeron que era un lio porque habia que cambiar casi toda la consola central, con botones y todo.
  9. Hola buenas, soy nuevo por aqui y queia saber si es posible poner un navegador a un audi a3 comprado en agosto, tambien desearia saber que tipo de navegador seria y si funcionaria por voz, tambien queria saber si se puede poner el manos libres ya que el volante que tengo es multifuncion. muchas gracias y un saludo a todos, espero vuestras respuestas.