Jump to content

fernandisco

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de fernandisco

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo es, pero yo lo vi primero... jajaja!!! Salvo error de impresion, se trata de un concesionario oficial y además 3 años de garantia. Supongo que se los querran quitar de encima, ya que los nuevos vienen ya con 150 cv. Tienes aun otra opción mejor, pero en blanco. http://audiselectionplus.es/coche_audi/Q5-2.0_TDI_Advance_143CV/ocasion/706224-es/
  2. fernandisco

    Nuevo Q5

    Encontré esto: http://www.motor.es/noticias/audi-q5-restyling-201210904.php
  3. fernandisco

    Nuevo Q5

    Por tiempo en el mercado, 4 años, parece que le tocaria este año un restyiling (nuevos faros con luz diurna continua en lugar de leds de puntitos, en línea con otros modelos de la marca, motor de 177 cv.... y poco mas). En los concesionarios guardan un hermetismo total y en internet hay poco al respecto. Alguna revistas del motor (escritas) si hablan de esta posibilidad para mediados de este año. Por otro lado es un modelo que funciona muy bien en el tema ventas y el nuevo X3 no le hace competencia, se podría pensar porqué cambiar algo que funciona. Yo por mi parte estoy esperando la actualización, porque luego sienta muuuuy mal, que ya me pasó con el A4, aunque hay veces que lo nuevo no mejora lo conocido, esteticamente hablando. Por otro lado saldran ofertas para las unidades que les queden del modelo anterior.
  4. Hola, Perdonad mi ignorancia, entiendo que el descuento del que hablais (12 - 13%) es sobre el Franco Fábrica y al resultado se le aplican los impuestos no?
  5. Hora AXIM He preguntado en Pujante y es la oferta mas barata hasta ahora, en línea con el tuyo. Y eso que fue la primera llamada!!! Lo del reestilyng lo he comentado a algún vendedor, pero dicen que será mas bien para 2013. Yo creo que al ser un modelo del 2008, esta a la mitad del ciclo para un cambio mas profundo, por tanto le tocaría este año el reestilyng... Pero la verdad es que un modelo que se vende muy bien, a pesar de la crisis. A ver si hay algún forero que nos puede aportar mas luz al asunto.
  6. Muchas Gracias Danimasia, preguntaré allí y ya os contare
  7. Buenas tardes foreros, me gustaría saber si hay alguna noticia sobre un posible reestyling del Audi Q5, ya que estoy pensando adquirir uno y dado el tiempo que lleva en el mercado no me gustaría que lo cambiaran en breve, como ya me ha ocurrido con un A4. No tengo prisa por cambiar y puedo esperar, pero no encuentro ningun link en internet que hable de esta noticia de forma clara. Por si las flys ya he preguntado en algún concesionario por un Q5 2.0 TDI 170 cv. Stronic. En el nuevo de las Rozas llegaban en Dicicembre hasta un 10% de descuento sobre coches en stock y dadas las buenas críticas del conce de Valladolid me he puesto en contacto con ellos y me hacen un 10% configurándolo nuevo (el coche lo compro como particular). No se que se qué os parece el descuento conseguido, en primera consulta, pero admito sugerencias tanto para Madrid, como para fuera. Por último felicitaros por la idea de este foro, ya que es superpráctico para configurar vehículos, dudas de equipamientos y referencias de los concesionarios. Un saludo.
  8. Hola foreros de audi sabeis si audi tiene pensado sacar el A% Sportback con la opción de 5 plazas, tal y como ha hecho volkswagen con el Passat CC o BMW con el X6