Jump to content

riky

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de riky

  • Cumpleaños 12/01/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    jaen

Logros de riky

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ok, acabo de mandar un formulario preguntando, pero me da a mí que no vale aunque mi cuñao tiene un passt y he estao mirando y es como el de oscaro y es igual todo, tamaño forma todo igual solo cambia la salida de abajo del bote, pero en fin esperaremos a ver que dicen los de oscaro. GRACIAS.
  2. Alo lo tienes roto también es que a mi me sale una gotilla y no sé si pegarlo o comprarlo es que acabo de cambiar los 6 calentadores y los amortiguadores y uhhhhh ahora el bote. no sé.en oscaro vale 18€ si valiese.
  3. Hola, alguien sabe la referencia y donde podría comprar el deposito de compensación de anticongelante del 2.5 tdi, es que he estado mirando en oscaro y tienen casi para todos los modelos de a6 menos para el 2.5 , y el que tienen, la boca que el depósito tiene en la parte de abajo que es mas ancha o salida, el mio la tiene por abajo y esta sale de un lateral, alguien me podría decir si me serviría o donde podría encontrar el mismo que tiene, tiene un poro y me gotea. Gracias compañeros.
  4. Ciencuchillos cuando yo tuve el problema se lo dije a mi mecanico y me dijo que si que aunque fuesen la misma referencia habia que copiar la codificacion de la original y meyersela a la nueva. Eso se hace con el vag com alguien que sepa siempre y cuando la vieja no este tan destrozada como estaba la mia que ni pidieron leer nada y esta gente me la mando codificada. Suerte compi.
  5. Eso esta todo sequito le cambie todos los retenes tambien de los inyectores. Esye hombre dice que es una bomba que hay por encima del sobrecarter. Que lleva unas toricas que 100% que es de hay pero no se que bomba es y paso de gastarme lo que me pide q me perece una burrada. El compañero waje me dice que puede ser la bomba de vacio. Tengo posibilidad de ver si realmente es poe ahi sin elevador ni foso. Gracias amigos.
  6. Tambien deciros que es aceite motor
  7. Mira a mi me paso lo mismo y me soldaron los 2 famosos hilos pero tube un problema y se me rompieron otros tantos con lo q no tenia arreglo. Despues de buscar en desguaces me dijeron que ademas hay qie configurarla con el numero de la original de tu coche. Yo la envie a soauto la mia estaba inservible ye wnviaron una de sustitucion ya codificada y todo solo ponerla y a correr. Me pidieron 300 eurazos pero mo tuve otra opcion. Tu mismo.
  8. Ahh puedo quitar los post que je duplicado gracias ha sido un fallo.
  9. Si perdonar es 2.5tdi afb del 99, esa bomba donde esta por favor hay algun post que lo explica ya se que la paciencia es una de la mayores virtudes pero es que me dio 1000 y pico de presupuesto ya que decia que ya de paso habria que hacer distribucion q se le hixo a los 100000 y ahora tiene 170000 y de hecho hasta a muy pesar mio pero he pensado en cambiarlo llevo dando palos de ciego con el aceite un monton de tiempo
  10. Hola hace tiempo que no escribo pero siempre soy fiel y leo todo lo de los compañeros pero como no soy muy manitas tampoco puedo entrar muxo en temas. Como siempte necesito que me ayudeis com una perdida de aceite que tengo y no se por donde es. He cambiado filyro decantador. Juntas balancines y nada sigue es por la parte del conductor. Un mecanico de la zona me a dixo que es por no se que bomba que lleva unas toricas y pa cambiarlas hay que sacar el motor practicamente. Sabeis de que habla este tio que juntss roy amargadito ya que el coche va de lujo pero el dichoso aceite que me deja en la cochra me va a volver loco. Gracias por estar ahi siempre compañeros a ver si alguien me puefe orientar.
  11. Hola hace tiempo que no escribo pero siempre soy fiel y leo todo lo de los compañeros pero como no soy muy manitas tampoco puedo entrar muxo en temas. Como siempte necesito que me ayudeis com una perdida de aceite que tengo y no se por donde es. He cambiado filyro decantador. Juntas balancines y nada sigue es por la parte del conductor. Un mecanico de la zona me a dixo que es por no se que bomba que lleva unas toricas y pa cambiarlas hay que sacar el motor practicamente. Sabeis de que habla este tio que juntss roy amargadito ya que el coche va de lujo pero el dichoso aceite que me deja en la cochra me va a volver loco. Gracias por estar ahi siempre compañeros a ver si alguien me puefe orientar.
  12. Hola hace tiempo que no escribo pero siempre soy fiel y leo todo lo de los compañeros pero como no soy muy manitas tampoco puedo entrar muxo en temas. Como siempte necesito que me ayudeis com una perdida de aceite que tengo y no se por donde es. He cambiado filyro decantador. Juntas balancines y nada sigue es por la parte del conductor. Un mecanico de la zona me a dixo que es por no se que bomba que lleva unas toricas y pa cambiarlas hay que sacar el motor practicamente. Sabeis de que habla este tio que juntss roy amargadito ya que el coche va de lujo pero el dichoso aceite que me deja en la cochra me va a volver loco. Gracias por estar ahi siempre compañeros a ver si alguien me puefe orientar.
  13. Hola ya he comprado los separadores en el norauto de aqui de marbella madre mia 100pavos pensaba que eran mas baratos pero la verdad es que ahora si que se ha quedado genial una pasada en fin todo resuelto a flipar con mis llantas. Gracias a todos.
  14. Gracias por la informacion pondre unos separadres.