Jump to content

ciencuchillos

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

692 visitas al perfil

Logros de ciencuchillos

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, ya esta instalada la centralita y todo ok , la pille en soauto y todo perfecto, gracias un saludo.
  2. buenas tardes, ya estoy en contacto con ellos, muchas gracias.
  3. Muchas gracias, al final donde la la voy a pillar, tengo que mandar la mia para sacar los codigos y reprogramarme la mia, ya ire contando. un saludo y gracias.
  4. hola buenas, si solo es la bomba me parece una exageracion de dinero, en esta pag www.reparacionvp44.es las reparan y aun muy buen precio, creo recordar que la parte electronica 120 eurillos, y la parte mecanica no me acuerdo pero creo que no eran mas de 240 euros y si eran las dos cosas te rebajaban algo. A mi me paso lo mismo, no arranco en una gasolinera asi sin mas y despues de mirar y decir que si la bomba, etc etc etc por eso busque donde la reparasen, era el alternador que se habia gripado y no me dejaba arrancar el coche pero no hacia nada ni el minimo intento de arrancar. Espero que te sirva un saludo.
  5. Hola, como ya puede en otro post se me a cascado la centralita del abs, he encontrado una equivalente en un desguace, la mia es 0273004284 y referencia audi 8e0614111a, en la audi me han dicho que para mi coche tambien es valida la centralita 8e0614111E, la misma pero terminada en E, , las referencias de bosch para estas dos centralitas son, 0265220408 - 0265220409 - 0265220410. Sabeis si aun siendo equivalentes segun la casa, hay que reprogramarlas o es montar y ya esta, he llamado a la empresa soauto que me recomendo el forero riky y segun ellos si ahy que hacerlo pero no se si es por que me quiere vender la suya o por que realmente hace falta, un saludo de antemano.
  6. hola que tal, tengo problemas con la centralita del abs y tengo que repararla o comprar una, un amigo me iba a soldar los hilos que se rompen y con al mala suerte que a roto 3 o 4 hilos de esos finísimos de los alrededores, entonces me gustaría saber si conoceis a alguien que las repare y no se pase de precio o si alguien puede decirme las equivalencias de centralitas, la mía es 0273004284, un saludo a todos.
  7. LIMASTROM, muchas gracias por la explicacion, este finde espero poder mirarlo por lo menos los sensores y demas, el electronico ya lo tengo localizado y la semana que viene espero tener todo a punto. gracias y ya os ire contando.
  8. me alegro que encontrases la solucion, ahora ya sabiendo que a un siendo intermitente puede ser la centralita, ya are todo limpiare sensores y sino funciona pues ire directamente a la centralita,un saludo.
  9. Pues una pena que no fuera eso, no veo tan dificil la soldadura pero si sino estas muy seguro de hacerlo bien, lo que puedes hacer es buscar en algun sitio como el segundamano o alguna tienda de electrocica, un electronico que busque trabajo o haga chapuzas y que te lo suelde, el tendra todo el equipo y si se lo das desmontado no creo que te cobre mas de 15 o 30 euros por soldartelo y asi te aseguras que quedara bien,yo se lo recomende aun amigo que tenia que soldar una centralita de un astra, lo busco en el segundamano y le cobro 30 euros por soldar lo que tenia en la centralita y si te lo buscas en tu misma ciudad pues te cobrara menos ya que no se tiene que desplazar.un saludo.
  10. me alegro que ya solucionases los problemas, una cosa que clavija del abs has limpiado , la parte que va al eje osea el sensor o la clavija del otro extremo, un saludo.
  11. Hola, aparte de lo de la presentacion, yo tambien tengo el problema del abs y se encienden las lucecitas de vez en cuando osea que si con la soldadura te desaparece el problema dilo por aqui, ya que yo estoy barajando esa opcion pero como el fallo es intermitente me da que pensar que puede ser algun sensor del abs de las ruedas y de momento por un problema en la espalda no he podido desmontarlos y limpiarlos un saludo.
  12. buenas nadie con un avant y separadores para que me puedan decir algo, un saludo.
  13. ok gracias, haber si alguien con un avant me lo puede confirmar, un saludo.
  14. Hola buena, os quiero hacer una pregunta, me gustaria saber los separadores que se le pueden poner a mi coche, mi coche es un a6 avant con suspension sport de serie, llevo unas llantas 7.5x17, y con el ET de 42, habia pensado en ponerle unos separadores que tengo de 20mm pero no se si rozaran en la aleta o no, un saludo de antemano.
  15. hola buenas, a mi me a empezado a hace lo mismo cuando le da la gana se encienden las luces y de golpe se quitan,tenia el botón del freno roto, asi que ayer lo cambie para empezar a eliminar cosas y todo sigue igual, me cambiaron una homocinetica hace poco osea que me imagino que por hay vendran los tiros, cuando pueda lo desarmo todo y me lio haber que pasa, ya ire contando.