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piña

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Reputación

  1. He borrado los fallos varias veces y vuelven a repetirse. Miraré los cables y conectores pero aparentemente están bien. Me da la impresión que puede venir por el inmovilizador, pues según veo en el fallo 00546 "data wirig faulty" entre las posibles causas la mayoría provienen de este: fallo del inmovilizador , mal codificado , etc......¿ existe alguna forma de desactivarlo? Gracias por vuestra ayuda.
  2. Muchas gracias a34323. Ya tengo para un buen rato. Sin embargo no he encontrado el codigo 01376 ( engine speed signal for injection pump) pero con los otros errores puede que vea algo. Un saludo
  3. Hola a todos amigos. Sigo con problemitas. Le he cambiado la bomba inyectora y no arranca. Le paso el vag com y me da estos fallos en el modulo de motor: 00546 - data wiring faulty ( 49-10 intermitent (fallo en el cable de datos) ) 01376 - Engine speed signal for injection pump (37-10 faulty-intermitent (algo asi como señal del numero de revoluciones para la bomba inyectora) ) 00532 - supply voltaje B+ 07-10 signal to low no se interpretarlos; se agradece cualquier ayuda. Un saludo
  4. El coche es de 1998 y yo pensaba que no había que codificar la bomba. De todas formas, la que llevaba se cambió en el 2005. ¿hay que codificar? Y si pides el pin en el conce ¿es necesario llevarles el coche o tienen algún tipo de registro o algo parecido? He oido algo sobre vag tacho. ¿son los cables especificos para cada marca? perdonad por tanta pregunta, pero el que no sabe ...
  5. Pues 3000 euritos que me quería sacar el del taller y le dije que por ese precio me alquilo un chofer con coche. Encontré otra bomba reparada pero daba fallo. Aparentemente esta que es de desguace inyecta. Por lo menos veo salir un buen chorro de gasoil por los latiguillos que van a los inyectores. Al tener la misma referencia que la mía pensaba que no había que codificarla. ¿es necesario? ¿y como se hace? gracias por la ayuda
  6. Group: Miembros Posts: 8 Joined: 06 January 2010 Hola a todos foreros, a ver si alguien me puede ayudar. Os comento la cuestion. Hace unos meses se me paro el coche en marcha y tras llevarlo al taller me comentan que es la bomba inyectora la que se ha averiado. !que buena suerte! me dice el del taller que cuesta unos 3000 euritos de nada y aparte la mano de obra. Bueno, una pena pero me quedé sin coche. El caso es que he encontrado una de desguace, la he cambiado y parece que ahora si inyecta gasoil pero sigue sin arrancar. Le paso el Vag-com (hay que decir que es un cable baratillo y no hace mucho) le borro los fallos y sigue sin arrancar. la referencia de la bomba es la misma que la anterior. ¿ hay que reprogramar? ¿Hay algun sensor que inmoviliza el motor? Tambien tengo que decir que tras accionar el contacto 8 o 10 segundos salta el piloto del aceite (y tiene aceite). Este piloto no saltó antes de la avería por lo que no se si tiene relación ¿ se habrá gripado el motor? Gracias de antemano y un saludo.
  7. Hola a todos foreros, a ver si alguien me puede ayudar. Os comento la cuestion. Hace unos meses se me paro el coche en marcha y tras llevarlo al taller me comentan que es la bomba inyectora la que se ha averiado. !que buena suerte! me dice el del taller que cuesta unos 3000 euritos de nada y aparte la mano de obra. Bueno, una pena pero me quedé sin coche. El
  8. Hola de nuevo foreros. tengo problemas. El coche no quiere arrancar el jodido. He revisado varias cosas y veo que no llega gasoil a los inyectores pero sí llega a la bomba inyectora. He visto el brico de reparacion de la bomba de wizard y tras abrir la tapa de la bomba observo que donde el mosfet o tiristor o lo que sea del video tenia dos cables, el mío lleva tres el muy cab***cete y no se como cambiarlo. ¿sabéis alguien como se conecta? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
  9. Hola amigos. ayer por la noche tras haber hecho unos 150km, iba por la autopista y note como el coche perdia fuerza. Reducía de marcha y volvía a coger velocidad. tras 15 minutos mas o menos de esta manera el coche fue progresivamente desacelerandose hasta pararse totalmente. Despues ya no volvió a arrancar. tenía batería, no se calentó pero no se que le pasó. ¿alguien sabe que puede ser? saludos y gracias.
  10. MUCHAS GRACIAS WOFF Y POR ENVIARME EL BRICO DE LA CORREA. A VER QUE TAL SE ME DA.
  11. HOLA DE NUEVO A TODOS. A VER QUIEN ME AYUDA. INTENTO DESMONTAR EL FRONTAL DEL COCHE Y NO SOY CAPAZ NI DE QUITAR LOS FAROS. ¿COMO COÑO SE QUITAN? SI A SABEIS DE ALGUN BRICO, POR FAVOR DECIDMELO, GRACIAS.
  12. HOLA FOREROS. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO. HACE TIEMPO QUE SE ENCENDIO EL CHIVATO DEL ABS. EN EL TALLER ME DICEN QUE ES LA CENTRAL DEL ABS, QUE DA PROBLEMAS Y NO HAY MAS REMEDIO QUE CAMBIARLA. PRESUPUESTO APROXIMADAMENTE 1100 EURACOS. (LE DIGO QUE PASO TOTAL DE CAMBIARLA). TRAS MIRAR EN INTERNET VEO UN BRICO GUAPISIMO SOBRE EL TEMA Y CON DESMONTAR LA CENTRAL Y SOLDAR UNOS TERMINALES EN LA PLACA QUE LLEVA, EL PROBLEMA SE RESUELVE. SIN EMBARGO, TRAS UNOS MESES SIN INCIDENTES EL CHIVATO VUELVE A SALTAR Y AUNQUE REPARO OTRA VEZ LA SOLDADURA YA NO SE ELIMINA EL TESTIGO DE AVERIA. ¿QUE LE PUEDE PASAR AHORA? HE OIDO QUE ES UNA AVERIA MUY COMUN EN ESTE COCHE ( A6 2.5TDI DEL 2000) A VER SI ALGUIEN ME ILUMINA, GRACIAS.
  13. ¿ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ENVIAR EL BRICO A MI TAMBIEN? NO SE QUE PASA PERO NO LO PUEDO ABRIR AQUI. GRACIAS. MI CORREO: elecfelix@fer.es
  14. ¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO DESMONATAR EL ALTERNADOR DE UN A6 2.5 TDI?