Jump to content

Designer

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Designer

  1. El naviplus del que se habla es el nuevo del dvd o el otro?? Hay alguien que lo tenga ya montado?? Gracias...
  2. Se me a ocurrido que podemos hacer una lista con los telefonos que tenemos cada uno y que funcionan perfectamente con el parrot ck3100. ASI si alguien quiere cambiar de movil, saber si le va a funcionar o no. Venga animarse a ver que sacamos. El mio es el Sony-Ericsson P910i y funciona perfectamente. Un saludo. aa, el Samsung SGH-D500 no funciona bien. puedo llamar y recibir, pero no puedo enviar contactos.
  3. Alguien tiene ese movil por aqui y el parrot??? e conseguido que lo detecte y llamar pero no puedo pasar la agenda al parrot, ni si quiera de uno en uno. e puesto lo de Object Push siempre activo y tampoco lo detecta.... alguna ayuda... Muchas gracias.
  4. Alguien sabe como se extrae el porta tarejetas???? que no lo quiero romper. Muchas gracias.
  5. Mira a ver aqui. he visto que hay uno, a ver si es ese. http://www.brandsoftheworld.com/ Baja la pagina, y hay esta la casilla del buscador. Un saludo.
  6. otra cosilla, seria mucho pedir el protocolo que utiliza el volante para hablar en el can bus. Asi podria leer esa informacion y sacar esos botones de algun lao. gracias.
  7. Muchas gracias luis, mi intencion era usar los botones MODE y VOZ para el parrot 3100, para colgar y descolgar. Un saludo.
  8. Alguien sabe si el volante multifuncion del a3 se conecta al CAN-BUS o va directamente a la radio??? Mil gracias, a ver si consigo que alguien me lo diga que no logro averiguarlo...
  9. Alguien a sido capaz de conectar el parrot y el navi plus dvd para que en la opcion telefono salga la agenda y demas a traves del parrot?? Alguien sabe algo del tema.??? Muchas gracias.
  10. Hola a todos, Alguien sabria decirme donde puedo encontrar las señales del boton MODE y el de HABLAR en el coche. Me interesaria tenerlas despues del volante, es decir, no tener que desmontar la direccion para conseguirlas. Mi idea es usar esos botones (que en mi coche no tienen ninguna funcion ya que no tengo instalado el sistema de telefono) para usarlos como boton de descolgar y colgar del parrot. Muchas gracias.
  11. A alguno le a dado problema el numero de canciones en las tarjetas. En el manual del navi dice que maximo 400 canciones y 256 carpetas creo. Algun problema con esto??? Muchas gracias.
  12. Designer

    HOMELINK

    Yo estoy desarrollando un proyecto muy sencillo para hacer lo mismo que hace el homelink pero con el mando que tengas, asi que funcionaria siempre. Me explico, cuando me entregen el coche que creo que sera la semana que viene, le pedire al comercial que me de recambios de dos botones de la consola central y los sustituire por los huecos en los que no hay botones pero tienen puesto el embellecedor. Luego puenteo los botones de mi mando a distancia y el mando lo guardo en el portatarjetas que no creo que lo valla a usar. Entonces quedaria: -El mando que tengas ahora para el garaje, en el porta tarjetas, con un par de cables por cada boton que tenga (en mi caso dos botones ya que el garaje tiene una puerta para salir y otra para entrar). -En la consola, debajo de la radio o encima, junto al portatarjetas, dos botones que funcionarian en paralelo a los del mando. Cuando tenga fotos y eso las pongo, por ahora es solo una idea. Por supuesto el mando se alimenta con la pila que traiga, el mando no se estropea, por si alguna vez cambias de coche o algo.
  13. No esta mal que algunos repitan post, yo no me habian enterado y me ha encantado. Muchas gracias...
  14. Alguien a tenido problemas con este motor?? que os parece? es fiable y demas?? Gracias por vuestra opinion. Un Saludo!!
  15. muy chulas. Alguien sabe lo que significa eso que pone?? "Snart i en bakruta nära dig." Un Saludo
  16. A mi me conto el comercial que lo que te indica es cuando uno de los 4 neumaticos pierde presion. En el A6 y el A8 te indica la presion y el neumatico que es creo. En nuestro caso, sabes que un neumatico falla, vas a la gasolinera, compruebas tu cual es y lo arreglas. Luego lo reseteas, no se con que boton, memoriza las presiones y si cambian mucho se vuelve a encender el piloto. Un Saludo!
  17. Designer

    LOGO AUDI Y LETRAS

    En esta pagina puedes encontrar casi de todo. Son logos vectoriales en formato .eps Lo puedes abrir con el illustrator o el freehand. Busca abajo por audi y te salen unos cuantos. http://www.brandsoftheworld.com/ Un Saludo!
  18. He oido que el sistema que monta audi de Quattro no es traccion permanente a las 4 ruedas, si que cuando el coche pierda traccion delante, se activa la trasera. Es eso cierto???? Un Saludo!
  19. A mi me interesaria ver tambien la diferencia del paquete no fumador, con lo que trae de serie, que ventajas tiene?? mas sitio para dejar cosas? Gracias!!
  20. gracias... weno el A3 que 'tengo' me llega en un par de meses, un sportback gris lava muy bonitoo :o , en cuanto tenga algo, se hartareis de fotos.
  21. Hola a todos los foreros. me encanta lo que haceis con estas paginas... son muy buenas. Espero pasarmelo de escandalo con vosotros. El nombre de mi nick viene por que me encanta hacer pegatinas y diseños para coches. yo tengo un A3 de los nuevos, y bueno si alguien quiere pegatinas o lo que sea que de ideas y yo se las hago. No gana nada haciendolas solo que me gusta mucho. Un Saludo!!